soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había leído que se había pasado a un discurso más "religioso" hablando de Dios. No me lo creía.

Visto el vídeo parece que debe haber cambiado el target objetivo de sus potenciales clientes pasando del español sin propósito en la vida y en busca de la pastilla milagrosa del Matrix, al sudamericano religioso que cree en los principios católicos y e que Dios le acabará dando lo que se merece si los cumple.

Pasa de un mercado de 100.000 a uno de millones. Y le llamáis gilipollas.

Se aprovecha de los gilipollas, hace tiempo que se dio cuenta de que son legión y son un target como cualquier otro.

Eso no quita que algún día algún zumbado de estos que se deja la pasta se le crucen los cables y al comprobar que ha sido timado vaya a buscarle para ajustar cuentas.

al tiempo

El Llados este está en TRT. Vaya, que si no se inyecta sus miligramos de "testo" a la semana, no se le levantaría y perdería el poco músculo que tiene.
Y esto de por vida, ojo.

No le envidio, la verdad. Yo a mis 45, amanezco con la polla dura como piegdra.

El Llados este está en TRT. Vaya, que si no se inyecta sus miligramos de "testo" a la semana, no se le levantaría y perdería el poco músculo que tiene.
Y esto de por vida, ojo.

No le envidio, la verdad. Yo an mis 45, amanezco con la polla dura como piegdra.
Tú eres más de medicación para el asma.

No, es con lo que te conformas porque con mujeres jóvenes y guapas te entra un miedo y una inseguridad enormes.

Cada uno tiene lo que le exige a la vida, con lo que se conforma.

Podías tener varios jets, pero estas mirando un coche de segunda mano...
Vergogna!!

Cada uno tiene lo que le exige a la vida, con lo que se conforma.

Podías tener varios jets, pero estas mirando un coche de segunda mano...
Vergogna!!
FB_IMG_1723673833127.webp

Esto es de hace 4 días, pero ustedes a lo suyo...

Claro es que si no llegas a los siete millones de euros no hay delito...si es que la gente es gilipollas pero a los estafadores de mierda la ley los ampara. Es cierto que a la carcel deberían ir los que sueltan la pasta a este tipo de gente.

Claro es que si no llegas a los siete millones de euros no hay delito..

Por mí se podían morir el Llados, los subnormales que le dieron pasta y sus familias, pero ni el artículo dice lo que cito de su post ni ello es así.

Última edición:
Por mí se podían morir el Llados, los subnormales que le dieron para y sus familias, pero ni el artículo dice lo que cito de su post ni ello es así.
¿Y eso significa? Porque en ese articulo no lo cite no significa que no sea cierto, como la fiabilidad de los periodistas últimamente es tan rigurosa.

¿Y eso significa? Porque en ese articulo no lo cite no significa que no sea cierto, como la fiabilidad de los periodistas últimamente es tan rigurosa.

Usted dice: "Claro es que si no llegas a los siete millones de euros no hay delito..."

1. Eso es incierto, lo diga o no el artículo.
2. El artículo no dice eso.

Usted dice: "Claro es que si no llegas a los siete millones de euros no hay delito..."

¿Estamos intentando que alguien sea capaz de entender lo que lee?
A dónde va usted, pobre incautoooo

El juez Calama, sin embargo, ha determinado que las cantidades mencionadas están “muy lejos” de los siete millones de euros que la ley establece como límite para que la Audiencia Nacional asuma la competencia en casos de estafa de tal magnitud. En este sentido, el auto del magistrado señala que los pantallazos aportados con pagos de 50, 600 o 1.800 euros no son suficientes para justificar una afectación a la economía nacional.

El juez Calama, sin embargo, ha determinado que las cantidades mencionadas están “muy lejos” de los siete millones de euros que la ley establece como límite para que la Audiencia Nacional asuma la competencia en casos de estafa de tal magnitud. En este sentido, el auto del magistrado señala que los pantallazos aportados con pagos de 50, 600 o 1.800 euros no son suficientes para justificar una afectación a la economía nacional.

Y dónde dice ahí que NO sea delito?

Se lo explico despacito: la Audiencia Nacional NO conoce de TODOS los delitos que se cometen en el territorio nacional, sino que sólo conoce de una serie de delitos si estos cumplen ciertos requisitos. A saber: terrorismo, narcotráfico, crimen organizado, contra la Corona o aquellos delitos económicos causantes de un grave perjuicio a la economía nacional.

Que usted masturbe al dogo de su vecina con un cirio metido por el culo delante de un colegio de primaria lo enjuiciará la Audiencia Nacional? No.

Que usted le estafe a @Rhodium con los anuncios de chaperos y ellos les impida a él y a Jaque Mate consumar y tener a Deogracias (el nombre elegido para el bebé, si es niño) o Tránsito (si es niña)? No.

Estafar 7 millones a unos subnormales, atentar contra el Rey, meter 2000 kilos de coca o sembrar de bombas el Congreso? Sí.

Ya?

Y dónde dice ahí que NO sea delito?

Se lo explico despacito: la Audiencia Nacional NO conoce de TODOS los delitos que se cometen en el territorio nacional, sino que sólo conoce de una serie de delitos si estos cumplen ciertos requisitos. A saber: terrorismo, narcotráfico, crimen organizado, contra la Corona o aquellos delitos económicos causantes de un grave perjuicio a la economía nacional.

Que usted masturbe al dogo de su vecina con un cirio metido por el culo delante de un colegio de primaria lo enjuiciará la Audiencia Nacional? No.

Que usted le estafe a @Rhodium con los anuncios de chaperos y ellos les impida a él y a Jaque Mate consumar y tener a Deogracias (el nombre elegido para el bebé, si es niño) o Tránsito (si es niña)? No.

Estafar 7 millones a unos subnormales, atentar contra el Rey, meter 2000 kilos de coca o sembrar de bombas el Congreso? Sí.

Ya?
Te estoy diciendo que entonces por que pones ese articulo de mierda si no hay por donde cogerlo, ¿lo entiendes tu ahora? Justificas que no pone nada del post mencionado y eso es valido, pero el resto no, ¿en serio?

Te estoy diciendo que entonces por que pones ese articulo de mierda si no hay por donde cogerlo, ¿lo entiendes tu ahora? Justificas que no pone nada del post mencionado y eso es valido, pero el resto no, ¿en serio?

De nada... Es que no se entera de nada. No me cite más, no quiero perder ya más tiempo intentando explicarle cosas básicas a un necio.

Tengo que hacer más caso a @Pepinillo.
...

De nada... Es que no se entera de nada. No me cite más, no quiero perder ya más tiempo intentando explicarle cosas básicas a un necio.