soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Este pollo que, ya ha pasado su momento y nadie se acuerda más de él o sigue engañando a subnormales en su secta ponzi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se está poniendo ternero el panzaa.

No veas la papada que está echando el gachón. Me ha recordado por un momento a la cara de neumático que tiene Emiliano García Page; que cada día que pasa está mas gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta a un tris de echarse a llorar, lo que pasa es que se hace el chulo. Pero cuando lleve a casa y se lo tenga que decir a su padre y a su madre se va a cagar la pata abajo, se meterá en la habitación dando un portazo, se tirará en la cama con la lloraera y se cubrirá la cabeza con la almohada para dejar de oír las voces de sus padres reprochándose que el crio haya salido tan inútil.

Esta a un tris de echarse a llorar, lo que pasa es que se hace el chulo. Pero cuando lleve a casa y se lo tenga que decir a su padre y a su madre se va a cagar la pata abajo, se meterá en la habitación dando un portazo, se tirará en la cama con la lloraera y se cubrirá la cabeza con la almohada para dejar de oír las voces de sus padres reprochándose que el crio haya salido tan inútil.
El calvo cabezón está a un tris del suicidio, más luces rojas no puede emitir el zumbado:

Le pegaría hacerlo usando un tren al estilo indio.

El calvo y el chino tienen pinta de que sus padres eran hermanos y durante la gestación recibieron radicación nucelar y su madre ingirió metales pesados...

Madre mía hermano el Llados chino bro lo flipas hermano.

Joder, dentro de ser chino, que ya tienes cara de velocidad, este tiene todo el careto de ir en moto sin casco aguantandose un estornudo.

El calvo cabezón está a un tris del suicidio, más luces rojas no puede emitir el zumbado:

Madre mia, que lo diga yo tiene crimen, pero ese pistacho no es ni medio normal. Como no va a estar como un cencerro? Eso como los cpd, un portatil lo puedes refrigerar con un ventiladorcillo, pero un cpd necesita cuatro putos aires acondicionaos industriales. Puese tarro igual, ahi o le metes refrigeracion liquida o se sobrecalienta y empieza a hacer cosas raras, como ponerse chanclas con calcetines o hablar murciano.

Madre mia, que lo diga yo tiene crimen, pero ese pistacho no es ni medio normal. Como no va a estar como un cencerro? Eso como los cpd, un portatil lo puedes refrigerar con un ventiladorcillo, pero un cpd necesita cuatro putos aires acondicionaos industriales. Puese tarro igual, ahi o le metes refrigeracion liquida o se sobrecalienta y empieza a hacer cosas raras, como ponerse chanclas con calcetines o hablar murciano.
En el vídeo la palabra "Lamborghini" en la frente le baila cosa mala, se ha quedado muy corto de fuente. Debería ser de tamaño 140 o así para encajar.

Y se fumaban los porros de crack doblaos.

Es que tienen algo raro en los ojos, y la forma del cráneo. Son como el pez de 3 ojos de los Simpson...

Hijodeputa el calvo, que yo creo que un mongo puede hacerse millonario...pero tendrá que hacer algo. El hijoputa comiendo de la basura y visualizando Lambos...es que te tienes que reír. Estoy por mandarle un MP diciendo que por lo menos eche la lotería, que dios no le va a meter las llaves en el bolsillo mientras duerme entre cartones.

Es que tienen algo raro en los ojos, y la forma del cráneo. Son como el pez de 3 ojos de los Simpson...

Hijodeputa el calvo, que yo creo que un mongo puede hacerse millonario...pero tendrá que hacer algo. El hijoputa comiendo de la basura y visualizando Lambos...es que te tienes que reír. Estoy por mandarle un MP diciendo que por lo menos eche la lotería, que dios no le va a meter las llaves en el bolsillo mientras duerme entre cartones.
yo imagino que todo esto sera por que se haga viral el video y tal, no me puedo creer que haya gente que se piense que cientipicomil euros le lluevan a todo el mundo que piense que lo va a conseguir porque le ha pasado a x youtuber.

cualquier persona que puede hablar sin cagarse encima sabe lo que cuestan las cosas y lo jodido que es conseguir pasta para pagarlas. Si la cosa fuera tan facil no existiria el dacia sandero cojones. Que si, luego esta el tipico tolay que se pone a estudiar "filosofia", "historia del arte" o "geografia" y acaba en un macdonald 15 años currando, pero yo entiendo que la gente no puede ser tan rematadamente imbecil... aunque viendo la peña que se deja mil y pico pavos en un iphone y que tiene el suelo de terrazo y los muebles de cuando franco... pues igual si...

Madre mía hermano el Llados chino bro lo flipas hermano.

Hostia, hora no paran de salirme vídeos del puto chino pirao este.

Está como las maracas.

Es ironico que diga que se cree un lamborgini cuando las paredes del fondo parecen las ruinas de gaza tras un bombardeo y posterior pasada de bulldozers

Atrás
Arriba Pie