Soy el sudor

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hola soy el sudor, tu sudor.
Normalmente aparezco cuando hace mucho calor, humedad o nervios.

sudor--200x160.jpg


Dicen que soy molesto, a veces lo confunden con suciedad... pero soy sano, elimino toxinas y refresco la piel y la temperatura corporal.

Mucha gente siente asco con la gente que suda en exceso, otras quiere notar el sudor mientras hacen el amor...

Lo cierto es que a veces delato al mentiroso.

Porque estoy tan desprestigiado?
 
Porque haces que mis pies apesten a cabrales caducado...
 
Sino fuese por mi, tus pies se evaporarian... quieras que no, los refresco
 
Porque seras muy calurosa en esa zona, ya sea por un volumen pectoral grande o por taquicardia.
 
Siempre y cuando la persona no se escurra como una trucha por culpa del sudor...
 
Cierto, escurrirse suele ser un problema, como cuando os suda el culo.
Mi trabajo no siempre es grato.
 
Y q hay d esa expresión tan soez "Me suda la polla".

Amigo sudor, cuéntanos como te sientes cuando oyes eso.

¿Realmente las pollas sudan? :? :?:
 
Si borovnia, las pollas sudan. Y como sudor, me ofende que esa expresion sea algo negativo.
Si a alguien le suda la polla, es porque está caliente, y si está caliente, no puede decir "me suda la polla" porque no está pasota, sino caliente.
Hay sudores y sudores, claro está.
Una cosa es sudar con gotitas, y otras con goterones...
 
toy confundía, Sr. Sudor :?

Cuando alguien está caliente, lo que sale no es sudor, sinó otra cosa, que no procede de las glándulas sudoríparas precisamente....

Uys q lío....
 
No, no : mi madre afirma también que a mí no me huele el sudor, y todos mis conocidos. De hecho, mi madre, que se lava su ropa cada dos días, se niega a lavarme mis camisas antes de que pasen 5 días y estén ya tan embadurnadas que el sudor se note.

¿Me han mentido? 😢
 
A mi tamién me suda la polla, aunque no entiendo porque solo me ocurre cuando leo estos post.

¿Alguna recomendación?
 
Metete eso rosa del avatar y el sudor pasará a la zona posterior.
Gotitas de sudor masajearan tu escroto y surcaran tu ojal, lamiendo el sfinter.

Buen provecho
 
Atrás
Arriba Pie