Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se lleva diciendo desde Sócrates blabla la generación anterior es mejor que esta veréis cuando nadie sepa blabala pero antes se juagaba a la rayuela luego al pc futbol y al gta san andreas y vamos tirando de momento sin que suponga un déficit excesivo. El hombres que son saben cambiar una bombilla ha sustituido al dicho franquista de mujeres que no saben hacer un huevo frito producto de la emancipación de la mujer del marido y la salida al mundo laboral.Qué esperábamos de un país donde el 90% de los jóvenes quieren ganar dinero berreando delante de una pantalla y jugando a videojuegos,lo extraño sería que esté no hubiera salido a la palestra.
Dadle tiempo a que se cambie de generación y nadie sepa ni cambiar una bombilla,idiocracia se va a quedar corta de las barbaridades que ocurrirán.
Eso se lleva diciendo desde Sócrates blabla la generación anterior es mejor que esta veréis cuando nadie sepa blabala pero antes se juagaba a la rayuela luego al pc futbol y al gta san andreas y vamos tirando de momento sin que suponga un déficit excesivo. El hombres que son saben cambiar una bombilla ha sustituido al dicho franquista de mujeres que no saben hacer un huevo frito producto de la emancipación de la mujer del marido y la salida al mundo laboral.
Tarde.Creo que hablo en nombre de Tumoroski, Timoroski, Tiboroski y Tibordiken cuando le digo: vuelva al user de @eider.
Tarde.
Que no se vaaa que era bromitaaa
He cambiado mi mindset.por eso me voy a portugal.@liachu69 está metido el ajo con Llados. Está todo el puto día viendo sus vídeos y los pone aquí aumentando las visitas. Vas a acabar en la trena por cooperador!!!!
Cuánto te paga? Ya has cambiado el Citroen por el Lambo???
Es cierto eso de las portuguesas y el bigote?He cambiado mi mindset.por eso me voy a portugal.
Me levante un dia,fui al bar a desayunar y joder,miro s la derrcha,orensana,miro s la izquierda y gitana zamorana,marinero,marinero marinero,golfa de inditex,golfa del corte ingles fuck yo no puedo durar aqui mucho.
En unos meses os enseñare mi piso en Valença do minho con mi citroen montado en Magualde(portugal)y dire....miro a la derecha y veo portuguesa,miro a la izquierda y veo tremenda morena de las colonia,fuxk aqui si me puedo quedar
diria que eso era hasta principio de siglo.de hecho cada vez me sorprendo por lo que veo. empieza a haber un mestizaje curioso entre las portugueses y brasileños...y las hijas que salen de esos parece que son uberputas y ademas con esa mentalidad brasileña de tu dale para alante que luego ya veremos como salimos de estaEs cierto eso de las portuguesas y el bigote?
solo digo que en 3 años no os quiero ver petando en la puerta mirando al suelo mientras retorceis la gorra entre las manos xd.Haz un llama-cuelga cuando llegues.![]()
solo digo que en 3 años no os quiero ver petando en la puerta mirando al suelo mientras retorceis la gorra entre las manos xd.
Yo lo hago por conviccion. Asique amiguiño....hay una clara diferencia.¿Como tú estás haciendo ahora?
Yo lo hago por conviccion. Asique amiguiño....hay una clara diferencia.
Sois libres de ir a donde os salga de las pelotas.La mayor diferencia es que lo haces tú y no nosotros.
Sois libres de ir a donde os salga de las pelotas.
Yo ejerzo mi librrtad.
Los cuales,van acabar viviendo mejor que nosotros xdMe hundo con el barco, hacer lo contrario es de moros y sudacas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.