Soy escritor homosepsual e íntimo de SLK

Sidrerúrgico rebuznó:
Estimado clonc:

Su grado de mongolismo es muy similar al de un tal Culas Grijander. ¿Comparte usted genes con ese personaje? Si es así, ¿no tiene suficiente con demostrar lo idiota que es con su user principal?

Gracias.

A mí me gustaría saber de quién es usted clonc. Es que tengo tantos pretendientes que ya no sé de quién es la nariz que me huele el culo. :lol: Pero cómo ya le dije al saco de boxeo oficial del foro: Yo no tengo clones ni para cuando me banean.
 
Pero yo al menos no soy un pez calvo. :48

7172sp5c6iun.png
 
No puede ser que hayan tantos subnormales juntos en un mismo hilo, deberia de petar el servidor.
 
Los admin lo saben, de hecho han baneado a Madeira del subforo general una semana, por si acaso.
 
Ferris rebuznó:
Parecia de juguete. En todo caso se ha llevado un buen pack de derechazos, por un momento pensaba que estaba en un combate de mayweather vs el seboso mexicano.

Las que parecen de juguete son las que suelen ser de verdad, un primo mío tenía una .38, y, fijate tu que casualidad, se la quitó a un mejicano que lo encañonó con ella, y despues le dió una paliza; lástima que de aquellas ni videocámaras había.

Si es que son masters en esto de usar armas de fuego :lol:
 
A mí me gustaría saber de quién es usted clonc. Es que tengo tantos pretendientes que ya no sé de quién es la nariz que me huele el culo. :lol: Pero cómo ya le dije al saco de boxeo oficial del foro: Yo no tengo clones ni para cuando me banean.

Tiene usted manía persecutoria, debería consultar a un podólogo.
 
El mejor es este



Además tiene gran similitud con el egocentrismo que pragma mi espírut0.
 
El mejor es este
Además tiene gran similitud con el egocentrismo que pragma mi espírut0.

Se agradece, me describen como:

  • Ojos inclinados hacia arriba.
  • Orejas pequeñas con la parte superior apenas doblada.
  • La boca puede ser pequeña, lo que hace que la lengua se vea grande.
  • La nariz puede ser pequeña con el tabique aplanado.
1188mioEnGim.jpg


adult-image-hosting-view-14.php
 
1188mioEnGim.jpg


Joder qué tío más amo, es el nuevo profeta de la polla en mesa de cristal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
1188mioEnGim.jpg


Joder qué tío más amo, es el nuevo profeta de la polla en mesa de cristal.

Ya lo dije yo, es el nuevo retra-profeta de la nueva era del lol mongol.
 
Arriba Pie