soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Da igual que lo que cuente Llados sea verdad o mentira o si tiene mas o menos dinero, lo que es admirable es la creación de un personaje como el que se ha creado y creído.

No hay que perderse en vanas discusiones de si son galgos o podencos (eso también forma parte del truco), admiren el espectáculo: el rodaje de una película donde no se pagara a los actores, de echo son estos los que pagan por actuar, una ficción, un metaverso del cual nadie quiere salir ya que implica volver a una vida que sienten no merecedora de ser vivida.

Llados a descubierto la maquina de movimiento perpetuo y por ende una fuente de energía infinita, al menos tan infinita como la base de la pirámide de un sistema Ponzi que está a años luz de llegar a la saturación. The Show Must Go On
 
A ver que eso del Lladocs ya lo llevan inventado hace años , se llama gancho.
Puede ser el del tonto de las estampitas que luego es más listo que el estafado , el príncipe nigeriano que aparece en un cochazo ( alquilado) diciendo que tiene una herencia o el que en la juega de las bolitas siempre le gana al trilero para que los espectadores digan , coño , eso lo puedo hacer yo , voy a cepillarle.
Detrás de él hay una empresa que enseña su producto ( mira que dinero ha ganado) igual que detrás de las dietas siempre aparece una tía 90/10 en la escala Ferris Ferris.
Hay una cosa que se llama condición humana, NADIE te va a enseñar el truco de hacerte rico ( porque no hay, son decenas de factores) y menos si él es rico, un tío con un gritón de euros no hace el subnormal en internet para venderte nada ni te da consejos, hace el subnormal para que veas lo que tiene y tú no.
Yo si fuera rico me dedicaría a disfrutar de mis millones en viajes, psicotrópicos y mujeres sin rabo como hacen todos.
 
Última edición:
El jefe de Llados dice que gana 3 millones de dólares al mes haciendo asesorías. Serán asesorías de cómo meter una tonelada de cocaína en una planeadora.

El calvo provocará la caída de Amadeo.

No creo que gane ese pastizal con asesorías, serán donaciones desinteresadas de sus alumnos. A él le da igual el dinero, lo dice abrumado, le creo, parece un buen hombre, le daría parte de mi patrimonio si lo tuviera.
 
8f93bdcd-8dd2-40a4-9b43-64e6f5d38b3b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg



Sois pobres por la panza. No os dais cuenta? Si no os queréis a vosotros mismos y sois incapaces de solucionar lo de vuestra panza en serio creéis que vais a ser empresarios de éxito algún día?
 
A mí lo de que cada x tiempo emerjan uno de estos papanatas con el mismo discurso de siempre y las mismas pintas me tiene un poco mosca, deben ser gente que en sus principios come mucho rabo a gente selecta dentro del sistema para que posteriormente le hagan de trampolín a través de darle una imagen de la que toda la gente profundamente enraizada al sistema consumista gusta. Fines como dinero, mujeres y artículos de lujo.

Este por dentro es más pobre hombre que cualquier forero, porque el forero vive en su amarga realidad, con pocas máscaras, este sufre una desvirtualización pasajera de su identidad bestial.
 
Última edición:
El mensaje de este tío lo que pasa es que jode.
Jode a los flojos
Jode a los gordos
Jode a los flojos gordos
Porque lo que propone es simple.
No valen excusas
Mueve el culo
No te drogues
No pierdas el tiempo tocándote los huevos
Y eso a los gordos, flojos, que no mueven el culo y se lamentan de su mala suerte, pues les jode.
Si os quedáis en el envoltorio pues si, es excéntrico, exagerado, grotesco. Pero tiene toda la puta razón
El problema no es el mensaje,que ademas todos sabemos que existe y cual es.si no que te lo dice un fulano con unos ojos de cocosos que flipas,que gente de madrid explica sus querencias por lo que entra por la nariz y la truja.claro si ando a todas horas de cocoso,no me levanto a las 5.dirrctsmente no me qcuesto.


Y lo peor es que te habla de esfuerzo un fulano que su papa le monto un equipo de f1 y ademas consiguio una invitacion(en argot,pago la tasa de 20.000 pavos)para poder correr.
Luego se fue de mochilero a australia.gente que lo conoce comenta que sus padres lo tirsron de casa por su adiccion a las cositas y de echo cuanta gente conozcas que saque un visado para ir a australia y se lo dan,si es la democracia mas restrictiva en visados.



Me encanta lo poco que os cuestionais las cosas.



Y una ultima cosa.

Visteis a amancio ortega,el calvo de amazon,o a bill gates en lambos,casazas que te caes de culo presumiendo de ellas,con zorras panchitas polioperadas con only fans?


O mas bien diriais que llevan su riqueza de un modo discreto.



Su aptitud si es de pobre...y de subnormal.


Una amiga mia trabaja en el caterin de referencia de el en coruña.sabeis quw se comio en su despedida dw zara?

Practicamente 1 kilo de pulpo por persona y chuletones. Luego tarta de la abuela cafe y licores.

Yvlo que sobro del caterin lo mando guardar para repetir con sus mas ayegados al dia siguiente.
 
Última edición:
A ver si dura el meme este un poco más y en Carnavales veremos miles de panzas con sixpack y tattoos marcados y lambos de cartón. Serán focking risas
 
en serio creéis que vais a ser empresarios de éxito algún día?

Realmente no hay posibilidad para que todos o la mayoría de los hombres por muy disciplinados y eficientes que con su tiempo se vuelvan, sean empresarios de éxito. Estas chorradas de vuélvete tu mejor versión tienen un pase de que calen en adolescentes o veinteañeros, pero que gente como este o Rodri Salas te enseñen a ser rico es una ofrenda al lol.

Nadie o casi nadie se hace rico partiendo de un puesto bajo en la escalera, toda esa gente que se hace rica de forma legal u honrada parten de ciertas palancas o posicionamiento favorable que lo propician, el resto solo cuentos.
 
Última edición:
Acaba de dirigirse ahora mismo a los ricos con panza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amadeo se levanta a las 5:00 AM, se mete un surco de farlopa de Miami a Madrid en el mapa y se inyecta 500 ml de testosterona mientras la culo trailer le saca el el sabo con sus morros inflados. Así cualquiera.

Cuando yo chiflaba veneno (speed) a diario dormía una noche de cada tres, si dormía, y no me hacía tanto el chulo. :lol:
 
Última edición:
El problema no es el mensaje,que ademas todos sabemos que existe y cual es.si no que te lo dice un fulano con unos ojos de cocosos que flipas,que gente de madrid explica sus querencias por lo que entra por la nariz y la truja.claro si ando a todas horas de cocoso,no me levanto a las 5.dirrctsmente no me qcuesto.


Y lo peor es que te habla de esfuerzo un fulano que su papa le monto un equipo de f1 y ademas consiguio una invitacion(en argot,pago la tasa de 20.000 pavos)para poder correr.
Luego se fue de mochilero a australia.gente que lo conoce comenta que sus padres lo tirsron de casa por su adiccion a las cositas y de echo cuanta gente conozcas que saque un visado para ir a australia y se lo dan,si es la democracia mas restrictiva en visados.



Me encanta lo poco que os cuestionais las cosas.



Y una ultima cosa.

Visteis a amancio ortega,el calvo de amazon,o a bill gates en lambos,casazas que te caes de culo presumiendo de ellas,con zorras panchitas polioperadas con only fans?


O mas bien diriais que llevan su riqueza de un modo discreto.



Su aptitud si es de pobre...y de subnormal.


Una amiga mia trabaja en el caterin de referencia de el en coruña.sabeis quw se comio en su despedida dw zara?

Practicamente 1 kilo de pulpo por persona y chuletones. Luego tarta de la abuela cafe y licores.

Yvlo que sobro del caterin lo mando guardar para repetir con sus mas ayegados al dia siguiente.
Entonces si el problema no es el mensaje, cuál es???
Que es un hortera?
Que es un fantasmón?
Entonces el mensaje es bueno o es malo?
 
Entonces si el problema no es el mensaje, cuál es???
Que es un hortera?
Que es un fantasmón?
Entonces el mensaje es bueno o es malo?
Si a ti quexun fulano diga que dones al peta mientras revienta a patadas a su perro,solo re quedes con el mensaje,indica lo podrido que esta el mundo.

Tu no puedes arrogarte a ser ejeemplo de nada xuando tu historia no cuadra es opaca e incluso has tenidl que ir haciendo correcciones segun te iban pillando, el fantasma que peleo la pole con marquez,y resulta que acabo de peniltimo xd xd
 
Entonces si el problema no es el mensaje, cuál es???
Que es un hortera?
Que es un fantasmón?
Entonces el mensaje es bueno o es malo?

El problema si es el mensaje, que sea un completo subnormal va en el complemento. El problema con el mensaje es que es una verdad a medias y las verdades a medias dan más asco que las mentiras totales, porque el receptor se siente usado y el que la emite juega con los que la oyen, yo prefiero siempre una verdad o mentira total.

Es verdad que si te levantas temprano te organizaras mejor y serás más eficiente con tu tiempo, es verdad que si abandonas el sofá para ir a entrenar, salir a pasear, hacer deporte y cuidar tu alimentación te dará un mejor nivel físico, de salud y tendrás más confianza, es verdad que si trabajas en ti vas a mejorar en algunas áreas y estarás más capacitado, incluso puedes aspirar a tener un mejor empleo o escalar alguna posición dentro del mismo con mejor remuneración, hasta aquí todo ok, esto no hace falta ser ingeniero para saberlo.

La mentira hija de puta que cuelan es el escaparate de su vida, te ponen un espejo delante en el que ese individuo vive actualmente y tú, sediento de éxito empiezas a creer que como no has hecho todas esas rutinas hasta ahora de ahí deriva tu fracaso, tu vida insustancial y anodina y que a partir de ahora con estos cambios también vas a convertirte en un tiburón de las finanzas y vas a vivir una vida de lujos con Ferraris y Lamborghinis aparcados en tus diferentes mansiones. Eso no va a llegar nunca, no lo esperes, este tipo y todos los que viven esa vida no lo han hecho de forma honrada, no tienen un trabajo honrado, solo viven de un buen empujón y luego del dudoso mérito de captar a bobos que hacen de base de la pirámide para que él viva en la punta.

Tú, como máximo, en el mejor de los casos aspirarás a comprarte un Volvo o un Mercedes, una buena casa con piscina y encontrar una mujer atractiva que deseará quitarte la mitad de todo en el momento indicado.
 
Última edición:
Si a ti quexun fulano diga que dones al peta mientras revienta a patadas a su perro,solo re quedes con el mensaje,indica lo podrido que esta el mundo.

Tu no puedes arrogarte a ser ejeemplo de nada xuando tu historia no cuadra es opaca e incluso has tenidl que ir haciendo correcciones segun te iban pillando, el fantasma que peleo la pole con marquez,y resulta que acabo de peniltimo xd xd
Vaya ortografía, cabrón. Llevarás toda la tarde dándole al licor café en vez de tirarte unos fakin burpis
 
Por eso a día de hoy en Youtube/Twitch siguen brotando anormales genéricos que repiten el ABC del youtuber desde hace 12 años (falso entusiasmo, sentido del humor forzado que la naturaleza nunca les dio, seguridad en sí mismos impostada, etc), que acaban sumando millones de seguidores y se marchan a vivir a Andorra siendo seres absolutamente mediocres. .

El error que cometes es simplificarlo tanto que te piensas que todo el mundo puede hacerlo bien.

Por cada rubius hay miles de niñatos que han intentado lo mismo y no han pasado de 100 visitas, porque no tienen esa chispa, ese flow, ese poder de atracción a las masas.

Son meras algas.

Compara a este tonto la polla con Llados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te aburre, no te ríes, no te envuelve, nadie habla de él, no tiene ninguna fuerza ni gracia ni talento.
 
Atrás
Arriba Pie