@Ataulfo el rojo coincidi este finde con dos abogados y me dijeron que realmente si es una estafa piramidal en situacion de hecho.lo que te sije yo.
Como se sabe eso?
Solo atendiendo a varios testimonios te das cuenta que los ingresos de esta gente solo se sostienen por lo que pagan los que estan debajo de la piramide. Tu vendes un curso pero aqui ni dios factura por dicho curso,todo dios factura por la venta del mismo creando una dependencia del dinero que entra por abajo.
Programa de afiliados es por ejemplo que yo te doy un producto y como extra puedes vender a su vez mi producto...ademas se considera una estafa piramidal cuando se dan estas circunstancias.
1 se promete una ganancia irreal.obviamente alguien se cree que con consiltorias te pones en 600.000 al mes?hablo consultorias de precio de mercado.
2 no venden nada en concreto.ambiguedad. la gente que ha comprado el cursillo(anda por las redes) yo mismo lo ojee son cosas inconexas,como puesta en pegotes y qie el resumen es.coje un movil y grabate.pero lo ves y en serio....es ridiculo.
3 el producto carece de importancia. Es que su cursillo es lo quecmenos importa.de echo nadie te explica que ostias es ,ni como ostias te haces rico con lo que aprendes...ni siquiera lo que alrendes.
4 no hay clientes.solo gente que revende. Aqui es mas que obvio que todos son gente que suelta la pasta o recibe la pasta por el cursillo xd.la gente que sale es
Yo compre el cursillo...y yo compre el cursillo y yo soy un referido de yo soy un referido de....
Ponte como quieras,pero eso es unntimo piramidal.eso de "eg que el no vende humo" hombre,no va a ser tan obvio como en los 80 quw era...tu dame el dinero que te doy un 25% mas...y si me traes colegas te doy a ti un 10%.pero se creen o te crees que por poner un cristalito en unca caja de zapatos,ya es un producto y se justifica como un tema de afiliados,cuando no es asi.