Soy Jesucristo

oTeCaLo rebuznó:
El Atlético de Bilbao ganará la LFP y Bruce Dickinson se petará el cadáver de Freddie Mercury. Ese hombre vale más que tú, ahora violará a su hermana mientras te sacudes la sardinilla.

otecalo siempre puedes hacerle un rap al hermano,de esos con el gorro puesto y bueno si... el gorro y tal... ya..... sabes,el gorro y eso.

Chuleta, tu lo que pasa es que estás envidioso porque no puedes cantar, y no puedes cantar porque en vez de boca tienes una pegatina de Solán de Cabras.

Y claro, al final todas tu canciones solo dicen Solan de Cabras, Solán de Cabras, Solán de Cabras, y a la media hora aburren.

El Loco de las Coles rebuznó:
Chuleta, tu lo que pasa es que estás envidioso porque no puedes cantar, y no puedes cantar porque en vez de boca tienes una pegatina de Solán de Cabras.

Y claro, al final todas tu canciones solo dicen Solan de Cabras, Solán de Cabras, Solán de Cabras, y a la media hora aburren.

si,mientras llueven flexos,venga anda coles...venga....

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿creeis que existen los hombres lobo disfrazados de centro comercial que violan camiones?

:2 Ver un espectáculo así tiene que traumatizar a cualquiera...

:lol:

oTeCaLo rebuznó:
El Atlético de Bilbao ganará la LFP y Bruce Dickinson se petará el cadáver de Freddie Mercury. Ese hombre vale más que tú, ahora violará a su hermana mientras te sacudes la sardinilla.

otecalo siempre puedes hacerle un rap al hermano,de esos con el gorro puesto y bueno si... el gorro y tal... ya..... sabes,el gorro y eso.

Claro, así parezco más rapero. Y paso a reproducir un diálogo de Los Soprano que me ha hecho partirme el ojal.

Bobby: Mi madre ha ido cuesta abajo desde lo de las Torres Gemelas. ¿Tú sabías que Quasimodo ya lo predijo?
Tony: ¿Quién hizo qué?
Bobby: Todo lo que pasa, lo de oriente medio, lo del fin del mundo...
Tony: Nostradamus. Quasimodo es el Jorobado de Notre Dame.
Bobby: Ah, sí, Notredamos.
Tony: Nostradamus y Notre Dame, son dos cosas muy distintas.
Bobby: Es interesante que sea tan parecido, ¿no crees? Yo siempre he pensado que vale, el Jorobado de Notre Dame, y también habrá jorobados y chepas en esa universidad.
Tony: Yo te hablo de la catedral.
Bobby: Sí, ya lo sé, sólo es un comentario. Pero la coincidencia es interesante. ¿Qué, ahora me dirás que no has pensado en eso? ¿Lo de las chepas y Notre Dame?
Tony: No.

oTeCaLo rebuznó:
Gemelas. ¿Tú sabías que Quasimodo ya lo predijo?
Tony: ¿Quién hizo qué?
Bobby: Todo lo que pasa, lo de oriente medio, lo del fin del mundo...
Tony: Nostradamus. Quasimodo es el Jorobado de Notre Dame.

Hostias que lol más tonto. :lol:

Con todos mis respetos has actuado como un desequilibrado violento. Aparte de inmaduro, no se la edad que tienes.

Miedo das y no dudes en que a los padres de tu "novia" no les va a caer en gracia. Dependiendo de la edad de la chica si es joven lo más seguro es que la impidan volverte a ver. Unos padres de bien no quieren que su hija salga con desequilibrados violentos.

Has quedado como un tarado y lo sabes.

Aparte del flash del hijo de Willy deberías poner las fotos del coño rojo de tu ex en vomitamicuerpo y en sexy o no.

Al final acabarás disfrazado de osito violeteando el culo grasiento de su madre, quien sabe.

desde luego q la novia te ha fallado..nunca se tiene q poner de parte del brother si le importas..

lo q pasa es que no puedes ir por ahi montando pollos delante de todo el vecindario,ridiculizandola a ella y a su familia y amenazando al pelirrojo cabron...tienes q ser mas sutil,joder

asi me gusta, ostias, ahora que vivimos en la jodida era del chupiguayismo de los cojones y no quedan hombres de verdad, has hecho lo correcto...

ahora eso si, tu relacion esta mas acabada que zapatero... te lo digo por propia experiencia, sin querer un dia de fiesta por ahi, se liaron mis colegas a palos mientras estaba en el lavabo y claro, vi lo que pasaba y empece tambien a golpear al gañan. Pues el gañan en cuestion era mi "cuñao" (por llamarlo de alguna manera) y tuvo los cojones al dia siguiente de contarle a su hermana que yo no estaba malo en la cama (estaba malo pero me cure milagrosamente, lo juro!! :lol: ) y encima que yo habia hecho que le pegaran mientras me iba de rositas al lavabo, al mas puro estilo de "el padrino" para luego salir y pegarle y tener escusa de no saber a quien pegaba.

Ya os podeis imaginar el resto...

P.D. si que es verdad que hacia la ostia que no posteabas, como se nota cuando un forero liga :lol:

Te has pasado 4 pueblos, y como ya he dicho antes, olvidate de ella empezando desde ahora ya que tu serás su novio, pero su hermano es familia.

Podías haber utilizado mil historias para acojonarle, coaccionarle, intimidarle... pero el grito pelao no es el más indicado.(Yo me quedo con lo que dice Benito, EXTORSION, ESTORSION!!!)

Date cuenta de una cosa. Los vecinos ya no te van a mirar con buena cara. Sus padres te van a odiar cuando se enteren de lo ocurrido, y el hermano, logicamente, ya te odia.

Aunque lo que no acabo de entender es como tu ex tiene tan poca personalidad de no mandar a la mierda a su hermano cuando debe, y sobre todo cuando la llama para que saque al perro. En fin... como ya he dicho, VETE OLVIDANDOLA.

Tabano rebuznó:
Aunque lo que no acabo de entender es como tu ex tiene tan poca personalidad de no mandar a la mierda a su hermano cuando debe, y sobre todo cuando la llama para que saque al perro. En fin... como ya he dicho, VETE OLVIDANDOLA.

El objetivo de este ser era follar, dudo mucho que buscase algo parecido a una personalidad...

Ahora ya no se follara ni a la Jeni ni al Jevi...

Zig Zag rebuznó:
Tabano rebuznó:

El objetivo de este ser era follar, dudo mucho que buscase algo parecido a una personalidad...

Ahora ya no se follara ni a la Jeni ni al Jevi...

si al final somos tan simples que nos reducimos siempre a lo mismo... 2 tetas, 2 nalgas, 4 labios... y no necesitamos más. Pero para una noche, para estar unos meses con una sosa insipida, pues como que no.

Lo dicho, que si solo quieres meterla en caliente, paga por horas, que sale más rentable!

...¿porque no te ofreces voluntario para ir a pasear tú al perro del hermano y tu exnovia?, al fin y al cabo tal y como has jodido las cosas, va a ser la unica amistad que vas a tener a largo plazo, y hasta quien sabe, igual puede surgir el amor entre vosotros dos

Me ha dado por entrar y he visto muchas letras... alguien me hace un resumen? Esque sin biodramina si son mas de tres lieas me mareo.

El gilipollas del hermano no se come una rosca y el unico contacto femenino del que sifrutara en su vida es del de su madre y hermanas...

el pavo se quiere tirar a tu ex, y no solo a ti, con todos sus proximos novios actuara igual, sus padres son unos protectores de mierda y el niño a salido asi de gilipollas, no dudes que las hijas tambien.

Si tanto quieres pues ponle huevos y lucha por ella.

llevo 8 meses con una chica que me gusta muchisimo e igualmente quiero muchisimo tambien,

Imposible en 8 meses, se ve que te "pica" mucho el pene

Lastimosamente si su novia le hace mas caso a la familia que a usted, de su relacion por perdida, yo particularmente prefiero que mi novia me quiera un monton y que la familia me deteste en justa medida, por que caerle bien a la suegra y a toda la familia desde en un principio , de mala espina ya que al final la chavala vera en ti todo lo que no quiere ver en casa.

Atrás
Arriba Pie