Soy inmortal y una milana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjalo ya melody, hacerte la puta para ser el centro se atención esta muy feo, lo del bmw es falso como lo del padre.... no tienes ninguna de las dos cosas..... :1:1
 
Déjalo ya melody, hacerte la puta para ser el centro se atención esta muy feo, lo del bmw es falso como lo del padre.... no tienes ninguna de las dos cosas..... :1:1

No se hace la puta, lo es... Igual que tú (siempre y cuando no tengas rabo...)
 
Mis experiencias cercanas a la muerte fueron cuando me corte dos veces las venas y cuando tomé unos tranquilizantes.


¿Angela?


En cuanto a Malory, la escasez de MP's y experiencias Hafsol style, habrá provocado estas ganas de postear compulsivamente. Al final del episodio, todo vuelve a la normalidad.

Universitaria, con un X3 y suficientemente atractiva como para que un arquitecto te lefe las bragas? Eres un tío.
 
Stuart McNight rebuznó:
¿Angela?


En cuanto a Malory, la escasez de MP's y experiencias Hafsol style, habrá provocado estas ganas de postear compulsivamente. Al final del episodio, todo vuelve a la normalidad.

Universitaria, con un X3 y suficientemente atractiva como para que un arquitecto te lefe las bragas? Eres un tío.

Mi posteo compulsivo, que me deja muy atrás de otros personajes SI de verdad compulsivos, se debe al extremo aburrimiento al que estoy sometida estos días, pero bien, me vienen bien.
Me tendré que ir de nuevo de viaje, pero volveré, siempre vuelvo.

El foro es la misma vida, feos, asociables, gilipollas, enfermos mentales, genios, hijos de puta, y chicas universitarias... ni que un X3 fuese comparable a tener un palacete en Mónaco.
 
Malory, cuanto estás cobrando por un completo? Tenemos un amigo que tiene sindrome de down y creo que eres la candidata perfecta para que pierda su virginidad

Mandame un mp y si vemos que se ajusta al rango de precios que barajamos (50 euros como muchisimo) pues hacemos negocio.

saludos
 
Mi posteo compulsivo, que me deja muy atrás de otros personajes SI de verdad compulsivos, se debe al extremo aburrimiento al que estoy sometida estos días, pero bien, me vienen bien.
Me tendré que ir de nuevo de viaje, pero volveré, siempre vuelvo.

El foro es la misma vida, feos, asociables, gilipollas, enfermos mentales, genios, hijos de puta, y chicas universitarias... ni que un X3 fuese comparable a tener un palacete en Mónaco.

Si tu padre te compra un X3 no creo que el se pasee con un Renault Twingo de 1993. Por tanto serias un buen partido.

Por favor, el grupo en el que yo me incluyo esta mal escrito, podría corregirlo?

Entiende mi afan de respuesta, mi compañera de piso es la mujer de mi avatar, cualquier cosa con olor a mujer me pone facilon.
 
El foro es la misma vida, feos, asociables, gilipollas, enfermos mentales, genios, hijos de puta, y chicas universitarias...

Vete a tomar por culo, residuo foril radiactivo! y deja de inundarnos con tu puta mierda lameojalesca!!!!!!!!!!!!!! :mad:
 
Déjalo ya melody, hacerte la puta para ser el centro se atención esta muy feo, lo del bmw es falso como lo del padre.... no tienes ninguna de las dos cosas.....

Pues es cómodo de cojones para jugar a esconder el salami el coche de la niña.:1
 
Mi posteo compulsivo, que me deja muy atrás de otros personajes SI de verdad compulsivos
Su necesidad de compararse con unos immundos frikis asociales, denotan un claro complejo de inferioridad, seguramente producido porqué su padre abusaba de usted de pequeña.


, se debe al extremo aburrimiento al que estoy sometida estos días, pero bien, me vienen bien.
Su necesidad de justificarse, evidencia una clara necesidad de ser admirada por la gente, debido a su baja autoestima.

Me tendré que ir de nuevo de viaje, pero volveré, siempre vuelvo.
Sus amenazas con abandonarnos, no son más que un grito de socorro...
El foro es la misma vida, feos, asociables, gilipollas, enfermos mentales, genios, hijos de puta, y chicas universitarias... ni que un X3 fuese comparable a tener un palacete en Mónaco.
Al sentirse inferior al resto del universo, intenta rebajarlos a su nivel a todos, de lo unico que se siente orgullosa es de un X3 y resulta usted algo pesada en ese aspecto.
 
Dragon God rebuznó:
Al sentirse inferior al resto del universo, intenta rebajarlos a su nivel a todos, de lo unico que se siente orgullosa es de un X3 y resulta usted algo pesada en ese aspecto.

Ella no ha dicho que lo tenga, en ningún momento ha dicho que calzaba un x3, cuando han dicho que era un bmw, lo ha aclarado, tu vas en patinete a la facul no?
conozco guarras que van a la UIB con porsches.
PD: si, ir a la uib es de pobres.
 
er_chuck rebuznó:
Ella no ha dicho que lo tenga, en ningún momento ha dicho que calzaba un x3, cuando han dicho que era un bmw, lo ha aclarado, tu vas en patinete a la facul no?
conozco guarras que van a la UIB con porsches.
PD: si, ir a la uib es de pobres.

Defender a "la chica" siempre fue una forma de intentar "arrimar la cebolleta" suerte en su intento ;)
 
Dragon God rebuznó:
Defender a "la chica" siempre fue una forma de intentar "arrimar la cebolleta" suerte en su intento ;)

Hijo de la gran puta, ahora mismo, no juegues conmigo, porque cojo un avion y te taladro las sienes, me lees bien? luego te meto la polla y te follo la cabeza, maldito hijo de puta, te voy a hacer tragar acido.
aqui la única cebolleta que se arrima es la que me prepara tu puta madre en la comida.
 
Hazte una foto con el puto X3 ESE, dedicandosela a putalocura, Y DEMUESTRA QUE DEBAJO DE ESE PANTALON, TIENES UN CHIRRIMANGOTERO!

O SI NO! ESCANEATE LAS TETAS COÑO!
 
Las únicas cerdas que conozco con menos de treinta y en bmw son putas, pero putas de las que cobran un huevo por el polvo.

Melody obviamente no es de esas.

Además, palurda, en la foto se ve el camión de papel ojal por lo menos a veinte putos metros. Menudos subidón y experiencia extrema. Ala milana.
 
er_chuck rebuznó:
conozco guarras que van a la UIB con porsches.
PD: si, ir a la uib es de pobres.

En la de hosteleria, al menos mi ex y una amiga suya se presenta con un cayenne turbo.

Por eso estaba con ella.

En la UIB deberian hacer un ataque con NAPALM que no hay mas que neoizquierdos@s y pij@s vomitiv@s.
 
Dragon God rebuznó:
Bla bla bla me avergüenzo de mi coeficiente intelectual bla bla.

No sigas, es la historia de mi vida...
Psicólogo de pacotilla.

Además, palurda, en la foto se ve el camión de papel ojal por lo menos a veinte putos metros. Menudos subidón y experiencia extrema. Ala milana.

:14 Por favor, cortitos no, todo menos eso. Hijo de mil downs, en un accidente así la policía obliga a dar marcha atrás por si se produce un incendio.
 
Habéis convertido los hilos del miketyson es verborrea de musculitos, y de cuanto mide su brazo de mierda. Ahora estáis convirtiendo éste en chat de BMW X3. Basta de alimentar pozos ciegos, coño ya.

Edito para decir que lo del camión no se puede contar como accidente tuyo, que ni te has tocado con nadie. El que sí se ha dado buena ostia ha sido el camionero. Esperemos que se conecte al foro y nos cuente su experiencia. Apuesto a que Malory hizo una maniobra inapropiada, que le obligó a hacer la brusca maniobra que acabó con su camión hecho mierda y su culo en el INEM.
 
Apuesto a que Malory hizo una maniobra inapropiada, que le obligó a hacer la brusca maniobra que acabó con su camión hecho mierda y su culo en el INEM.

He leido en las noticias que el camionero vio a una chica con un pañuelo blanco por la ventanilla e intento apartarse pensando en que pasaba algo grave.

Al final resulto que lo que asomaba por la ventana eran unas pinzas de cocinar con unos tangas untados de leche condensada. Y fallo por pocos metros al intentar atropellarla. Si, el camionera era forero y habia sido ignorado por Malory.
 
Malory rebuznó:
Por favor, cortitos no, todo menos eso. Hijo de mil downs, en un accidente así la policía obliga a dar marcha atrás por si se produce un incendio.


Hija de mil leches, reconoce que pasabas por allí, sacaste la foto y ahora vas de mata hari porque tu vida es más triste que un maratón 24 horas del diario de patricia.

emo.gif


¿te casarás con mi perro?
 
er_chuck rebuznó:
Hijo de la gran puta, ahora mismo, no juegues conmigo, porque cojo un avion y te taladro las sienes, me lees bien? luego te meto la polla y te follo la cabeza, maldito hijo de puta, te voy a hacer tragar acido.
aqui la única cebolleta que se arrima es la que me prepara tu puta madre en la comida.

Guau, me has recordado al típico matón de colegio, al típico matón TONTO de colegio, claro está.


Malory rebuznó:
No sigas, es la historia de mi vida...
Psicólogo de pacotilla.

Falsear las quotes es de pobres :(
 
hikaru rebuznó:
Hija de mil leches, reconoce que pasabas por allí, sacaste la foto y ahora vas de mata hari porque tu vida es más triste que un maratón 24 horas del diario de patricia.

Sois unos hijos de la grandísima puta, ¿¿entonces porque coño mi coche es el primero en plena autopìstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??
Asco, asco me dais, este hilo era para hablar de accidentes, de palmarla, de experiencias cercanas a la muerte, una excusa para poner fotos de cadáveres, de tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero no, os dedicáis a llenar los hilos con mierda, con toneladas de diarrea, y luego os quejáis, iros todos a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie