soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Sistema ponzi de libro es nuestra Seguridad Social y la cotización para la pensión. Los que trabajamos, cada mes nos quitan un trozo de nómina “para pensiones” pero no para nuestra pensión, si no para pagar la pensión de los que están cobrando hoy. Mi hucha para mi pensión del futuro está vacía, no hay ni un Euro, solo hay una “promesa” o una “esperanza” de que el día de mañana siga habiendo unos pringados que coticen para pagarme a mí
 
Viendo unos segundos los vídeos que ponéis me da la sensación que esta mierda es filosofía barata, algo así como el Mr. Wonderful para chinos malos de extrarradio.
 
Sistema ponzi de libro es nuestra Seguridad Social y la cotización para la pensión. Los que trabajamos, cada mes nos quitan un trozo de nómina “para pensiones” pero no para nuestra pensión, si no para pagar la pensión de los que están cobrando hoy. Mi hucha para mi pensión del futuro está vacía, no hay ni un Euro, solo hay una “promesa” o una “esperanza” de que el día de mañana siga habiendo unos pringados que coticen para pagarme a mí

Las pensiones nos las pagarán los inmigrantes. Está todo controlado.
 
Sistema ponzi de libro es nuestra Seguridad Social y la cotización para la pensión. Los que trabajamos, cada mes nos quitan un trozo de nómina “para pensiones” pero no para nuestra pensión, si no para pagar la pensión de los que están cobrando hoy. Mi hucha para mi pensión del futuro está vacía, no hay ni un Euro, solo hay una “promesa” o una “esperanza” de que el día de mañana siga habiendo unos pringados que coticen para pagarme a mí

A esto súmale el pagar la pensión no contributiva a gente que no ha cotizado, que casualmente siempre son los que salen a la calle a quejarse para que les suban la pensión.
Esta gente ha vencido al sistema, no cotizaron en su momento y ahora chupan del bote.
 
Última edición:
jaja.jpg

Sistema ponzi de libro es nuestra Seguridad Social y la cotización para la pensión. Los que trabajamos, cada mes nos quitan un trozo de nómina “para pensiones” pero no para nuestra pensión, si no para pagar la pensión de los que están cobrando hoy. Mi hucha para mi pensión del futuro está vacía, no hay ni un Euro, solo hay una “promesa” o una “esperanza” de que el día de mañana siga habiendo unos pringados que coticen para pagarme a mí
A esto súmale el pagar la pensión no contributiva a gente que mo ha cotizado, que casualmente siempre son los que salen a la calle a quejarse para que les suban la pensión.
Esta gente ha vencido al sistema, no cotizaron en su momento y ahora chupan del bote.
 
Si a ti quexun fulano diga que dones al peta mientras revienta a patadas a su perro,solo re quedes con el mensaje,indica lo podrido que esta el mundo.

Tu no puedes arrogarte a ser ejeemplo de nada xuando tu historia no cuadra es opaca e incluso has tenidl que ir haciendo correcciones segun te iban pillando, el fantasma que peleo la pole con marquez,y resulta que acabo de peniltimo xd xd
Eres el Amadeo LLados de la prosa, cabrón, casi se me sale una arteria leyéndolo.
 
Eres el Amadeo LLados de la prosa, cabrón, casi se me sale una arteria leyéndolo.
Miro a la derecha y veo prosa vizantina,veo a la izquierda,y versos alejandrinos,poeta poeta poeta,escritor escritor,fuck yo no puedo vivir mucho tiempo aqui
 
Última edición:
Miro a la derecha y veo prosa vizantina,veo a la izquierda,y versos alejandrinos,poeta poeta poeta,escritor escritor,fuck yo no puedo vivir mucho tiempo aqui
Joder Liachu te tienes al Llados estudiao de cojones. Te sabes todos sus vídeos. Cuantos fakin burpies eres capaz de hacer ya?
 
Viendo unos segundos los vídeos que ponéis me da la sensación que esta mierda es filosofía barata, algo así como el Mr. Wonderful para chinos malos de extrarradio.

Efectivamente, no es otra cosa, y luego tienes a panchitos y los @Slk de la vida aplaudiendo con las orejas.
 
Lo de competir con tu padre en lo de las motos es ciertamente sospechoso. Los que son buenos de verdad los ficha una escudería y no van su padre rico no....? digo yo.. imaginate a Fernando Alonso con su padre ahi financiandole jajajajjajajajajajajaja
 
.

Lo más gracioso son los que piensan que va a ir a la cárcel por usar un sistema piramidal que en los Estados Unidos no sólo no es delito sino que forma parte de su cultura.

Sin ir más lejos el 60% de la población en Utah pertenece a los mormones, que es una secta piramidal del quince. Un estado entero que es una secta. Cada persona que veas en sus calles es más probable que pertenezca a esa secta a que no lo haga, y los que no lo hacen sí o sí tienen a alguien en su entorno más directo que pertenece a ella. Es algo que forma parte de sus vidas.

Mundo es lo que necesitáis.
Que va, hombre!!! En EEUU las estafas piramidales no son un delito...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que va, hombre!!! En EEUU las estafas piramidales no son un delito...
Madoff pagaba la supuesta rentabilidad de sus fondos de inversión con el dinero de los nuevos partícipes, no con lo que producían las inversiones, es más, posiblemente ni invertía. Y eso es lo ilegal.
El Llados este no paga a nadie, el simplemente vende un curso a quien se lo quiera comprar, vende una suscripción, y además ofrece una comisión a los que vendan su curso a otros. Vamos, comisionistas de toda la puta vida, como los de los seguros, o los de Herbalife.
Y eso no es ilegal, ni aquí ni en EEUU ni creo que en ningún sitio.
Que el curso es una mierda, puede ser. Pero como muchas mierdas que se venden por ahí.
Y el tío no garantiza ningún resultado ni vende nada ilegal ni nada que necesite una homologación.
 
Última edición:
Madoff pagaba la supuesta rentabilidad de sus fondos de inversión con el dinero de los nuevos partícipes, no con lo que producían las inversiones, es más, posiblemente ni invertía. Y eso es lo ilegal.
El Llados este no paga a nadie, el simplemente vende un curso a quien se lo quiera comprar, vende una suscripción, y además ofrece una comisión a los que vendan su curso a otros. Vamos, comisionistas de toda la puta vida, como los de los seguros, o los de Herbalife.
Y eso no es ilegal, ni aquí ni en EEUU ni creo que en ningún sitio.
Que el curso es una mierda, puede ser. Pero como muchas mierdas que se venden por ahí.
Y el tío no garantiza ningún resultado ni vende nada ilegal ni nada que necesite una homologación.
Él en sí mismo es un puto Ponzi. Vende cursos en los que te cuenta como comprarte un Lambo, enseñando que él ya tiene uno (el primero alquilado). Con la pasta que gana con los cursos, compra más Lambo y te enseña su mansión como muestra de su éxito. Su producto es hacer creer que tiene un método para poder vivir como un sultán, venderte ese método. Lujos que se financian con la venta de su método, que se vende más fácilmente enseñándote que cada vez vive con más lujos y así hasta el infinito y más allá. Así que vende su método que consiste en hacerse rico vendiendote el método. Loop infernal
 
Él en sí mismo es un puto Ponzi. Vende cursos en los que te cuenta como comprarte un Lambo, enseñando que él ya tiene uno (el primero alquilado). Con la pasta que gana con los cursos, compra más Lambo y te enseña su mansión como muestra de su éxito. Su producto es hacer creer que tiene un método para poder vivir como un sultán, venderte ese método. Lujos que se financian con la venta de su método, que se vende más fácilmente enseñándote que cada vez vive con más lujos y así hasta el infinito y más allá. Así que vende su método que consiste en hacerse rico vendiendote el método. Loop infernal
Será un jarta, un listo, un caradura, embaucará a pardillos, pero no es ilegal lo que hace. Anda que no hay cursos de trading, de criptomonedas, de inversiones inmobiliarias… que vende la moto.
Instagram está plagado de aventureros de estos, con mejor o peor fortuna. Este está aprovechando sus meses de gloria. Probablemente dentro de un año haya pasado de moda, pero mientras tanto aprovecha
 
Madoff pagaba la supuesta rentabilidad de sus fondos de inversión con el dinero de los nuevos partícipes, no con lo que producían las inversiones, es más, posiblemente ni invertía. Y eso es lo ilegal.
El Llados este no paga a nadie, el simplemente vende un curso a quien se lo quiera comprar, vende una suscripción, y además ofrece una comisión a los que vendan su curso a otros. Vamos, comisionistas de toda la puta vida, como los de los seguros, o los de Herbalife.
Y eso no es ilegal, ni aquí ni en EEUU ni creo que en ningún sitio.
Que el curso es una mierda, puede ser. Pero como muchas mierdas que se venden por ahí.
Y el tío no garantiza ningún resultado ni vende nada ilegal ni nada que necesite una homologación.
No he sido quien ha dicho que las estafas piramidales no son delitos en EEUU. Yo solo he dicho que si lo son
 
No he sido quien ha dicho que las estafas piramidales no son delitos en EEUU. Yo solo he dicho que si lo son

He dicho que las sectas piramidales no son delito allí.

Y la prueba es lo de los mormones. Un estado entero que es una secta. Más prueba que esa, es que joder.

Los negocios que funcionan con tintes sectarios, donde hay motivación, pirámide, y charlas a gritos por las mañanas, son el pan de cada día allí.

Lo de Madoff es otro tema. Un estafador pero no por imponer un sistema piramidal en su negocio.
 
Será un jarta, un listo, un caradura, embaucará a pardillos, pero no es ilegal lo que hace. Anda que no hay cursos de trading, de criptomonedas, de inversiones inmobiliarias… que vende la moto.
Instagram está plagado de aventureros de estos, con mejor o peor fortuna. Este está aprovechando sus meses de gloria. Probablemente dentro de un año haya pasado de moda, pero mientras tanto aprovecha
el curso no se puede llamar curso.ya lo dijeron varias personas,incluso hay un testimonio que añadio cosas como que su fuk¡cking voy a buscarme la vida a canada era un cursillo de aprendizaje de ingles pagado de 7000 euros xd xd xd.

el tio en las llamadas a 9 de cada 10 personas le insulta y luego los silencia.,el tio confirma que el curso es unaq autentica basura,con videos del propio youtube.y los pocos que no son,es el tio leyendo un papel con ruidos de fondo,gente gritando y interrumpiendole...xd xd.
y sus mentorias,consisten en lo dicho arriba.que se ve,concuerda con el video del tik tok.el tio todo encocado metiendo gritos por discord .

y para que haya una estafa piramidal puede haber un elemento en la compra.
voy a exagerarlo.

segun vosotros es legal que yo venda un muelle por 1000 millon de euros, y a su vez,que las demas personas que vendan mis muelles ganen un 40% de comision.esa mentoria esta fuera de mercado.una meentoria hamas te cuesta 7500 dolares al mes como la mas alta que tiene el que son 1 llamada a la semana xd.
 
aqui tengo la nomina de un estivador
IMG-20231021-225042140.jpg


yados,eres un pim pim izquierda bruto,medio dietas y derecha neto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie