soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Llado ministro de educacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre @liachu69 la verdad es que con muchos matices tiene razón.

A mi siempre me dió grima leer a un gordo como tú que no puede hacer 5 burpis ni regatear un cono, opinar en el subforo deportes criticando a futbolistas u otros deportistas profesionales, corrigiendoles y no en pocas ocasiones despreciandolos profesionalmente.

Para mí no tiene puto sentido.
 
Última edición:
Este subnormal de Llados te "envuelve"?! En serio? Joder qué bajo has caido, un poco más y eres como esos panchis que le pagan el alquiler de los lambos.

No entiendes de marketing.

Cuando tengas nivel para comprender que David Bisbal es una mierda de cantante pero un buen perfil como producto, hablamos de este tema que abordas.
 
Hombre @liachu69 la verdad es que con muchos matices tiene razón.

A mi siempre me dió grima leer a un gordo como tú que no puede hacer 5 burpis ni regatear un cono, opinar en el subforo deportes criticando a futbolistas u otros deportistas profesionales, corrigiendoles y no en pocas ocasiones despreciandolos profesionalmente.

Para mí no tiene puto sentido.
A ti unfutbolista te dice como tienes que ser,como tienes que vivir,que te tiene que gustar hacer?
Tonto del culo,vuelvete a alemania a comer pizza precongelada en un putas y presume de ello
 
A ti unfutbolista te dice como tienes que ser,como tienes que vivir,que te tiene que gustar hacer?
Tonto del culo,vuelvete a alemania a comer pizza precongelada en un putas y presume de ello

No.

Creo que no lo has entendido.

Eres, de serie, un gordo que no haría ni 10 flexiones ni sortearia un cono. Lo eres ahora y siempre lo fuiste.

Lo que viene siendo un ser anti deportista.

Ahora nos vamos a la parte esta del subforo deportes. En donde ves una jugada de un tío de Primera División y dices que no vale pa na, que no sabe ni chutar, que no tiene puta idea, que él tenía que haber hecho esto que tú dices pero no sabe, que este es un paquete se podía haber quedado en el Getafe, bla bla.

Y ese tío, que juega en Primera División, está a años luz de ti físicamente y deportivamente. Está a vidas infinitas de ti.

Por tanto, esto a algunos nos parece ridículo.

No sé si estás de acuerdo.
 
No.

Creo que no lo has entendido.

Eres, de serie, un gordo que no haría ni 10 flexiones ni sortearia un cono. Lo eres ahora y siempre lo fuiste.

Lo que viene siendo un ser anti deportista.

Ahora nos vamos a la parte esta del subforo deportes. En donde ves una jugada de un tío de Primera División y dices que no vale pa na, que no sabe ni chutar, que no tiene puta idea, que él tenía que haber hecho esto que tú dices pero no sabe, que este es un paquete se podía haber quedado en el Getafe, bla bla.

Y ese tío, que juega en Primera División, está a años luz de ti físicamente y deportivamente. Está a vidas infinitas de ti.

Por tanto, esto a algunos nos parece ridículo.

No sé si estás de acuerdo.
Y tu no entuendes,subnormal que un deporte profesional es ub espectaculo do de uno puede decir este futbolista es malo,y este es mejor y este nos haria falta,so subnormal, no tiene nada que ver que yo este en forma


Otra cosa es que yo me pusiera una faja ,3 lipoa y dijera como mi camino al fitnes me hizo evolucionar.sigues sin entenderlo,subnormal
 
Amadeo se levanta a las 5:00 AM, se mete un surco de farlopa de Miami a Madrid en el mapa y se inyecta 500 ml de testosterona mientras la culo trailer le saca el el sabo con sus morros inflados. Así cualquiera.

Cuando yo chiflaba veneno (speed) a diario dormía una noche de cada tres, si dormía, y no me hacía tanto el chulo. :lol:
¿Estuviste a punto de o mataste a alguien? El spid da mucha resaca, es la muerte.
 
Ellos tienen al LLados y nosotros al lladrillos (slk).

hanna barbera lol GIF



Lo de levantarse a las 5 de la mañana y hacer "gym" ya estaba inventado por el señor Mark Walhberg, que de vez en cuando nos da la matraca en alguna página sportiva y de buena salud.

1697433057608.png
 
Última edición:
@Matías el humilde no se tiraba tanto el rollo y tenía un Lamborghini que se le abrían las puertas parriba, y si no tenía el Víper, con el que quieras.
 
yo siempre he ambicionado jubilarme. Dormir... los lambos, pa su puta madre yo con no trabajar...

Nunca he entendido la utilidad de tener un coche que corre a 300 km/h cuando en vías no vas a pasar de 120 (150 si te quieres hacer el chulito con la jenni al lado). Es broma si lo que entiendo, a ellas se les hace el coñito pepsicola al ver esa tapicería y como te miran desde fuera.
 
Amadeo se levanta a las 5:00 AM, se mete un surco de farlopa de Miami a Madrid en el mapa y se inyecta 500 ml de testosterona mientras la culo trailer le saca el el sabo con sus morros inflados. Así cualquiera.

Cuando yo chiflaba veneno (speed) a diario dormía una noche de cada tres, si dormía, y no me hacía tanto el chulo. :lol:
Los que tenemos algo de noche(yo por la musica)dolo ver esa cara de cocoso con los ojos entreabiertos de "mi pupila rrcibe demasiada funcking luz aunque sea las 5 am me lo dicen todo"
 
Ellos tienen al LLados y nosotros al lladrillos (slk).

hanna barbera lol GIF



Lo de levantarse a las 5 de la mañana y hacer "gym" ya estaba inventado por el señor Mark Walhberg, que de vez en cuando nos da la matraca en alguna página sportiva y de buena salud.

Ver el archivos adjunto 148183

Bueno, pero éste es que se despierta a las dos y media "del mañana", así que nos lleva ventaja cual Cronos, Galactus o John Connor.
 
Lo de levantarse a las 5 de la mañana y hacer "gym" ya estaba inventado por el señor Mark Walhberg

Hombre, no hay comparación. Wahlberg era modelo (creo que de ropa interior Calvin Klein) y rapero, teniendo en ambas carreras relativo éxito, hasta que Paul Thomas Anderson lo puso en su primer protagónico, interpretando al legendario Dirk Diggler en Boogie Nights. Y desde allí despegó su carrera en el cine. Esto lo se porque sale en los extras del DVD de Boogie Nights, peli que he visto churrocientas veces, como todas las de PTA.

En cambio el Llados este es un don nadie, sin talento ni oficio ni beneficio, y admirado sólo por panchis, niños rata e imbeciles de la talla de Slk. Un abismo de distancia.
 
Última edición:
Hombre, no hay comparación. Wahlberg era modelo (creo que de ropa interior Calvin Klein) y rapero, teniendo en ambas carreras relativo éxito, hasta que Paul Thomas Anderson lo puso en su primer protagónico, interpretando al legendario Dirk Diggler en Boogie Nights. Y desde allí despegó su carrera en el cine. Esto lo se porque sale en los extras del DVD de Boogie Nights, peli que he visto churrocientas veces, como todas las de PTA.

En cambio el Llados este es un don nadie, sin talento ni oficio ni beneficio, y admirado sólo por panchis, niños rata e imbeciles de la talla de Slk. Un abismo de distancia.

En realidad, y como no tienes puta idea de cine, ese de quien hablas es un fracasado.

Y todo esto de levantarse a las dos y media empezó a decirlo mucho después de Boogie Nights, cuando su carrera estaba ya disuelta, si es que alguna vez su carrera fue algo a destacar.
 
En realidad, y como no tienes puta idea de cine, ese de quien hablas es un fracasado.

Y todo esto de levantarse a las dos y media empezó a decirlo mucho después de Boogie Nights, cuando su carrera estaba ya disuelta, si es que alguna vez su carrera fue algo a destacar.
1) Si, tiene una buena carrera. Ha hecho mierdas como todos, pero si carrera es muy respetable.

2) Solo un SUBNORMAL se creería que ha hecho esa "disciplina" toda la vida y no con la vida solucionada con millones en su cuenta y todo el tiempo del mundo disponible.
 
En realidad, y como no tienes puta idea de cine, ese de quien hablas es un fracasado

Y todo esto de levantarse a las dos y media empezó a decirlo mucho después de Boogie Nights, cuando su carrera estaba ya disuelta, si es que alguna vez su carrera fue algo a destacar.

Así tirando de memoria simple y sin wikipedia, recuerdo que el "fracasado" ha sido nominado dos veces a los Oscar, una como actor (por The Departed de Scorcese) y otra a mejor película como productor (The Fighter, de la que también fue protagonista). Ambas más de una década después de Boogie Nights, y amen de otros churrocientos reconocimientos en el mundo del cine.

Y ya tirando de google veo que su fortuna ronda los $400m. En resumen: Multimillonario, follando modelos, trabajando con directores legendarios, recibiendo el reconocimiento de academias de cine alrededor del mundo; vamos, de fracasado total. Tiene que aprender muchísimo de Llados el Wahlberg este.

Dicho esto: Dónde hay que firmar la nominación a subnormal del año para @Slk?
 
Última edición:
Así tirando de memoria simple y sin wikipedia, recuerdo que el "fracasado" ha sido nominado dos veces a los Oscar, una como actor (por The Departed de Scorcese) y otra a mejor película como productor (The Fighter, de la que también fue protagonista). Ambas más de una década después de Boogie Nights, y amen de otros churrocientos reconocimientos en el mundo del cine.

Y ya tirando de google veo que su fortuna ronda los $400m. En resumen: Multimillonario, follando modelos, trabajando con directores legendarios, recibiendo el reconocimiento de academias de cine alrededor del mundo; vamos, de fracasado total. Tiene que aprender muchísimo de Llados el Wahlberg este.

Dicho esto: Dónde hay que firmar la nominación a subnormal del año para @Slk?

Es sensacional ver cómo admiras a una panda de hijos de la gran puta que son eficientes y claves colaboradores de arruinar nuestra cultura occidental y hacerte desaparecer y hacerla desaparecer para siempre, ya, ahora. Está ocurriendo ahora.

Validas su basura y sus "premios", que suele ser un trozo de metal que se dan entre ellos mismos los unos a los otros.

Y aún así, sigues sin darte cuenta que ese tío es un fracasado dentro de lo suyo (arruinar la cultura generadora de todo). Que no es un Cruise, ni un Pitt, ni un Di Caprio. Es una puta mierda.

Pero es que esto ahora ya ni resulta preocupante, me resulta aún más preocupante cómo hablas de fascinado sobre esta panda de golfos, y la importancia que les das y otorgas. Que edad debes tener? 40? 50? Si tuvieras 16 lo entendería, era cuando yo me sabía hasta de memoria las nominadas como secundarias en 1991.

No sé, macho. Cada día que pasa me cuesta más entender el mundo.
 
Es sensacional ver cómo admiras a una panda de hijos de la gran puta que son eficientes y claves colaboradores de arruinar nuestra cultura occidental

Lo dice uno que admira a Llados. Llados, ese gran filósofo salvador de nuestra cultura occidental. Ojo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda ese tío es igual que @liachu69 bueno si fuera algo atractivo y tuviera dinero. Bueno sin ser de una aldea gallega y hablando idiomas. Y sin cara de paleto. Bueno igual son primos por que parece q le tiene envidia y los dos visten mal
 
Atrás
Arriba Pie