soy jesucristo

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
una cosa que me gustaria es ser azotado por la calle por mujeres vestidas de cuero o en cueros llevando la cruz y crucificado, sin clavos, atado y con corona de espinas

Angelyllo rebuznó:
una cosa que me gustaria es ser azotado por la calle por mujeres vestidas de cuero o en cueros llevando la cruz y crucificado, sin clavos, atado y con corona de espinas

Pues nada, coge una cruz, disfrazate de jipi y vete por la calle montera o similares escupiendo a la cara de todas las madres, primas y tias de Gonzo ke por allí veas...
y riete tu de jesucristo garcía

ya sabia yo ke el bananas no era buena influencia

:pla :pla :pla BANANAS MAXIDISCO :pla :pla :pla

Que aire tan intelectual solo te hazen falta los lupos.

195321889040710c3c4a2bd.jpg

looool

Pikara: tienes cara de hogaza y me pillas con hambre. Ay Dios, la de tomates que se pueden restregar ahí.
:oops:

R@sTr3r0 rebuznó:
Que aire tan intelectual solo te hazen falta los lupos.

looool

sera el pijama, pero no lo comentes mucho, ke se reiran de mi

mira ke hacerme fotos con el pijama...

Picara estas mas tierna en esa foto que el pan atrasao... Estabas mas mona con el tatuaje en el jetorro, al menos se te veia menos.

sois unos mamones, por mucho ke me digais carapan y penumbras no voy a volver a poner el anterior avatar de las peras.

:lol:

rectifica quita peras por calcetos.... asi no faltarás a la verdad....

PicaRa^_^ rebuznó:
mira ke hacerme fotos con el pijama...

Estos pijamas modernos... pero no tienen tanta calidad como las zapatillas todavía, aunque dales tiempo.

Mierda lunes...

vlad rebuznó:
4417.jpg
1268540767406b69a46294e.jpg

Parecido razonable??

:roll:
MMMmmmm. Interesante teoría.
Los dos sol y sombras que me he tomado en el desayuno hacen que esta teoría coga fuerza.
Al señor Alekos lo ha recluído Torbe en la Torbemansión, le obliga a ejercer el cargo de ADMINISTRACIÓN y a copular con cerdillas varias.

Alekos nos ha mandado este MENSAJE SUBLIMINAR para que acudamos a su rescate:
1268540767406b69a46294e.jpg

Mañana le diré al señor Jacinto del bar de al lado, que me cargue menos los sol y sombra, que me van a linchar por aquí.

PicaRa^_^ rebuznó:
ya sabia yo ke el bananas no era buena influencia

:pla :pla :pla BANANAS MAXIDISCO :pla :pla :pla

te juro que voy a dejar de ir al bananas que me esta causando graves trastornos sicologicos, recomiendame alguna disco o pub

Atrás
Arriba Pie