Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si que si, que eres inmortal, sales con mopor, hafsol se la pela mientras duermes y te lefan las bragas por las noches.

4v703dc.gif
 
Yo me plantearía seguir conduciendo... mas que nada por si me cruzo contigo en la carretera, hija del carnet por puntos.

Ahora una duda me asalta y consterna... si dices que tienes una raja como teniendo 2 culos... tienes 2 ojetes???

o solo fué la raja???
eh?
eh?
eh , puta?
eh?
eh?
 
Bradley rebuznó:
No vayas de mala, se que eres un trozo de pan dentro de lo que cabe pensar en una mujer, que ya se sabe: todas putas.

No viene a cuento, pero en mi pueblo han editado un libro con fotos antiguas y tal, y hay una de una compañia Nacional en 1938 que me ha puesto el pito duro. Voy a tener que volver a PF para escanearla y enseñarsela a molay. Tengo un glorioso pasado militar en mis genes, a ver si se revuelve cataluña y me apunto para ir a pacificar la zona.

Venga, escaneate la cicatriz, que tu culo creo que esta fotografiado pero con bragas.

Si, soy una excelente persona, pero también me importáis todos un carajo, una cosa no quita a la otra :lol:
Que no, que no, que mi culo está posteado sin bragas.
 
Si no les explicas que un arbol te ha caído en medio de la carretera con un camión de papel higiénico Foxy delante, van a pensar que te he enseñado a conducir yo.
 
Mobyfun rebuznó:
Si no les explicas que un arbol te ha caído en medio de la carretera con un camión de papel higiénico Foxy delante, van a pensar que te he enseñado a conducir yo.

:lol:

Más tarde subo la foto de aquella vez que un árbol casi me revienta la cabeza. Aunque me la tienes que tunear, que salgo medio gilipuá del susto.
 
RrroooArrRR tiu inquieto probliema del culo mi ha puestio los jonios y los Dorios turgientes como canicas recordiando los escriotos de Boris

El ojete lefado de oro para ti hilo sexi máximo.

ojetedeorogif.gif
 
Malory rebuznó:
Ayer casi la palmo, pero no tendréis tanta suerte, mis reflejos sobrenaturales me hicieron frenar a tiempo, aun así me hice caquita.
Lo peor de todo es que podría haber muerto envuelta en papel higiénico Foxy, como si fuese una mierda.

6u5anft.jpg


Alguien no quiere que siga viva, he tenido 5 accidentes de coche en los últimos 3 años, el más grave fue el último. Estuve un mes en el hospital y me operaron dos veces de la rodilla, tengo 2 clavos que me hacen ser medio humana medio robot, y una cicatriz en el trasero con la que parezco un hibrido de dos culos.

.

Como mujer es logico que tengas tantos accidentes, aunque lo normal suele ser que los causes y sean los que van detras tuyo los que se peguen el guarrazo, pero no todas iban a tener tanta suerte

El problema es que no teneis, ninguna, idea puta de conducir y vais por ahi como os sae de la pochweta y asi no es la historia

Yo solo he tenido 3 accidentes, 2 de los cuales iba borracho y el otro fue el dia despues de sacarme el carnet donde aparte de siniestrar el coche de mi viejo me lbre de la muerte

Pero yo conduzco como los putos profesores de autoescuela
 
Malory rebuznó:
y una cicatriz en el trasero con la que parezco un hibrido de dos culos.


Tu trianquila , piionte a viente uñias que ya ti atinare io con la naturral habilitat lituana parra il enceste.
 
Y quien fue la que procvoco que la camionera perdiera el control?

Dejarla que a vivido uan experiencia unica que es ver tu muerte cerca. el otro dia vi como una guagua se me tiraba encima de mi pobre opel corsa y juro y que vi mi vida en fotografias como una peli. y encima era una peli mala de esas de telecinco por la tarde de los sabados.
 
Pherseo rebuznó:
Y quien fue la que procvoco que la camionera perdiera el control?

Dejarla que a vivido uan experiencia unica que es ver tu muerte cerca. el otro dia vi como una guagua se me tiraba encima de mi pobre opel corsa y juro y que vi mi vida en fotografias como una peli. y encima era una peli mala de esas de telecinco por la tarde de los sabados.

:lol:

Por lo visto el del camión se quedó dormido y se saltó la mediana, suerte que en ese momento iba concentrada y ví un montón de polvo acercándose a mi carril. Porque normalmente, cuando conduzco, escucho Depeche y se me cierran los ojos del orgasmo musical que me invade.
 
Malory rebuznó:
normalmente, cuando conduzco, escucho Depeche y se me cierran los ojos del orgasmo musical que me invade.

Santa maria madre de LOL, ruega por ella pecadora, ahora y en la hora que choque contra un inocente, amen.
 
Describiendo como conduces te queda lo justo,, asi que aprovecha y follate a todos los foreros que puedas.
 
Malory es la virgen maría de las rapaces del oscuro. Yo lo se porque en su día me quede preñado de la misma forma y se lo que se siente y los iguales nos reconocemos.
 
¿Qué pasa que ningún admin ha modificado el título del hilo por el de "soy inmortal y una fulana"?

Se están perdiendo las formas, joder.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Qué pasa que ningún admin ha modificado el título del hilo por el de "soy inmortal y una fulana"?

Se están perdiendo las formas, joder.

La primera vez que lo ví, leí "soy inmoral y fulana", y dije, caramba, me toca ya drogar a un pobre chico y echar un polvo.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Qué pasa que ningún admin ha modificado el título del hilo por el de "soy inmortal y una fulana"?

Se están perdiendo las formas, joder.

Lo veo y lo subo a "soy informal y voy lefada"
 
tienes mi direccion?

oh coño, ahora tengo que salir por ahi con gente de verdad... menua mierda, con el frio que hace.
 
Atrás
Arriba Pie