Soy el _________ español.

Soy la Margaret Tacher eggggggpañola....cuñaooooooooooooooo!!! Se va enterar Frank Sobotka.

esperanzaaguirre1.jpg


Y el Robin Hood español

dioni.jpg


Bandidos 11 o'clock high.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Una vez me dijiste que la gente como nosotros fracasa en segundo de bachillerato por falta de constancia y al final acaba estudiando una carrera de mierda. He acabado el primer trimestre de segundo con notas excelentes, por lo que puedes agregar a tu hipótesis que sólo se aplica sobre gente con merma mental tipo 2 como tú.


Bechis,
Syntaxis.


Vas a ser lisensiado. Deme su bendision mamasita.

Lástima que españa se vaya a ir a la mierda y no haya futuro para nadie. Vas a tener que volver a emigrar.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Una vez me dijiste que la gente como nosotros fracasa en segundo de bachillerato por falta de constancia y al final acaba estudiando una carrera de mierda. He acabado el primer trimestre de segundo con notas excelentes, por lo que puedes agregar a tu hipótesis que sólo se aplica sobre gente con merma mental tipo 2 como tú.


Bechis,
Syntaxis.

¿Eres el más popu?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
No seas asi, yo hago por llegar a tu corazón pero me lo pones tan difícil que a veces me desespero y la tomo con timo nigeriano pherseo.

Ya sabías cómo era antes de que nos casásemos.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo siento pherseo. Tu novia no es negra.

Contento cancer?
1º tienes razon, mi novia no es negra.

2º Me creo mas guapo que tu y a mi me comes el cacho de carne que hay entre los huevos y el culo.
 
1º tienes razon, mi novia no es negra.
.

¿Habeis pensado en tener hijos?

Respecto a la tradición de los reyes magos, no se si sepas que vienen de oriente, de más al oriente que jerusalén. Además, san nicolas, alias cara de papa noel se supone que era griego de asia menor, por lo que nos sería más afin que esos sospechosos magos de oriente. Incluso en Holanda dicen que san nicolas viene de España:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Nicolás_(Países_Bajos)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cómo consigues autoestima cuando no te ves la polla?
¿Martillazos en la cabeza?
Si que me la veo, una vez le saque una foto
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya sólo te falta echar tableta de chocolate, pero no adelgaces, o perderas esa mirada risueña.
De chocolate y arroz inflado las tabletas de turron me las he mandado estas navidades de 2 en 2, me encantan argghh.

Benito rebuznó:
Es cierto, lo que le pasa es que no refleja ninguna longitud de onda del espectro de la luz visible :lol:
Es la camara que tiene el flash jodido
 
Soy el Haider español

IMG_9245.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8
 
Soy el mago español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Somos los Monthy python españoles.

nui.jpg


Soy el Grus Güilis español.

antonio_resines.jpg
 
Santiago_Carrillo.jpg


Soy el Stalin español, y además cuanto más fumo más sano estoy, os jodeis.
 
Arriba Pie