soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

2.000 euros al mes dice que paga por esa caja de cerillas en Alicante :lol:

Pero si 2.000 euros te vale en Barcelona un piso tres veces más grande que eso en un lugar que el suelo vale diez veces más que allí.

Y el tío se cree que es la mansión del Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2.000 euros al mes dice que paga por esa caja de cerillas en Alicante :lol:

Pero si 2.000 euros te vale en Barcelona un piso tres veces más grande que eso en un lugar que el suelo vale diez veces más que allí.

Y el tío se cree que es la mansión del Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío este, del que desconozco su actividad pseudoprofesional, estará en un buen momento y se puede permitir pagar 2.000 euros de piso (entre él y su novia). Lo cual es factible a poco que gane 1.500 euros cada uno, ya ves tú. Dos cajeros rasos del Mercadona podrían permitírselo.

El problema es que se ve como un triunfo pagar el alquiler de un piso relativamente caro, sin tener en cuenta que por mucho menos puedes tener un piso, aunque humilde, en propiedad, que te da muchas más garantías a futuro. Un alquiler caro lo puedes pagar hoy, mañana quién sabe.

Esta gente que valora de forma exagerada el dinero, los coches y los lujos... no dan para más. Yo como soy falangista, jamás caeré en las garras de esta gentuza.
 
El tío este, del que desconozco su actividad pseudoprofesional, estará en un buen momento y se puede permitir pagar 2.000 euros de piso (entre él y su novia). Lo cual es factible a poco que gane 1.500 euros cada uno, ya ves tú. Dos cajeros rasos del Mercadona podrían permitírselo.

El problema es que se ve como un triunfo pagar el alquiler de un piso relativamente caro, sin tener en cuenta que por mucho menos puedes tener un piso, aunque humilde, en propiedad, que te da muchas más garantías a futuro. Un alquiler caro lo puedes pagar hoy, mañana quién sabe.

Esta gente que valora de forma exagerada el dinero, los coches y los lujos... no dan para más. Yo como soy falangista, jamás caeré en las garras de esta gentuza.
Parece que quieres excusar tu propia pobreza. El motivo de que no puedas disfrutar de ciertos placeres, es que eres tan desdichado e inepto que nunca te sientes seguro. La gente normal no tiene "momentos buenos", solo los tontos tienen subidas y bajadas.
 
Última edición:
2.000 euros al mes dice que paga por esa caja de cerillas en Alicante :lol:

Pero si 2.000 euros te vale en Barcelona un piso tres veces más grande que eso en un lugar que el suelo vale diez veces más que allí.

Y el tío se cree que es la mansión del Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así como el TULIPÁN combina con todos los bocadillos (menos el de anchoas), ese vídeo combina con todas las salas del foro ; calvos, alquileres, pagafantas...quizás hasta con la de Torbe se ha ...
 
Así como el TULIPÁN combina con todos los bocadillos (menos el de anchoas), ese vídeo combina con todas las salas del foro ; calvos, alquileres, pagafantas...quizás hasta con la de Torbe se ha ...
Si se entera Ferris se hará bocadillo de tulipán con mahonesa.
 
Parece que quieres excusar tu propia pobreza. El motivo de que no puedas disfrutar de ciertos placeres, es que eres tan desdichado e inepto que nunca te sientes seguro. La gente normal no tiene "momentos buenos", solo los tontos tienen subidas y bajadas.

No entiendo. ¿Sobreendeudarse ALQUILANDO un piso de 2.000 euros es disfrutar de ciertos placeres? ¿Conformarse con cosas sencillas y útiles es pobreza?

La gente de 50-60 años que actualmente vive mejor y le espera un futuro asegurado es la que ha comprado vivienda, no la que ha estado pagando alquileres desorbitados, se ha endeudado comprando coches (un pasivo que pide mucho pan), viajes a Tailandia y otros lujos.

No aspiro a eso. Llevar cochazos y alquilar a 2.000 euros sí es mentalidad de pobre (de cartera y de espíritu), salvo que seas muy rico y tengas todo muy bien atado. Te dicen que ser exitoso es llevar un coche X que en poco tiempo estará sobrepasado, iphone, y otras marcas, viajes y restaurantes, alquileres, como los tontos hartos de pan estilo Lladós, Georgina o Sergio Ramos.

Allá cada uno.
 
Que no, la muchachada de hoy le compra el mensaje eh, las redes sociales están lobomotizando a la gente de una manera brutal y la gente ya no tiene contacto con la realidad.

Tienen mucho peligro las redes sociales, para los jóvenes es el mundo y es lo que se creen.

Uno de los cebos para chavales tan jóvenes son LAS TIAS.

Nosotros no lo vemos así por nuestra edad, pero con eso se elevan que no veas.

En la quedada en Miami les sugiere alquilar un Lambo o Ferrari, que son como 1.300 pavos por 24 horas, que cualquier casa papi los saca de una paga extra, sube todo eso en su Instagram y pasan de que ninguna les haga caso a sí saben hacer que cunda y de eso distorsionar la verdad como si el tío fuera con Ferrari por la vida y fuera "emprendedor", tener a más de una lamiendoles el ano. Que eso sí que en esa edad les es un argumento de peso.


Y al final, todas las teorías que dice son cosas entre medio verdad y la demagogia, aplicables según como.

Es cierto que se escucha a quien es ejemplar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O sea, si Tyson va a Ngannou a decirle como tiene boxear, Ngannou se tiene que callar la boca y seguirle el rollo.

Si yo voy a Ngannou a tratar de darle lecciones, me va a decir que tire pa lla.

Pero cuando él se aplica esa ley hace demagogia, en tanto que él no es más que un estafador que consigue cosas mediante bobos fantasiosos, que no es lo mismo que ser el mejor boxeador de la historia (o en el peor de los casos el segundo mejor) e ir a explicarte como boxear, que ahí sí se cumple la ley de que escucho a quien está allí arriba.
 
2.000 euros al mes dice que paga por esa caja de cerillas en Alicante :lol:

Pero si 2.000 euros te vale en Barcelona un piso tres veces más grande que eso en un lugar que el suelo vale diez veces más que allí.

Y el tío se cree que es la mansión del Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto dónde es? Parece un edificio por la zona de Los ÁLamos en Torremolinos, muy parecido. Ahí o supuestamente ahí, me iban a meter a currar cuando me jubilé, pero claro, ignorante de mi, no sabía que si optaba por cobrar el máximo, al trabajar perdía el 100% de la pensión. Yo pensaba que se podía pero luego al tener 2 pagadores me inflarían a impuestos pero así aún compesaba, por lo que cobro de pensión y los 1.280€. En fin España país de MARICONES y ROJOS.

Hay otra opción de cobrar un 55% de tu pensión y el sueldo, pero ya no compensa, 2 pagadores pierdes mucho y luego hacienda RACA.


PUTOS ROJOS DE Mierda.
 
Este me da pena, pero pena DE VERDAD. EN SERIO.

Lo han destrozado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este me da pena, pero pena DE VERDAD. EN SERIO.

Lo han destrozado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo gracioso es que esta panda SUBNORMALES lo veneran como un dios, levantarse a las 5 para hacer el mongol, hablar como un subnormal que te crees saberlo todo, creerte una confianza desmedida sobre lo que eres y como te ven... bueno, vale. Esto ya lleva EONES, os acordais cuando no habia tanto móvil e internet y en las librerías bien escondido, había libros de AUTOAYUDA?

Hola, pues eso.
 
Lo gracioso es que esta panda SUBNORMALES lo veneran como un dios, levantarse a las 5 para hacer el mongol, hablar como un subnormal que te crees saberlo todo, creerte una confianza desmedida sobre lo que eres y como te ven... bueno, vale. Esto ya lleva EONES, os acordais cuando no habia tanto móvil e internet y en las librerías bien escondido, había libros de AUTOAYUDA?

Hola, pues eso.

El chaval este hace videos a día 15 diciendo que no tiene un pavo, que se lo ha gastado en Llados, y que eso es lo mejor del mundo.

Hay otros por lo menos que aún les cunde y saben hacerlo y ganan pasta, serán los menos, pero dices, mira, cojonudo.

Lo jodido es los que aparte de ensectados están en la puta ruina.
 
Donde dije digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo diego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A éste no le basta con los subnormales patrios y ahora va a la conquista de retrasados en Sudacaland, un gran filón a explotar, y como allí son mucho de creer en amigos imaginarios pues así se los va ganando.

Por lo visto se ha tatuado un Cristo en una pata.

Mal va a acabar el croissant tatuado, ya dije que entre tanto cortito se te puede colar un pirado en casa y liártela bien.
 
El chaval este hace videos a día 15 diciendo que no tiene un pavo, que se lo ha gastado en Llados, y que eso es lo mejor del mundo.

Hay otros por lo menos que aún les cunde y saben hacerlo y ganan pasta, serán los menos, pero dices, mira, cojonudo.

Lo jodido es los que aparte de ensectados están en la puta ruina.
Joder es mucho mejor arruinarse o perder pasta como yo, drogándote y alcoholizandote, al menos lo pasas bien.
 
¡Hola! Soy nueva en el foro (de hecho lo desconocía hasta hoy) y me estreno por aquí para hablar sobre otro de estos, que dice ganar 1.000 euros al día (sí, al día) con Spotify. ¿Qué opinión tenéis sobre él? A mi no me cuadra nada lo que cuenta, y por su voz, se ve a leguas que miente más que habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encantada, por cierto. Os sigo leyendo, que me quedan un par de páginas. 😄
 
¡Hola! Soy nueva en el foro (de hecho lo desconocía hasta hoy) y me estreno por aquí para hablar sobre otro de estos, que dice ganar 1.000 euros al día (sí, al día) con Spotify. ¿Qué opinión tenéis sobre él? A mi no me cuadra nada lo que cuenta, y por su voz, se ve a leguas que miente más que habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encantada, por cierto. Os sigo leyendo, que me quedan un par de páginas. 😄

¿ Haces squirting ?
 
Bugatti.

Ya no se puede escalar más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bugatti.

Ya no se puede escalar más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni me sorprende ni me da envidia.

Me daría envidia si el muy cabrón fuera inmortal mediante algún tipo de recurso exclusivo para millonarios. Mientras él vaya al hoyo como el resto de la humanidad habida, presente y por haber, me limpio el culo con su Bugatti.

Es más, hay muchas más diferencias entre una persona de bajos recursos, que vive en un humilde piso de alquiler y tiene que andar mirando la cuenta del banco cada día y una persona que lo tiene todo más o menos atado, que entre este último y Lladós.

Hay más diferencia entre el que vive en un piso y el que vive en un chalet sin lujos pero con piscina, que entre este último y Cristiano Ronaldo.

Al final son pequeñas mejoras sin importancia.
 
Ni me sorprende ni me da envidia.

Me daría envidia si el muy cabrón fuera inmortal mediante algún tipo de recurso exclusivo para millonarios. Mientras él vaya al hoyo como el resto de la humanidad habida, presente y por haber, me limpio el culo con su Bugatti.

Es más, hay muchas más diferencias entre una persona de bajos recursos, que vive en un humilde piso de alquiler y tiene que andar mirando la cuenta del banco cada día y una persona que lo tiene todo más o menos atado, que entre este último y Lladós.

Hay más diferencia entre el que vive en un piso y el que vive en un chalet sin lujos pero con piscina, que entre este último y Cristiano Ronaldo.

Al final son pequeñas mejoras sin importancia.


hombre-joven-de-gesticular-hush-con-el-dedo-sobre-labios.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contestadle y explicadle con vuestras palabras que está siendo estafado.

Lo pido en serio. Hacedlo.
 
Tú no me mandas callar, no mandas ni en la estación de metro en la que trabajas matando moscas.
Es como los bomberos que con la nueva ley que salió de jubilación no apagan ni la luz del cuarto de baño.

Besis @Slk, nunca me quedo claro si eres de esos que maman los pelos de huevo de Amadeo llados y se dejan los cuartos en él.

Na nanana na nanana LÍDER.

Dw44yB8VsAAZv2u.jpg
 
Arriba Pie