Soy el odio

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Odio a la gente que malmete, odio la inseguridad, el desasosiego, la sensación de estar desperdiciando mi vida.

Odio la sospecha casi más que la evidencia, odio ser yo, quiero morir pronto y sufriendo, me odio, quiero ser llorado y meterme los dedos hasta la campanilla, como antes, pero empuñando un cuchillo de cocina.

Quiero morir matando, matar muriendo, quiero eyacular sobre tus visceras latientes, con sangre, con semen, con rabia y con amor desgarrado, quiero joderte la vida para que nunca te falte una caricia.

Quiero reventar y llevarme el mundo por delante, quiero gritar y derribar las putas montañas. Quiero que mi corazón ame tanto que reviente destrozandome por dentro. Quiero dormir y no soñar, soñar y no dormir, quiero VIVIR.

Quiero que todo acabe. Os odio. No os vayáis de mi lado.

pudrete%20en%20tu%20mierda.jpg

¿Tanto os cuesta crearos un puto blog?

Otro insomne con las neuronas reblandecidas :lol: Cuanto antes aprenda la gente lo bien que se vive sin dormir antes dejaremos de vivir en este presente trasnochado

poesia barata, de quinceañero acomplejado.

Henry Chinasky rebuznó:
Otro insomne con las neuronas reblandecidas :lol: Cuanto antes aprenda la gente lo bien que se vive sin dormir antes dejaremos de vivir en este presente trasnochado

chinasky, no las tengo reblandecidas. es que me ha dao el yuyu.

El YUYAZO mecagondiosbendito. El Malkavian con 2 gramos y toda su paranoia es ahora mismo un osito de peluche comparado conmigo.

ME CAGO EN LA HOSTIA. NI DE ESCRIBIR BIEN TENGO GANAS.

Saudos.

Si no resultara patetico me uniria a vuestros lamentos trasnochados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

El YUYAZO mecagondiosbendito. El Malkavian con 2 gramos y toda su paranoia es ahora mismo un osito de peluche comparado conmigo.

Saudos.

Qué duro :2 :2 :2 , me ciber-acojonas colegui.

pim_pam_pum rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Saudos.

Qué duro :2 :2 :2 , me ciber-acojonas colegui.

Joder, que no es duro, que estoy depresivo y quiero morirme. :lol:

Pero seguro que se me pasa en cuanto me cage en dios un par de veces mais.

Esta tarde hemos abierto lo menos tres hilos chupis de amoríos y sentimientos. Por uno que abra yo cagándome en la hostia no creo que nadie vaya a morirse.

The Delgados
From the album "Hate"

This was how I broke the best
Indifference, overblown with confidence and ignorance
It all made sense
And then I watched them take the test
I believe it’s better to inflict than to attempt relief
You ask me what you need
Hate is all you need

Hate is all around find it in your heart in every waking sound
On your way to school, work or church you’ll find that it’s the only rule
Build a different world, hate will help you find what you’ve been looking for
Hate is everywhere, inside your mother’s heart and you will find it there
You ask me what you need hate is all you need

This was how I won the west
Charity, a joke that friendly cities think that we believe
Or so it seems
We kicked and punched and stabbed to death
And everyone applauded my fine actions I was overcome
You ask me what I’ve seen
Hate is all I’ve seen

Hate is in the air
Come on people feel it like you just don’t care
Everlasting hate feel it in the people where it’s warm and great
Come on hate yourself everyone here does so just enjoy yourself
Hate is everywhere, look inside your heart and you will find it there
You ask me what I mean
Hate is all I mean

Descargala hijo de puta y hundete en tu depresión y odio, llega a niveles tan bajos como yo alguna vez desee tanto alcanzar y solo he quedado en la lastimera y patética actual forma mundana folla-perros.

Saludos

Yo cada vez que me da un bajón pego una hostia encima de la mesa y le doy unos cuantos puñetazos al marco de la puerta. Si no se me pasa me pongo a levantar mancuernas y a hacer flexiones.

Aprovechad que somos hombres coleguis, seguro que las mujeres no tienen esas hormonas salvadoras :lol:

Me cago en Dios. Sida y dengue para todos. Putos madrugones atípicos.

Odio a la gente que malmete, odio la inseguridad, el desasosiego, la sensación de estar desperdiciando mi vida.

Odio la sospecha casi más que la evidencia, odio ser yo, quiero morir pronto y sufriendo, me odio, quiero ser llorado y meterme los dedos hasta la campanilla, como antes, pero empuñando un cuchillo de cocina.

Quiero morir matando, matar muriendo, quiero eyacular sobre tus visceras latientes, con sangre, con sabo, con rabia y con amor desgarrado, quiero joderte la vida para que nunca te falte una caricia.

Quiero reventar y llevarme el mundo por delante, quiero gritar y derribar las putas montañas. Quiero que mi corazón ame tanto que reviente destrozandome por dentro. Quiero dormir y no soñar, soñar y no dormir, quiero VIVIR.

Quiero que todo acabe. Os odio. No os vayáis de mi lado.

Tranquilo, mañana será viernes y todos podremos ser de nuevo felices

Quiero morir matando, matar muriendo, quiero eyacular sobre tus visceras latientes, con sangre, con sabo, con rabia y con amor desgarrado, quiero joderte la vida para que nunca te falte una caricia.

Quiero que todo acabe. Os odio. No os vayáis de mi lado
.

Eres superprofundo tio, eres sentimiento en estado puro, fílosofo cibernetico, adalid de la prosa, caudillo del noble arte de la literatura con contenido, eres... admitamoslo, una puta mierda como un piano.
¿A que viene esto?, ¿necesidad de protagonismo?, ¿crees que eres el nuevo Garcia Lorca? ¿...que...?.
Yo también te odio, deseo que te mueras, eres una lacra. Si tu y yo (y el resto de la humanidad menos tus padres) estamos deacuerdo en que debes morir, ¿por que no lo haces?. Anímate, suicídate, líbranos de ti maldito lameherpes, haznos el favor.

PROTAGONISMO.jpg

El Sustanciero rebuznó:

Y yo la Morsa (goo goo g’joob)

John%20sings%20I%20Am%20The%20Walrus.jpg

Lamentable post.

¿avitaminosis, o el tío de la foto es clavadito al Marichalar?

El mundo está dando sus últimas vueltas alrededor del sol... si no al tiempo.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿avitaminosis, o el tío de la foto es clavadito al Marichalar?

El mundo está dando sus últimas vueltas alrededor del sol... si no al tiempo.

Es John Lennon. No blasfeme.
:?

Atrás
Arriba Pie