soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya ollas se hacen :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya ollas se hacen :lol:

Llados pilotaVBas aviones, cohetes y vuela a la velocidad de la luz por 4 veces, LLADOS es Dios, vosotros sois unos FUKING losers, mileuristas sin querer asprirar (cocaina) a algo más. Estais estancados...

Venga ya colega me cago en la puta madre de los hijos de puta que pagan por el mongolo este, y espero que se mueran todos, qué ridiculez es esta, me cago en Dios, el LLADOS es una basura comparada conmigo, cocainómano, borrachuzo y con el cerebelo borracho, esto sí es la verdadera vida, HIJOS DE PUTA.



 
Llados pilotaVBas aviones, cohetes y vuela a la velocidad de la luz por 4 veces, LLADOS es Dios, vosotros sois unos FUKING losers, mileuristas sin querer asprirar (cocaina) a algo más. Estais estancados...

Venga ya colega me cago en la puta madre de los hijos de puta que pagan por el mongolo este, y espero que se mueran todos, qué ridiculez es esta, me cago en Dios, el LLADOS es una basura comparada conmigo, cocainómano, borrachuzo y con el cerebelo borracho, esto sí es la verdadera vida, HIJOS DE PUTA.



Ver el archivos adjunto 159679

No está hablando de Llados. Está hablando de ve a saber quien, cualquier otra paranoia, pero no de Llados.

Vaya golfo estás hecho, cabron.

Me he tirado años sirviendo copas en discotecas y todos los golfos puretas alcohólicos farloperos sois iguales.

"Está pagao esto ya?" (sí, ya lo ha pagado).

"Perdona perdona, está pagao ya el cacharro? Te estoy molestando?".

"Oye el cuba libre cuanto es? Está pagao? Oye, disculpa eh. No quiero molestarte".


:lol:

Os juro que TODOS LOS GOOGLETM que hay en este país, y son unos cuantos, siempre dicen y hacen eso cuando van de fiesta todo enchufaos. Pero exactamente lo mismo. Es jodidamente curioso.




Perdona, perdona, eh, perdona. Te estoy molestando?
 
Última edición:
No está hablando de Llados. Está hablando de ve a saber quien, cualquier otra paranoia, pero no de Llados.

Vaya golfo estás hecho, cabron.

Me he tirado años sirviendo copas en discotecas y todos los golfos puretas alcohólicos farloperos sois iguales.

"Está pagao esto ya?" (sí, ya lo ha pagado).

"Perdona perdona, está pagao ya el cacharro? Te estoy molestando?".

"Oye el cuba libre cuanto es? Está pagao? Oye, disculpa eh. No quiero molestarte".


:lol:

Os juro que TODOS LOS GOOGLETM que hay en este país, y son unos cuantos, siempre dicen y hacen eso cuando van de fiesta todo enchufaos. Pero exactamente lo mismo. Es jodidamente curioso.




Perdona, perdona, eh, perdona. Te estoy molestando?
Yo lo que creo es que la mayoría de los que te decían eso, eran maricones y querían de tu nectar PEEEEEERO, no captabas las indirectas.

Yo cuando voy a una discoteca, que son pocas veces voy con la cartera fina, PUES VOY A BEBER. Entiendo que los farloperos te generen animadversión, pero yo no soy así, entro pago y hablo 0.

 
Ultimamente salieron muchos clones de llados.
La verdad que si se investiga un poco siempre fue rico.
Criado en una familia de ricos intento ser piloto de motos para participar en esas carreras los papas tienen que meter 12000€.

Con todo lo que veo que miente para empezar de su pasado.

Veo como que muchos le quieren imitar y viendo a sus clones no puedo parar de reir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta entrevista vale la hora y 45 min que dura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antiguo alumno del Llados que despertó, lo agarró el hermano mayor y le puso los pies en la tierra. El tipo es 100 sentido común. La burbuja del Llados va a venir reventando mas temprano que tarde.
 
Ojala salga el hermano de este chaval y igual ilumina la mente de los clones de llados porque las familias deben de estar sufriendo bastante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojala salga el hermano de este chaval y igual ilumina la mente de los clones de llados porque las familias deben de estar sufriendo bastante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hermano es un ciclado carboh que curra en una vaquería en Inglaterra.
 
Cómo trata a su alumno gordo...

Pero ese es su encanto. Si no no seria Llados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya ollas se hacen :lol:

Este es el que paga un alquilder de 2.000€ y ningunea al resto?

Para mi es un FUKIN loser
 
Cómo trata a su alumno gordo...

Pero ese es su encanto. Si no
No digo que sea malo el mensaje.me parece correcto,pero tampoco puedes decir que no llevarias tu coche al lavadero de un tipo porque este gordo.mas que nada porquw la gente paga por un servicio o use,y va a la relscion calidad precio que pueda permitirse,no a si el dueño esta mazao o hace burpees,cuando el 99% de la gente jamas conocera al dueño

Segun su logica...

CutPaste_2024-04-07_07-31-40-008.jpg



Entonces miro a los niños de bangladesh y les digo,si quereis ser como papi amancio teneis que dejar ese cuerpo escombro,hacer burpees y validaros como hombre de valor,y me come el fucking nabo lo que os digan esos papanatas de aldeas i fantiles...(poner voz de llado imitando burlonamente a alguien)ei brooo tu no eeberias teabajar xon 7 años...me come la fucking polla. A quien le haceis caso,a un tio que tiene unas zapas de 130k o a unos perroflautas que jamas ganaron un euro sin mendigarselo al estado.
 
No digo que sea malo el mensaje.me parece correcto,pero tampoco puedes decir que no llevarias tu coche al lavadero de un tipo porque este gordo.mas que nada porquw la gente paga por un servicio o use,y va a la relscion calidad precio que pueda permitirse,no a si el dueño esta mazao o hace burpees,cuando el 99% de la gente jamas conocera al dueño

Segun su logica...

Ver el archivos adjunto 160117


Entonces miro a los niños de bangladesh y les digo,si quereis ser como papi amancio teneis que dejar ese cuerpo escombro,hacer burpees y validaros como hombre de valor,y me come el fucking nabo lo que os digan esos papanatas de aldeas i fantiles...(poner voz de llado imitando burlonamente a alguien)ei brooo tu no eeberias teabajar xon 7 años...me come la fucking polla. A quien le haceis caso,a un tio que tiene unas zapas de 130k o a unos perroflautas que jamas ganaron un euro sin mendigarselo al estado.
Una de las cosas que más odio son esta clase de cuerpos totalmente llenos de Mierda, si fuese coca vale, te lo pasas bien pero te pinchas para hincharte como un anormal, si quieres tener un cuerpo sano y perfecto ten al menos dignidad, HOSTIA, esto es un cuerpo PERFECTO

Captura de pantalla 2024-04-07 a las 8.02.44.png



Si uno se droga que sea para pasarlo bien, hostia, no para hacer el retromongol hipertrofiado. MARICONES.
 
Una de las cosas que más odio son esta clase de cuerpos totalmente llenos de Mierda, si fuese coca vale, te lo pasas bien pero te pinchas para hincharte como un anormal, si quieres tener un cuerpo sano y perfecto ten al menos dignidad, HOSTIA, esto es un cuerpo PERFECTO

Ver el archivos adjunto 160118


Si uno se droga que sea para pasarlo bien, hostia, no para hacer el retromongol hipertrofiado. MARICONES.
Es que ellados se nota que se pica a kilometros.
 
No digo que sea malo el mensaje.me parece correcto,pero tampoco puedes decir que no llevarias tu coche al lavadero de un tipo porque este gordo.mas que nada porquw la gente paga por un servicio o use,y va a la relscion calidad precio que pueda permitirse,no a si el dueño esta mazao o hace burpees,
cuando el 99% de la gente jamas conocera al dueño

Ammm que te piensas que el gordo va a estar en su yate contando billetes y sus empleados trabajando.
No.
Va a ser él el que limpie el coche.
 
Ammm que te piensas que el gordo va a estar en su yate contando billetes y sus empleados trabajando.
No.
Va a ser él el que limpie el coche.
No.pero estara en la oficina del taller mientras los dos imbeciles que paga en b y curran mucho y cobran de milagro te lavan el coche a ti.


Dicho de otra manera,yo lavo el coche en el tren de lavado manuel de castro,auq eu yo pido el lavado manual,nada de maquinas.....y ahi tienes,a 3 panchis limpiando azarosamente xd xd.y llevo toda vida yendo y viendo la rotacion de panchos...

Es que justamente ese es un mal ejenplo.declos peores. Si me.dices kioskero, o barco algo asi....pero en esas empresas micropymes de lavado,tienen tal volumen de lavado y margen de productos tan bueno,que desde el principio oueden tener a 2 mamones haciendo lo que el jefe no quiere.limpiar y lavar.
 
Hola perdedores...como os va, panzudos y mileuristas....aqui como podeis ver me va bien la vida.

FzGRb_CWAAI12h7.jpg:large


Soy unna fucking bestia y quiero que os agais millonarios, yo hace 3 años era friegaplatos y tenia 50 pavos en mi cuenta,pero un dia tuve una revelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues asi es..fuckk yo no puedo seguir asi mucho tiempo asique como mi papa es millonario y hace años me compro un equipo de gp2

ndp-llados-fichaje-2011-3.jpg


asique a pesar de que fui lamentable y quede entre los ultimos

16899288634349.jpg


pues que coño,me voy inentar un pasado glorioso...algo asi como los rojos pero en version sacacuartos. voy a omitir que quedo de 24 porque se retiraron por una caida un huevo de ellos....y el se salvo por ir en el culo de la carrera xd.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


espero que mi vecino de abajo de mi penthouse no se hayya molestado con el golpe mas faaaaaaack. si tios...vivo en una pentohuse...ya sabeis...yo vivo arriba y los perdedores abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



bueno,como iba diciendo......esperad que bautista viene a traerme el coche...porque sabeis que tengo un lambo aventor no ?que el huracan es de paupers....bueno espero que os lo explico,que para eso he venido aqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


os voy a explicar como tiene que ser un lambo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues eso,que me pierdo entre mis cosas de millonario como este avion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



a ver...que alguno igual dice que mi lambo es alquilado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que si ves el video del avion al aterrizar ya no tiene mi logo
o que en algun chat se haya filtrado que mi penthouse es una habitacion de hotel de lujo
o que a mi churri tambien es alquilada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eso son chorradas...yo me hice rico a base de burps...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sois unos nenazas.lo que teneis que hacer es cambiar el mind set levantaros a las 4 y acostaros a las 12 pm.durmiendo 4 horas al dia y machacandose en el ginnasion tendres esa locuacidad para triunfar como asesor fitness.si no te da una embolia antes. de hecho tengo un programa donde te saco la past....digoooo te enseño un sistema de ponz.....digooo te corparto un curso para que tu puedas tambien compartirlo con los demas...y tu te llevas el 30 y yo el 70.

a que soy majete, de echo ando viviendo en usa,no porque las leyes sean mas laxas...es que a quien mas estafo....digoooo asesoro es a latinos ,colombianos casi todos donde les doy master class de 3000 pavos que consiste en largar sobre mi vida.no decir nada, y darles una vuelta en mi lambo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien tengo un barco pero bueno,es de alquiler tambien segun las malas lenguas..no ven que soy un hernan cortes en ciernes...solo que en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su oro por espejos,lo cojo a cambio de recortes de libros de autoayuda


y sobre todo romped con el entorno y amigos que os quiten la venda...digooo que os arrastre a su panza pobreza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



venga...que me aburro...os dejo aqui mi web para que os hagais mas ricos que rodium con el foro..panzudos perdedores



A mi esas dos chicas con las que va llados me parecen feas.
Tiene el gusto en el culo
A mi me daria verguenza que me sacaran una foto con esas.
Alli tocas mas silicona que carne y parecen tener mas quilometros.
 
Arriba Pie