soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Holaaaa jejejejej

Bueno, a lo importante:@liachu69 hijodeputa gordooooo
Ven pacaaaaa pacaaaaaaa a explicarnos esto.
Subnormallll
Tiboroski como buen leguleyo deberia saber quenel mazo hasta que no caiga no acaba un juicio y te recuerdo que la corte de miami aun no se pronuncio.

Tiboroski como buen leguleyo deberia saber quenel mazo hasta que no caiga no acaba un juicio y te recuerdo que la corte de miami aun no se pronuncio.

A ver Liacho, con cariño por el aprecio semi-h0m0 que le tengo: yo no he dicho X o Y, no me he pronunciado ni emitido una opinión sobre la cuestión, me he limitado a poner una noticia muy relevante que había pasado desapercibida mientras en el hilo se hablaba de tontunas (oh, novedad). E ya.

Y yo de leguleyo nada, me limito a regentar una modesta boulangerie.

Pd: @mehagopocas, hay que hacerse más.

A ver Liacho, con cariño por el aprecio semi-h0m0 que le tengo: yo no he dicho X o Y, no me he pronunciado ni emitido una opinión sobre la cuestión, me he limitado a poner una noticia muy relevante que había pasado desapercibida mientras en el hilo se hablaba de tontunas (oh, novedad). E ya.

Y yo de leguleyo nada, me limito a regentar una modesta boulangerie.

Pd: @mehagopocas, hay que hacerse más.
Sabes quenfuiste mi mejor beso xd xd.

No sería tanto si ha vuelto 19 veces a París y no me ha llamado... Y no estoy llorando, es por cortar cebolla.
Xd xd xd. Siempre nos quedara el ...dios como se llamaba aquel bar(algo que me flipa de madrid es la facilidad para converir el suelo de los bares en un estercolero dw kartmandu)

Bueno, el croassant ya ha exprimido bastante a los gilipollas patrios, ahora va a lanzarse con todo a expandir su imperio por tierras sudamericanas (que imagino que también tendrá un buen nicho de retrasados), así que ahora le toca ser creyente en Diox y moderar el lenguaje.

Y la denuncia estaba cantada que no iba a llegar a una mierda.

Llados le compra un Ferrari a su padre es como fak.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, el croassant ya ha exprimido bastante a los gilipollas patrios, ahora va a lanzarse con todo a expandir su imperio por tierras sudamericanas (que imagino que también tendrá un buen nicho de retrasados), así que ahora le toca ser creyente en Diox y moderar el lenguaje.

Y la denuncia estaba cantada que no iba a llegar a una mierda.
no llego a nada porque se puso donde no correspnde,un error de forma,no porqu no haya probado nada

¿Aún no le han pegado un tiro?
Ahora que va a saco a por el mercado de Sur bien podría comerse tremenda balasera en una presentación mierdosa de esas que se ponen a hacer burpees como imbéciles.

Que allí para el cabreo son de mecha corta y gatillo muy flojo.

as amigo del weston este,que es un mafias de la polla.la gente lo sabe y posiblemente tenga tratos de culo con el(curiosamente algunas propiedades de llados eran antes del tio ese,no me extrañaria que sea una suerte de testaferro)asique dudo que haya pelotas ha hacerle nada a nivel heroe casero.

Hace algún tiempecito Llados estuvo haciendo videos con Ilia Topuria, pensé que era una pura coincidencia, en plan que se habían cruzado y grabaron para darse visibilidad el uno al otro porque eran videos muy casuales, pero parece que Topuria ha estado aprendiendo de Llados como alumno para ahora venderte su humo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y habrá gente que todavía le de sus oros al tipo este. :121:

Yo enseñe a @Pepinillo a ser un verdadero @Pepinillo. Si sigues mi curso puede que tu también seas el indiscutible rey del laik posteando intrascendencias. Por el módico precio de 666 €

APUNTATE YA, ULTIMAS PLAZAS

Última edición:
Atrás
Arriba Pie