soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Motos de carreras, de agua, lambos, bmws, mercedes, tunning, yates, jets, mansiones sobre el agua, platillos volantes….no lo veis?…no, no lo veis…joder, LLADOS ACADEMIA DE ELECTROMECÁNICA…y se forra legalmente.
 
Hasme el amol, liacho

Tú qué vas a haber pasado una oposición interna, mamonazo. A lo sumo jugarías la baza de la plaza para discapacitados.

Y sólo por el infartazo que te va dar por un físico hijo de la endogamia y de la panceta, ninguna envidia. Eso es lo que buscan las mujeres en un hombre: una albóndiga pegada a una Xbox.

Yo como soy MARICON he hecho hoy dos horitas de body pump y combat rodeado de turgentes milfs que en caso de no cambiar de acera al verte recurrirán rápido al spray de pimienta, fuckin' panza.
Lo dicho.un saco de mierda envidioso, que aun por encima , se pone a pontificar sobre una comunidad autonoma que debio estar de paso en ella hace 40 años,y que actualmente tiene a mas de 700 kilometros, diciendole a alguien que vive en ella que no ,que las cosas no son asi.



Que te calles TONTO.
 
Joder es que es mayúsculo. Es el puto amo. Se compra un Ferrari para la muñeca, dice el cabron.

Solo vi los primeros 20 segundos de video, y me puto parto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad qué absurdo el video. Desde el título que le pone hasta el contenido. Están fuera de la puta realidad estos niñatos monguers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A @el re NAZI do. lo sueltas con 1 céntimo en Tailandia y te sobrevive un mes: allí los culos occidentales se ve que son la sensación.
 
Joder es que es mayúsculo. Es el puto amo. Se compra un Ferrari para la muñeca, dice el cabron.

Solo vi los primeros 20 segundos de video, y me puto parto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El reloj es horrible, era mas bonito el dorado, ahora todos los discípulos a buscar imitaciones en Aliexpress

Sin título.jpg


 
Que te saquen un reloj de una bolsita de plástico da mucha confianza.
 
Mirad qué absurdo el video. Desde el título que le pone hasta el contenido. Están fuera de la puta realidad estos niñatos monguers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le invitaría a hacer el mismo reto en el Raval de Barcelona, a ver si acaba el día conservando la mochila y la cámara.
 
El reloj es horrible, era mas bonito el dorado, ahora todos los discípulos a buscar imitaciones en Aliexpress

Ver el archivos adjunto 148851


Había por ahí una cuenta de Twitter de un pavo que se divertía detectando los relojes ultra caros falsos de raperos e influencers.

Había muchísimos. Sobre todo estos negros que solo conocen en EEUU y que siempre van llenos de oros de arriba a abajo.

Hoy en día cualquiera puede llevar "millones de euros" encima tirando de AliExpress.
 
Lo de este discípulo es preocupante... se esta yendo a descampados a las 4:45 de la mañana a hablar solo, ahora ya viene el fresco, al final tendremos una desgracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya la que habéis liado en el hilo.

Los que decis que todo lo de este tío es falso debéis ser gilipollas o algo. Amado lleva muchos años mostrando a su mujer, casa y coches. Coges videos de hace años y ya tenía un apartamento cojonudo, un corvette marronero en el garaje y a la zorra esa por ahí rondando. Da igual que sea alquilado, él vive ahí y disfruta diariamente de esos objetos y el culo inflable ese. Coge el culo inflable y se va de viaje a un yate (que también es alquilado, ok, pero alquilalo tú) y de ahí se va con culo a otra ciudad, se instalan en una mansión y planta cochazos en la puerta.

En sus redes muestra su vida diariamente y ese es su día a día. No monta un decorado para grabar un video al mes.


Por lo demás a mi me parece cojonudo. Suelo ponerme sus videos mientras frego para partirme la polla con sus gilipolleces.

Os tomáis las cosas demasiado en serio.

Luego está el tema de si es fácil o no. He leído en este hilo a algún iluminado diciendo que no es fácil vender lo que vende. A ver, iluminado, difícil sería venderte que te pongas en forma, te eduques y tengas buenos hábitos para ahorrar dinero a la sanidad pública...todo el puto mundo quiere vivir en un casoplón, tener lambos y estar rodeado de putas. ¿Dónde está lo difícil ahí?
 
Joder es que es mayúsculo. Es el puto amo. Se compra un Ferrari para la muñeca, dice el cabron.

Solo vi los primeros 20 segundos de video, y me puto parto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te puto partes

30 Rock Fellow Kids GIF by PeacockTV
 
Vaya la que habéis liado en el hilo.

Los que decis que todo lo de este tío es falso debéis ser gilipollas o algo. Amado lleva muchos años mostrando a su mujer, casa y coches. Coges videos de hace años y ya tenía un apartamento cojonudo, un corvette marronero en el garaje y a la zorra esa por ahí rondando. Da igual que sea alquilado, él vive ahí y disfruta diariamente de esos objetos y el culo inflable ese. Coge el culo inflable y se va de viaje a un yate (que también es alquilado, ok, pero alquilalo tú) y de ahí se va con culo a otra ciudad, se instalan en una mansión y planta cochazos en la puerta.

En sus redes muestra su vida diariamente y ese es su día a día. No monta un decorado para grabar un video al mes.


Por lo demás a mi me parece cojonudo. Suelo ponerme sus videos mientras frego para partirme la polla con sus gilipolleces.

Os tomáis las cosas demasiado en serio.

Luego está el tema de si es fácil o no. He leído en este hilo a algún iluminado diciendo que no es fácil vender lo que vende. A ver, iluminado, difícil sería venderte que te pongas en forma, te eduques y tengas buenos hábitos para ahorrar dinero a la sanidad pública...todo el puto mundo quiere vivir en un casoplón, tener lambos y estar rodeado de putas. ¿Dónde está lo difícil ahí?
Es amigo del otro americano que se dedica a eso y esta forrado.que haya estado encel talego por trafico de drogas y que sabe dios si lo de las mentorias es un blanqueador de dinero,e incluso yados es su testaferro,porque el reloj de 100k lo llevaba el calvo y al menosxuno de los lambos es del calvo,porque no creo que dos personalicen su coche igual.

Alquilar las cosas?facil.la casa vale 50.000 al mes.ca co aeguido tang....digooo iluminar a 13 tios para que pasen 2 duas alli con el por solo 10.000 por cabeza.130.000 pavos.esos pobre diablos le hab pagado 3 meses de la casa....


Es tan facil como,si estuviese forrado,porque deja que su viejo viva mirando las bragas de su vecina encun piso de mierda?,y no me vale eso de que su padre le gust,pñla,porquebsegun el,esa aptitud es de panzas y mileuristas
 
Es amigo del otro americano que se dedica a eso y esta forrado.que haya estado encel talego por trafico de drogas y que sabe dios si lo de las mentorias es un blanqueador de dinero,e incluso yados es su testaferro,porque el reloj de 100k lo llevaba el calvo y al menosxuno de los lambos es del calvo,porque no creo que dos personalicen su coche igual.

Alquilar las cosas?facil.la casa vale 50.000 al mes.ca co aeguido tang....digooo iluminar a 13 tios para que pasen 2 duas alli con el por solo 10.000 por cabeza.130.000 pavos.esos pobre diablos le hab pagado 3 meses de la casa....


Es tan facil como,si estuviese forrado,porque deja que su viejo viva mirando las bragas de su vecina encun piso de mierda?,y no me vale eso de que su padre le gust,pñla,porquebsegun el,esa aptitud es de panzas y mileuristas

Otra vez te has olvidado de tomar la concerta. Estás frenético.
 
Otra vez te has olvidado de tomar la concerta. Estás frenético.
No.

Simplemente digo que hay cosas quecprimero estan en manos del gringo ,el weinst este o como se llame,y luego al poco tiempo,en manos de llados

Es realidad.tan real como que el weinst estuvo e. El maco por trafico de truja,que en usa es bastante mas rentable que aqui. 3 o 4 años estuvo.


Tu te crees que en mentorias tu puedes tener un patrimonio de,en caso de el,unos 50 o 60 millones de euros asi sin mas?siendo mentor de mindundis?

Ahora cuando el weinst este se canse de otro cochecito o se tenga que deshacer de el para blanquear en otra cosa,aparecera en manos del becerro de yados diciendo que hoy se levanto con ganas de compr a rse otro lambo xd.
 
Última edición:
No.

Simplemente digo que...

No sé, a mí me la suda.

También te digo que menudo CSI estás montando desde el huerto de la abuela en la Galicia profunda.

Yo, en vez de descubrir si Amadeo tiene billetes o no, me centraría en otras guerras como evitar que tu hijo no escriba como tú o conseguir volver a verme la polla. Pero cada cual es libre de elegir en qué invierte su tiempo, no te enojes.
 
Hablando de Amadeos. Tengo unos cuantos libros de Amadeo Martínez Inglés, un grande de España.
 
Última edición:
Ya se empiezan a ver los resultados de soltarle los 3000€ al "fak"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, a mí me la suda.

También te digo que menudo CSI estás montando desde el huerto de la abuela en la Galicia profunda.

Yo, en vez de descubrir si Amadeo tiene billetes o no, me centraría en otras guerras como evitar que tu hijo no escriba como tú o conseguir volver a verme la polla. Pero cada cual es libre de elegir en qué invierte su tiempo, no te enojes.
A ver, 1 al menos oficialmente no soy un abusador de menores como tu, asuque lecciones cero.


Segundo .eres tan subnomral,como pensar que me hago un csi.no retrasado.simplemebtr algun youtuber que sigo ,habló de el, y ya el hizo el csi ,gilipollas.


Dios quw tonto eres la virgen,asi tu ex se mea en tu cara.
 
A ver, 1 al menos oficialmente no soy un abusador de menores como tu, asuque lecciones cero.


Segundo .eres tan subnomral,como pensar que me hago un csi.no retrasado.simplemebtr algun youtuber que sigo ,habló de el, y ya el hizo el csi ,gilipollas.


Dios quw tonto eres la virgen,asi tu ex se mea en tu cara.

Te la ha metido bien hasta el fondo, eh?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie