soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Pero a lo importante, estás consiguiendo bajar la fakin panza o sigues atiborrándote a bollos????
Ese dedo que asoma en la foto es tu dedo gordo?
No.me lo paso un compi de sindicato.tu me ves trabajabdo con peña que huele a peixe.por dios.mejor el olor a gasofa que es mas caro
 
Oler a peixe en Galicia es de pobres. El olor bueno ahí es el de la fariña, cabrón
La probe de adolescente y no te creas que me alegro mucho.el ser un puto tdah con percentil alto igual hizo que me sentase como un somnifero mas que como un estimulante.fue un..pfff y por estovlaxpeña paga?si me estoy quedando out ....
 
aqui tengo la nomina de un estivador
IMG-20231021-225042140.jpg


yados,eres un pim pim izquierda bruto,medio dietas y derecha neto.
¿Pero cómo va a ser eso una nómina, gordo hijo de puta, si tiene miles de concepto a pluses a percibir? Retrasado.
 
¿Pero cómo va a ser eso una nómina, gordo hijo de puta, si tiene miles de concepto a pluses a percibir? Retrasado.
Anda,que este subnormal jamas vio una nomina pagada por dias.xd xd xd.

Subnormal..mira que eres retrasado.primero mira como funciona el pago en estivage.

Tu vas a automocion y los que tienen por soldadura tig que muchos son falsos autonomos tienen su nomina asi...una puta sabana por deglose diario,tontodelculo,ahora vete a lo unico que sabes,a pillar ets con alguna puta china que dice ser japonesa o koreana.
Que curioso que haya 21 conceptos..lo mismo son dias subnormal,pues el trabajo de estibaje no tiene una estabilidad horaria.aqui en vigo a veces llegan y les dicen,hoy no se curra,para casa o,hoy se curra 4 hora o, hoy se curran 6...
 
Última edición:
Sin insultar también se pueden decir las cosas.
 
Por lo visto el curso ya está para descargar free por MEGA.

A ver si alguien se anima y nos lo cuenta.
 
Yo me espero al cursillo de liachu, de como ganar un dineral en la Citroen sin hacer nada y siendo un incompetente, de cómo tocar el bajo con esos deos regordetes y mojar bravas por todos los bares y pub donde actúan, y de hacer postcat de esos donde explayarse y demostrar toda su sapiencia.
 
Anda,que este subnormal jamas vio una nomina pagada por dias.xd xd xd.

Subnormal..mira que eres retrasado.primero mira como funciona el pago en estivage.

Tu vas a automocion y los que tienen por soldadura tig que muchos son falsos autonomos tienen su nomina asi...una puta sabana por deglose diario,tontodelculo,ahora vete a lo unico que sabes,a pillar ets con alguna puta china que dice ser japonesa o koreana.
Que curioso que haya 21 conceptos..lo mismo son dias subnormal,pues el trabajo de estibaje no tiene una estabilidad horaria.aqui en vigo a veces llegan y les dicen,hoy no se curra,para casa o,hoy se curra 4 hora o, hoy se curran 6...

Cómo te vuelva a ver por aquí insultando a alguien del guantazo que te meto te cambió el estado de ánimo para toda la vida
 
Yo me espero al cursillo de liachu, de como ganar un dineral en la Citroen sin hacer nada y siendo un incompetente, de cómo tocar el bajo con esos deos regordetes y mojar bravas por todos los bares y pub donde actúan, y de hacer postcat de esos donde explayarse y demostrar toda su sapiencia.
En la editorial me dijeron que primero va el de como tirarse a lo mas bajo de asia a precio de sida en astilla la mancha y pillar una buena ets.

Me dicen quw a ver si mandas rapido el curso que lo tienen que maquetar.
 
Yo me espero al cursillo de liachu, de como ganar un dineral en la Citroen sin hacer nada y siendo un incompetente, de cómo tocar el bajo con esos deos regordetes y mojar bravas por todos los bares y pub donde actúan, y de hacer postcat de esos donde explayarse y demostrar toda su sapiencia.

Esto es envidia o qué? Deberías abrir un hilo acerca de cómo la vida te volvió un envidioso de cojones.
 
Yo me espero al cursillo de liachu, de como ganar un dineral en la Citroen sin hacer nada y siendo un incompetente, de cómo tocar el bajo con esos deos regordetes y mojar bravas por todos los bares y pub donde actúan, y de hacer postcat de esos donde explayarse y demostrar toda su sapiencia.

El de mojar las bravas es curro ahora que no está ensaladas.
 
Joder, me ha dado por imaginarme un libro de autoayuda escrito por Liachu y todavía me estoy descojonando de la risa.

Capiluto 1. Komo.ligar con mujers bueñorras.

Eskimportnete el mantner el control sobre oimpuslos nuestros.Es la mejor extrategia. xd xd nunca hya que darse.vencido. El truko estadejar de mirar otras cosas yu es menos imporatnte el exito total sobre el control de la realidad. ser el mejor.
 
Joder, me ha dado por imaginarme un libro de autoayuda escrito por Liachu y todavía me estoy descojonando de la risa.

Capiluto 1. Komo.ligar con mujers bueñorras.

Eskimportnete el mantner el control sobre oimpuslos nuestros.Es la mejor extrategia. xd xd nunca hya que darse.vencido. El truko estadejar de mirar otras cosas yu es menos imporatnte el exito total sobre el control de la realidad. ser el mejor.
y decirles cosas bonitas y que puedan asimilar con imagenes . como, te voy a meter una follada que el utero te va a hacer chepa como el jorobado de notre dame.
 
Los comentarios del video son lo mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se conforma con el armario del fondo. Ya de las marcas en la pared del piso alquilado ni hablamos. Ah…que se me olvida el BRO.
 
Yo me espero al cursillo de liachu, de como ganar un dineral en la Citroen sin hacer nada y siendo un incompetente, de cómo tocar el bajo con esos deos regordetes y mojar bravas por todos los bares y pub donde actúan, y de hacer postcat de esos donde explayarse y demostrar toda su sapiencia.
Lo primero tiene explicación.

El resto, ninguna.
 
Lo primero tiene explicación.

El resto, ninguna.
Lo primero
Estudiando duro ,muy duro, luego,la peimera oportunidad que tienes,sea o no con enchufe(ya hable que el 100% de la plantilla entra asi,per curiosamente de cada 20 que entran,quedan 3 o 4) ,sigues trabsjando duro,y mediante oposicion interna,con examenes corregidos en la psa de madrid,con codigo,sin nombre,como el selectivo,asciendes,siendo en el primer examen la 4 mejor nota y en el segundo la mejor.



Ahhh y no siendo un baboso que vomita envidia en cada post de alguien que le va bien en la vida,como tu,por ejemplo.
 
Última edición:
Lo primero
Estudiando duro ,muy duro, luego,la peimera oportunidad que tienes,sea o no con enchufe(ya hable que el 100% de la plantilla entra asi,per curiosamente de cada 20 que entran,quedan 3 o 4) ,sigues trabsjando duro,y mediante oposicion interna,con examenes corregidos en la psa de madrid,con codigo,sin nombre,como el selectivo,asciendes,siendo en el primer examen la 4 mejor nota y en el segundo la mejor.



Ahhh y no siendo un baboso que vomita envidia en cada post de alguien que le va bien en la vida,como tu,por ejemplo.
Hasme el amol, liacho

Tú qué vas a haber pasado una oposición interna, mamonazo. A lo sumo jugarías la baza de la plaza para discapacitados.

Y sólo por el infartazo que te va dar por un físico hijo de la endogamia y de la panceta, ninguna envidia. Eso es lo que buscan las mujeres en un hombre: una albóndiga pegada a una Xbox.

Yo como soy MARICON he hecho hoy dos horitas de body pump y combat rodeado de turgentes milfs que en caso de no cambiar de acera al verte recurrirán rápido al spray de pimienta, fuckin' panza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie