soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Porque son SERES INFERIORES, es que se les ve a leguas, un ser superior se mete rayas y punto, por cierto me meto la última

Ver el archivos adjunto 160120

@mundele va por ti MARICÓN

Dígame dónde vive y quedamos. Hoy he ido a aspirar el mundelemóvil y hay rincones a los que el aspirador industrial no llega, y con esa potencia de succión seguro que recupero hasta los durillos que se cayeron entre los asientos.

Ya esturrearé un poco de yeso para motivarle.
 
No.pero estara en la oficina del taller mientras los dos imbeciles que paga en b y curran mucho y cobran de milagro te lavan el coche a ti.


Dicho de otra manera,yo lavo el coche en el tren de lavado manuel de castro,auq eu yo pido el lavado manual,nada de maquinas.....y ahi tienes,a 3 panchis limpiando azarosamente xd xd.y llevo toda vida yendo y viendo la rotacion de panchos...

Es que justamente ese es un mal ejenplo.declos peores. Si me.dices kioskero, o barco algo asi....pero en esas empresas micropymes de lavado,tienen tal volumen de lavado y margen de productos tan bueno,que desde el principio oueden tener a 2 mamones haciendo lo que el jefe no quiere.limpiar y lavar.
Eso es porque al que tú llevas tú coche funciona. Hasta que el lavadero comience a funcionar y dar dinero el gordo ese estará allí de sol a sol
 
Oh, maestro Llados
Espero el pago haya llegado
Y no pienses que soy subnormal
Por hacerlo por paypal
O que acaso me repito
Como lo de Torbe y su pito chico
Pero es que no doy pa más
Me dijeron que era lento
Que no tenía ningún talento
Pero no quiero renunciar
A obtener reconocimiento
Pese a ser un subnormal
Gordo, feo y lento
Que sólo quiere agradar
Y buscar la rima fácil
Un micropene retráctil
Que sólo quiere dormir
Sin esperanzas por vivir
Que ya no quiero salir
Yo quería ser forero
Y sólo soy lento, gordo y feo

Oh, yeah, madafaco
Dosmilventicuatro
Aquí perfando tudei
Tengo talento, no me odiéis
Oh, yeah, drop de maincraft

Aja, drop tudei
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dígame dónde vive y quedamos. Hoy he ido a aspirar el mundelemóvil y hay rincones a los que el aspirador industrial no llega, y con esa potencia de succión seguro que recupero hasta los durillos que se cayeron entre los asientos.

Ya esturrearé un poco de yeso para motivarle.
Vivo lejos de usted, pero ustec tiene pinta de vivir en gran urbe, CON GAFAS, tipo madrid centro zona bajas emisiones o la puta barcelona de piojosos y separratas.


Yo quedo con quien sea, pero el que sea invita a coca
 
Vivo lejos de usted, pero ustec tiene pinta de vivir en gran urbe, CON GAFAS, tipo madrid centro zona bajas emisiones o la puta barcelona de piojosos y separratas.


Yo quedo con quien sea, pero el que sea invita a coca

Ni una en la diana, hoija :lol:

Gaste cuidao con ese instinto suyo, no lo vaya a usar haciendo trueques de dronjas a cambio de... oh wait!!1! :face:
 
Bueno a ver, la droja cuando entra por mi nariz se detecta si hay ESTAFA, es más a mi camello le exijo poner la coca en la mesa, esnifo, espero y en consecuencia actuo.
 
Ernesto Sevilla dio en el clavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está bastante bien este vídeo. Lo cojonudo del caso es que con las pinticas y la cara de subnormal profundo que tiene Llados haya gente que le compre el curso.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea de lo que se lleva en el lore Llados & cia. Ya no interesa Llados, sus historias son aburridas, la misma mierda repetitiva todos los días. Los que de verdad son el LOL, principalmente por la pedrada que tienen en la cabeza, son sus secuaces y seguidores a ultranza con cuentas pequeñas, a los que les ha colado el curso y que llevan el fenómeno hasta límites ridículos. Esta mierda se le ha ido de las manos y ha crecido tomando vida propia, como con Tetsuo.

En particular el mejor es Kirill Barón: un murciano-ruso que trabajaba en Holanda de mecánico y repartidor viviendo con sus padres y que decidió que era buena idea mandar todo a tomar por culo, empezar de cero hasta escalar hasta donde Llados, y así tener un historia de superación y una MARCA PERSONAL inspiradora. La cuestión es que para él empezar de cero ha supuesto: dejar el trabajo, emanciparse, coger todos los bártulos, meterlos en un Audi del 2002 arreglado del desgüace, e irse a vivir a Ginebra donde actualmente duerme en el coche, caga y se ducha en un gimnasio low cost, se prepara sopas instanáneas, huevos duros, ensaladas de pepino y tomate, panceta cruda, y bocatas de atún con mayonesa al fallo, los cuales almacena en el coche con toda la solana. Un buen momento fue cuando, de camino a Ginebra, después de parar en Luxemburgo, le tocó dormir en Metz en frente de la catedral, y puso una historia con música épica donde decía "Esta noche Dios me acoge en su casa". También estuvo bien el día que el móvil le chupó la batería del coche y tuvo que tirarlo por la rampa del parking para arrancarlo. También llama plebeyos a la gente que va en el tren, y aún no ha hecho la colada; la toalla y las chaquetas ya andan solas. Puro DESARROLLO PERSONAL, un puto crack.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea de lo que se lleva en el lore Llados & cia. Ya no interesa Llados, sus historias son aburridas, la misma mierda repetitiva todos los días. Los que de verdad son el LOL, principalmente por la pedrada que tienen en la cabeza, son sus secuaces y seguidores a ultranza con pocos seguidores, a los que les ha colado el curso y que llevan el fenómeno hasta límites ridículos. Esta mierda se le ha ido de las manos y ha crecido tomando vida propia, como con Tetsuo.

En particular el mejor es Kirill Barón: un murciano-ruso que trabajaba en Holanda de mecánico y repartidor viviendo con sus padres y que decidió que era buena idea mandar todo a tomar por culo, empezar de cero hasta escalar hasta donde Llados, y así tener un historia de superación y una MARCA PERSONAL inspiradora. La cuestión es que para él empezar de cero ha supuesto: dejar el trabajo, emanciparse, coger todos los bártulos, meterlos en un Audi del 2002 arreglado del desgüace, e irse a vivir a Ginebra donde actualmente duerme en el coche, caga y se ducha en un gimnasio low cost, se prepara sopas instanáneas, huevos duros, ensaladas de pepino y tomate, panceta cruda, y bocatas de atún con mayonesa al fallo, los cuales almacena en el coche con toda la solana. Un buen momento fue cuando, de camino a Ginebra, después de parar en Luxemburgo, le tocó dormir en Metz en frente de la catedral, y puso una historia con música épica donde decía "Hoy Dios me acoge en su casa". También estuvo bien el día que el móvil le chupó la batería del coche y tuvo que tirarlo por la rampa del parking para arrancarlo. También llama plebeyos a la gente que va en el tren, y aún no ha hecho la colada; la toalla y las chaquetas ya andan solas. Puro DESARROLLO PERSONAL, un puto crack.
Tocará seguirlo.
 
Ese último chillido de maricona a que es debido?
A que no me has amado y me has dado el BACALADO. Sabes así a botepronto que no sentir deseo sexual por ningún ser humano es SÍNTOMA de que estamos en un nivel superior de existencia.

Decir chorradas como votar al PSOE es futuro, los chemtrails, la tierra es plana, las mujeres pueden votar... son cosas que NINGUNA EXISTENCIA PODRÍA PERMITIR, pero yo estoy aquí os dejaré entrar en mi territorio, habrá coca gratis, y lo que queráis pero debéis dadme obedicencia debida, ÚLTIMO AVISO
 
A que no me has amado y me has dado el BACALADO. Sabes así a botepronto que no sentir deseo sexual por ningún ser humano es SÍNTOMA de que estamos en un nivel superior de existencia.

Decir chorradas como votar al PSOE es futuro, los chemtrails, la tierra es plana, las mujeres pueden votar... son cosas que NINGUNA EXISTENCIA PODRÍA PERMITIR, pero yo estoy aquí os dejaré entrar en mi territorio, habrá coca gratis, y lo que queráis pero debéis dadme obedicencia debida, ÚLTIMO AVISO
Intro video
 
Tocará seguirlo.

Estoy enganchado a esta mierda. Nos estamos perdiendo un forero espectacular. Creo que le voy a invitar al foro. El tío contesta y entra al trapo si le escribes, y el otro día ya me gané su confianza dándole ánimos y espoleándole en su andanza quijotesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nah, esta gente ha superado al Llados.
 
Dígame dónde vive y quedamos. Hoy he ido a aspirar el mundelemóvil y hay rincones a los que el aspirador industrial no llega, y con esa potencia de succión seguro que recupero hasta los durillos que se cayeron entre los asientos.

Ya esturrearé un poco de yeso para motivarle.
Mi domicilio a lo mejor no será de su agrado, disculpe esa impertinencia, pero será visitado, HABRÁ FOTO COMO CUANDO QUEDÉ CON Cachondeo MELTAL? EHHH, veo que aquí no estamos hablando cosas serias
 
Hostias el subnormal del Audi es crema. El universo Llados se expande. Eso sí el tío dice tu casa no es tuya pero el coche es mío. Una frase de una profundidad insondable
 
Me coméis los huevos, he dicho que o me traes la coca o mato a tu hijo, que lo tengo aquí, le corto la picha y te la mando... opss creo que este no era le chat, disculpen ustedes
 
Estoy enganchado a esta mierda. Nos estamos perdiendo un forero espectacular. Creo que le voy a invitar al foro. El tío contesta y entra al trapo si le escribes, y el otro día ya me gané su confianza dándole ánimos y espoleándole en su andanza quijotesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, esta gente ha superado al Llados.


Cero ingresos -> No eres mileurista.
Te mueres de hambre -> No eres un panza.

Va por el camino del éxito.
 
Cómo trata a su alumno gordo...

Pero ese es su encanto. Si no no seria Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo creo que se lo ha dicho con más tacto del que suele emplear habitualmente.
 
Arriba Pie