soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

IMG_0040.jpeg


IMG_0044.jpeg
 
Última edición:
Si mi humilde opinión cuenta, aunque veo que no, queréis dejar de subir fotos photoshopeadas sin sentido, este hilo es para hablar del puto SUBNORMAL y de sus TONTOS a las 3, del puto LLADOS, que el hijo de la gran puta, siempre fue y ha sido y será una puta basura de Mierda.


Aunque como en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, el ha realizado dicha hazaña, que asco..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contestadle y explicadle con vuestras palabras que está siendo estafado.

Lo pido en serio. Hacedlo.

¿Que le conteste? Bueeeno...

Pues que con 945 suscriptores de mierda no puedes decir ni de coña que "todo el mundo" te diga algo, aparte de retrasado, claro.
 
Podrá comprarse hasta un dinosaurio, pero la cara de tonto que tiene no se la quita nada ni nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contestadle y explicadle con vuestras palabras que está siendo estafado.

Lo pido en serio. Hacedlo.

Le voy a responder que se queda corto. Le ha faltado mencionar las millonadas de bobos que siguen a sus selecciones nacionales de fútbol sabiendo que son un nido de corrupción eterno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que gracia me ha hecho lo de minillados
 
Pero venga no hay un forero LOSER que le haya pagado a este tío pasta ingesta para hacer flexiones a las 5 de las putas mañanas por DIOSSSS
 
Pepinillo aprueba este tipo de comportamientos.
Todo lo que sale por internet que no suba yo, ES O MENTIRA O UNA GILIPOLLEZ para enfermos mentales. En este mundo hay gente débil, y esa gente son carnaza para gentuza como el Llados.

Esto es como el Charles Manson de los cojones, que no llegó a perpetrar físicamente nigún asesinato pero fue el inductor de ello, y se comió su buena cadena perpetua.

Pues este Mierda igual. Todo lo contrario que yo, que en verano o pasado el verano abriré mi curso, de, aprende a ver la vida siendo un nazi.
 

Severo retraso mental = Desarrollo personal.
Tiene cara de haber sido un pastillero del copón, seguramente de eso se habrá quedado cucú, aunque algo gilipollas ya vendría de serie.

Me sabe mal por los padres de la criatura, porque estos siempre acaban volviendo a llamar a puerta del hogar materno entre sollozos y el "abridme, que no lo haré más".
 
Última edición:
Los minillados empiezan a salir a la luz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este crossover tiene buena pinta
 
Arriba Pie