soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Señor/a/e UNCLE MEAT, oh leyenda entre las leyendas, oh justo entre los justos, dígales algo a estos dos, no sea que alboroten el gallinero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto que tiene que ver con el hilo?
 
He visto el capítulo de equipo de investigación, y la verdad es que es cierto, el tío no hace nada ilegal, y hay muchos gurus así con el mismo modelo de negocio.

De hecho sale uno en un documental de netflix, tim Robbins o algo así, un tío q mide lo menos 2 metros y que cobra más de 5000 dolares solo por ir a un seminario.
 
Tendrá toda la pasta que quiera, pero nunca va a poder pagar 20 cm más de altura.
Y tendra mucho musculo,pero,hay que joderse que lo diga yo,la cara no se puede entrenar ni dopar.

He visto el capítulo de equipo de investigación, y la verdad es que es cierto, el tío no hace nada ilegal, y hay muchos gurus así con el mismo modelo de negocio.

De hecho sale uno en un documental de netflix, tim Robbins o algo así, un tío q mide lo menos 2 metros y que cobra más de 5000 dolares solo por ir a un seminario.
Es que no investigaron una mierda.pero ya la forma de fiscalizar lo de asociados esta cometiendo un delito fiscal en españa.eso ya de minimo.por eso esta donde esta
 
Es que no investigaron una mierda.pero ya la forma de fiscalizar lo de asociados esta cometiendo un delito fiscal en españa.eso ya de minimo.por eso esta donde esta

Bueno, eso es cosa de hacienda , y de los asociados, al final es como onlyfans, una empresa extranjera te paga, tu declaras.

También se ve que eso no podría haberlo hecho en España. En EEUU es más fácil emprender y hacer dinero si curras.

También se ve como el tío copia a un cachas yanki. O sea, que no inventa nada tampoco.

Además, vende hábitos de vida saludable, son peor las putarranganas de onlyfans. Este consigue que la gente trabaje, y se cuide.

Ahora bien, los tonto pollas que le compran es para hacérselo mirar... Pq tienen que saber que no todo el mundo por mucho q se empeñen van a ser igual de ricos, puedes mejorar un poco, eso sí... pero tienes q tener capacidad crítica para saber lo que haces con tu vida.

Al final, después de ver el documental tengo mejor opinión del llados. Por lo menos no desprecia a sus clientes, como las onlyfaneras, a ver si hacen un equipo de investigación se eso...

Encima le dicen que es delito de odio llamar a los gordos gordos y a los pobres pobres ... jajaja pa mear y no echar gota
 
Última edición:
Y tendra mucho musculo,pero,hay que joderse que lo diga yo,la cara no se puede entrenar ni dopar.

Si me preguntaran diría que tiene cara de valenciano.

1708782758699.png


Cara de valenciano total, igual que el Zeus Montiel.

1708782828492.png


Si pienso en valencianos pienso en ellos.
 
Es que no investigaron una mierda.pero ya la forma de fiscalizar lo de asociados esta cometiendo un delito fiscal en españa.eso ya de minimo.por eso esta donde esta

Esto no tiene ningún sentido.
No puedes decir que está cometiendo un delito con las reglas de un país donde no está domiciliado.
Y si dice que por eso está allí pues tampoco es problema tuyo.

Joder, yo a menudo pienso en los impuestos que tienes que pagar con la nómina esa de 3k que dices tener, y me da un parraque. Vamos, me hacía antes paguitero o me iba a vivir al campo que vivir así.
 
Esto no tiene ningún sentido.
No puedes decir que está cometiendo un delito con las reglas de un país donde no está domiciliado.
Y si dice que por eso está allí pues tampoco es problema tuyo.

Joder, yo a menudo pienso en los impuestos que tienes que pagar con la nómina esa de 3k que dices tener, y me da un parraque. Vamos, me hacía antes paguitero o me iba a vivir al campo que vivir así.
Irpf al 24% amic pero al tener un hijo con tdah con disc de mas de 33 reconocida,me devuelven ya dolo por eso 1600 euros...eso si la bicoca se acaba en 2 años que es cuandocrevisan los tdah y los tumban casi todos.pero me suele salir a devolver


Y si esta haciendo un delito porque el hace mentorias en españa y no presenta facturas y siento decirte que eso es algo UNIVERSAL.no existe ningun pais donde no se presenten facturas por los servicios prestados(tax order o lo que quiera ser)
 
Última edición:
Al final, después de ver el documental tengo mejor opinión del llados. Por lo menos no desprecia a sus clientes, como las onlyfaneras, a ver si hacen un equipo de investigación se eso...

Eso no va a pasar, amigo. En La Secta, Lo País y demás medios afines a "la perritud" las mujeres son seres de luz y NUNCA, NUNCA se benefician de su cuerpo.
 
Última edición:
Irpf al 24% amic pero al tener un hijo con tdah con disc de mas de 33 reconocida,me devuelven ya dolo por eso 1600 euros...eso si la bicoca se acaba en 2 años que es cuandocrevisan los tdah y los tumban casi todos.pero me suele salir a devolver


Y si esta haciendo un delito porque el hace mentorias en españa y no presenta facturas y siento decirte que eso es algo UNIVERSAL.no existe ningun pais donde no se presenten facturas por los servicios prestados(tax order o lo que quiera ser)

Pero imagino que el declarara sus ingresos en EEUU, son sus "comerciales" , los que deberían declarar esos ingresos aquí.

Aunque bueno tampoco soy un hexperto. Eso sí, salían unos gemelos que pasan de ser mozos de almacén ganando 1000 euros a ser mentores ganando 1000 euros cada uno jajajaa , por lo menos ya hacen lo que les gusta.

Ahora llegará un momento en que habrá más mentores fit, que clientes demandando ese servicio. De hecho instagram esta saturado de formadores de todo tipo, dentro de poco aparecerán mentores de la mierda que te enseñen hasta a cagar bien .
 
Pero imagino que el declarara sus ingresos en EEUU, son sus "comerciales" , los que deberían declarar esos ingresos aquí.

Aunque bueno tampoco soy un hexperto. Eso sí, salían unos gemelos que pasan de ser mozos de almacén ganando 1000 euros a ser mentores ganando 1000 euros cada uno jajajaa , por lo menos ya hacen lo que les gusta.

Ahora llegará un momento en que habrá más mentores fit, que clientes demandando ese servicio. De hecho instagram esta saturado de formadores de todo tipo, dentro de poco aparecerán mentores de la mierda que te enseñen hasta a cagar bien .
Solo que de mozos de almacen cotizan y aqui cuando les preguntan cuanto les queda en limpio se oyen grillos y "bueno,lo de hacienda cuando ganemos mas xd"que no se como cobraran y como justificaran que viven sin ingresos..porque me imagino que a la aet si metes en la buchaca 12000 te scaba saltando...
 
Última edición:
Bueno. Quién para unas burpees?

Jajaja, te juro que anoche pensé, si me levanto a mear a las 5, tengo que hacer unas burpes.

Pero entonces me acuerdo de lo retrasados que parecen todos haciendo burpes y se me pasa.

Que falta de que vengan a invadirnos los rusos o los moros para mandar a esa gente a la trinchera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Christian Bale Oooo GIF


Da miedo esto, al calvo gafotas se la ha metido lo más grande. Qué pena que haya gente tan feeble minded.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Christian Bale Oooo GIF


Da miedo esto, al calvo gafotas se la ha metido lo más grande. Qué pena que haya gente tan feeble minded.

Futuro millonario no sé, pero de futuro calvo no le libra ni Cristo que baje.

La verdad es que son gente muy peculiar la que cae en las garras de estas estafas, pero bueno, mejor estará haciendo burpees a las cinco de la mañana y currando en el super que dándole a la drogaina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya películas se hacen, macho.
 
Este finde voy d efollaciones a Valencia, voy a repetir lo que hicimos la última vez en Alicante: ponernos videos de vendehumos de estos y cada vez que digan mindset o fuckin panza, chupito de ron... a los 5 min estaremos follando.

Esta gente es tan retrasada que no son capaces de ver el mecanismo del marketing de abonados y de negocio piramidal, se llama piramidal, porque los peldaños de abajo no ganan nada, son peones.

Da la sensación de que lleva en el móvil la chuleta de lo que tiene que decir
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya películas se hacen, macho.

Un gangoso con cuatro mil suscriptores de mierda dando lecciones de montarse en el dólar hablando absolutamente de nada en una casa más vacía que su cabeza. :face:

Eso yes, tengo que reconocer que los comentarios que le dejan son canela en rama, los mejores son los sibilinos que le dicen lo grande que es y como les está cambiando la vida (que cabrones, jajaja). La gente ya se toma a estos retrasados a coña.
 
Última edición:
Un gangoso con cuatro mil suscriptores de mierda dando lecciones de montarse en el dólar hablando absolutamente de nada en una casa más vacía que su cabeza. :face:

Eso yes, tengo que reconocer que los comentarios que le dejan son canela en rama, los mejores son los sibilinos que le dicen lo grande que es y como les está cambiando la vida (que cabrones, jajaja). La gente ya se toma a estos retrasados a coña.

Es más retrasado de lo que crees.

El título de este video es de dar miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería terrible que fuera verdad. Es que me parece increíble que lo sea, pero ante tal personaje la duda la tengo.
 
Última edición:
Es mentira, porque en la foto del video te hace entender que gastó 10.000 euros, que obvio no equivalen al sueldo de dos años. Es idiota hasta para mentir.

Pero que le suelta buena guita a Llados, es verdad.

Con esta gente hay que saber que normalmente hay medias verdades. Hay exageración, pero hay cierta verdad en su retraso.
 
Última edición:
Es mentira, porque en la foto del video te hace entender que gastó 10.000 euros, que obvio no equivalen al sueldo de dos años. Es idiota hasta para mentir.

Pero que le suelta buena guita a Llados, es verdad.

Con esta gente hay que saber que normalmente hay medias verdades. Hay exageración, pero hay cierta verdad en su retraso.
¿Medias verdades? Estos no le dicen la verdad ni al médico.

Sólo por como echa cuentas de los años y el dinero ya se nota que no hay nadie al volante y que hablan sin pensar soltando rollo a toda hostia. En fin, hay más retrasados que estrellas en el cielo y los espabilados cabalgan a lomos de imbéciles.

Creo que Llados acabará sus días apuñalado como un alfiletero, una cosa es rodearse de tontos pero ya veremos cuando se le cuele algún pirado. Alquilar una casa y meter a ciento y pico a los que no conoces de absolutamente nada, a excepción de sacarles la pasta, no es buena idea.
 
Última edición:
Arriba Pie