Soy el odio

Pues el loco coliflor con el rollo ambiguo que se trae, las tendencias suicidas e incluso por el fisico ya me lo imagino asi.

marilynmanson2.jpg

Os comunico que Profeta ya no esta entre nosotros para leeros... :shock:

...se ha ido a la uni

PatriZia aprovecha y cambiale el pass :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Odio a la gente que malmete, odio la inseguridad, el desasosiego, la sensación de estar desperdiciando mi vida.

Odio la sospecha casi más que la evidencia, odio ser yo, quiero morir pronto y sufriendo, me odio, quiero ser llorado y meterme los dedos hasta la campanilla, como antes, pero empuñando un cuchillo de cocina.

Quiero morir matando, matar muriendo, quiero eyacular sobre tus visceras latientes, con sangre, con sabo, con rabia y con amor desgarrado, quiero joderte la vida para que nunca te falte una caricia.

Quiero reventar y llevarme el mundo por delante, quiero gritar y derribar las putas montañas. Quiero que mi corazón ame tanto que reviente destrozandome por dentro. Quiero dormir y no soñar, soñar y no dormir, quiero VIVIR.

Quiero que todo acabe. Os odio. No os vayáis de mi lado.
bien bonito!

Eso ahora lo escribes en la carpeta y pegas una foto de una tia gotica desangrandose y ya no te faltaran amiwitos en el colegio de esos que no se quitan el walkman ni para ducharse.

qPaKs rebuznó:
PatriZia aprovecha y cambiale el pass :lol:

Vale, pero el correo electrónico con el que se registró tambien, para que no recupere la nueva contraseña :lol:

El Sustanciero rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿avitaminosis, o el tío de la foto es clavadito al Marichalar?

El mundo está dando sus últimas vueltas alrededor del sol... si no al tiempo.

Es John Lennon. No blasfeme.
:?

Pues si es John Lennon, lamento decirle que también se parece a Marichalar.

Cambia tu vida si tanto te disgusta.

Para un comentario mas extenso, ya sabes donde estoy :wink:

Me ponez cachondizimo Nicte... me daz tu menzenyer?.. gñeee!!!... no puedo dejar de tocarme cualdo leo tuz pozteoz y veo tuz imagenez... gñeee!!!

Atrás
Arriba Pie