Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se está poniendo ternero el panzaa.
Este pollo que, ya ha pasado su momento y nadie se acuerda más de él o sigue engañando a subnormales en su secta ponzi?
¿Y el temario es grande tipo oposición a fiscal o cabe en un post-it y sobra para dibujar un penis?Yo estoy estudiando con él.
¿Y el temario es grande tipo oposición a fiscal o cabe en un post-it y sobra para dibujar un penis?
El calvo cabezón está a un tris del suicidio, más luces rojas no puede emitir el zumbado:Esta a un tris de echarse a llorar, lo que pasa es que se hace el chulo. Pero cuando lleve a casa y se lo tenga que decir a su padre y a su madre se va a cagar la pata abajo, se meterá en la habitación dando un portazo, se tirará en la cama con la lloraera y se cubrirá la cabeza con la almohada para dejar de oír las voces de sus padres reprochándose que el crio haya salido tan inútil.
Madre mía hermano el Llados chino bro lo flipas hermano.
El calvo cabezón está a un tris del suicidio, más luces rojas no puede emitir el zumbado:
Le pegaría hacerlo usando un tren al estilo indio.
Y se fumaban los porros de crack doblaos.El calvo y el chino tienen pinta de que sus padres eran hermanos y durante la gestación recibieron radicación nucelar y su madre ingirió metales pesados...
En el vídeo la palabra "Lamborghini" en la frente le baila cosa mala, se ha quedado muy corto de fuente. Debería ser de tamaño 140 o así para encajar.Madre mia, que lo diga yo tiene crimen, pero ese pistacho no es ni medio normal. Como no va a estar como un cencerro? Eso como los cpd, un portatil lo puedes refrigerar con un ventiladorcillo, pero un cpd necesita cuatro putos aires acondicionaos industriales. Puese tarro igual, ahi o le metes refrigeracion liquida o se sobrecalienta y empieza a hacer cosas raras, como ponerse chanclas con calcetines o hablar murciano.
Y se fumaban los porros de crack doblaos.
yo imagino que todo esto sera por que se haga viral el video y tal, no me puedo creer que haya gente que se piense que cientipicomil euros le lluevan a todo el mundo que piense que lo va a conseguir porque le ha pasado a x youtuber.Es que tienen algo raro en los ojos, y la forma del cráneo. Son como el pez de 3 ojos de los Simpson...
Hijodeputa el calvo, que yo creo que un mongo puede hacerse millonario...pero tendrá que hacer algo. El hijoputa comiendo de la basura y visualizando Lambos...es que te tienes que reír. Estoy por mandarle un MP diciendo que por lo menos eche la lotería, que dios no le va a meter las llaves en el bolsillo mientras duerme entre cartones.
Madre mía hermano el Llados chino bro lo flipas hermano.
Está como las maracas.
Eso es porque tanto puto vino no te deja razonar, tienes que elevar tu frecuencia, hermano.
El calvo cabezón está a un tris del suicidio, más luces rojas no puede emitir el zumbado:
Le pegaría hacerlo usando un tren al estilo indio.
El calvo y el chino tienen pinta de que sus padres eran hermanos y durante la gestación recibieron radicación nucelar y su madre ingirió metales pesados...
Ah, que entonces son tus hermanos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.