Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los zapatos para entrenar según Kazuya.
Son algo incómodos en las sientadillas, pero aguantan impactos de mancuernas de 40 kgs.
Yo prefiero las botas Segarra, que son mucho más versátiles y te las puedes poner para ir a vendimiar o echarle de comer a los pollos y al mismo tiempo pasear por el pueblo cuando son las fiestas.
Es por los burpees, seguro, que es por eso.Me he levantado hacia las cuatro como casi cada finde para ir a trabajar desde hace años y estoy muy lejos de ser un triunfador. Este consejo de madrugar mucho me da que no funciona. O igual es porque no hago burpis, a saber.
Menudo puto retrasado el cabeza buque este, pues que se joda que se va a quedar calvo:
Ese cruasán tiene el ojete como un fucking pozo ciego.Joder viendo este último vídeo, me recuerda a un youtuber que era marinero de luces y se las daba de macho alfa.
Demasiado impostado, empiezo a sospechar que estamos ante otro aceitunero de pro.
miembro del club del pepino.
Hola, estoy aceptando nuevos miembros por un corto espacio de tiempo
Así que... Está usted aceptando nuevos miembros... En el club del pepino... No?
Hummm... El pepinillo siempre es más picante que el pepino.Del Pepinillo
La verdad es que viendo el gusto de Llados.... es muy probable de que sea homosexual.
Los homosexuales a los que les aterra salir del armario suelen presumir del tipo de mujer pechugona, típica latina con todo operado. Las 2 panchitas recien salidas de la selva que viven con el, es posible que jamas hayan sido penetradas por el
Si calza ese sospechoso bulto entre las patas yo creo que yes.Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.
Serás hijodeputa
Tetas gordas, cavernicola de la selva, fea pero con tetas gordas. Eso es lo que les gusta a los homosexuales encubiertos, al no saber si una mujer es guapa o fea, solo dicen que les gustan las que tienen tetas grandes y tienen todo operado.Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.
Serás hijodeputa
No le falta razón.Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.
Serás hijodeputa
No le falta razón.
No es que le gusten las tías potentes, es que esa ostentación constante de su virilidad y de las hembras que se folla...
El follador no hace gala de serlo, lo es y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.