soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

¿Cómo va vuestro entrenamiento? ¿Ya os habéis quitado la fuckin panza? :lol:

Menuda SECTA de SUBNORMALES y RETRASADOS se ha montado el colega. A ver cómo termina, que esa es otra.

sticker-fan_13193580_o.webp
 
Última edición:
Me he levantado hacia las cuatro como casi cada finde para ir a trabajar desde hace años y estoy muy lejos de ser un triunfador. Este consejo de madrugar mucho me da que no funciona. O igual es porque no hago burpis, a saber.
 
Los zapatos para entrenar según Kazuya.

Zapatillas-de-trabajo-con-bot-n-giratorio-para-hombre-zapatos-de-seguridad-con-punta-de-acero.jpg


Son algo incómodos en las sientadillas, pero aguantan impactos de mancuernas de 40 kgs.

Yo prefiero las botas Segarra, que son mucho más versátiles y te las puedes poner para ir a vendimiar o echarle de comer a los pollos y al mismo tiempo pasear por el pueblo cuando son las fiestas.
 
Yo prefiero las botas Segarra, que son mucho más versátiles y te las puedes poner para ir a vendimiar o echarle de comer a los pollos y al mismo tiempo pasear por el pueblo cuando son las fiestas.

Los triunfadores como Llados llevamos Sparco, que además es marca de competición de motor y molan mazo tío. O Espartaco como me dijo uno el otro día :lol:
 
Me he levantado hacia las cuatro como casi cada finde para ir a trabajar desde hace años y estoy muy lejos de ser un triunfador. Este consejo de madrugar mucho me da que no funciona. O igual es porque no hago burpis, a saber.
Es por los burpees, seguro, que es por eso.
 
Menudo puto retrasado el cabeza buque este, pues que se joda que se va a quedar calvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo puto retrasado el cabeza buque este, pues que se joda que se va a quedar calvo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su padre no quiere que tire más dinero al suelo con llados y va y le roba para dárselos pobres chicos.
Dormir tampoco para que se les mueran neuronas y pensar en llados todo el día parecen enamorados de él.
 
Ahora mismo, nadie que tenga un golpe de suerte con la lotería o lo que sea, y pueda tener propiedades para alquilarlas, pocos pueden dejar de trabajar
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En serio alguien puede llegar a creerse lo que diga un mariconazo que usa un reloj con correa de color rosa?

Bien estafadas están sus víctimas.
 
Joder viendo este último vídeo, me recuerda a un youtuber que era marinero de luces y se las daba de macho alfa.

Demasiado impostado, empiezo a sospechar que estamos ante otro aceitunero de pro.
 
Joder viendo este último vídeo, me recuerda a un youtuber que era marinero de luces y se las daba de macho alfa.

Demasiado impostado, empiezo a sospechar que estamos ante otro aceitunero de pro.
Ese cruasán tiene el ojete como un fucking pozo ciego.

Si es que se ve a la legua que es miembro del club del pepino.
 
La verdad es que viendo el gusto de Llados.... es muy probable de que sea homosexual.
Los homosexuales a los que les aterra salir del armario suelen presumir del tipo de mujer pechugona, típica latina con todo operado. Las 2 panchitas recien salidas de la selva que viven con el, es posible que jamas hayan sido penetradas por el
 
Última edición:
La verdad es que viendo el gusto de Llados.... es muy probable de que sea homosexual.
Los homosexuales a los que les aterra salir del armario suelen presumir del tipo de mujer pechugona, típica latina con todo operado. Las 2 panchitas recien salidas de la selva que viven con el, es posible que jamas hayan sido penetradas por el

Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.

Serás hijodeputa
 
Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.

Serás hijodeputa
Tetas gordas, cavernicola de la selva, fea pero con tetas gordas. Eso es lo que les gusta a los homosexuales encubiertos, al no saber si una mujer es guapa o fea, solo dicen que les gustan las que tienen tetas grandes y tienen todo operado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tambien podria decir "puedo meterme anabolizantes como para que un cerdo de jamones de 25 kilos, pero no quiero" pero a la vista esta de que tiene mas espacio entre los omoplatos que el eje interno de la cabeza de un scania... pues no ha dicho que no.
 
Última edición:
Sí, elegir una mujer con las tetas gordas es la prueba del algodón de la homosexualidad encubierta.

Serás hijodeputa
No le falta razón.

No es que le gusten las tías potentes, es que esa ostentación constante de su virilidad y de las hembras que se folla...

El follador no hace gala de serlo, lo es y punto.
 
Atrás
Arriba Pie