Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.689
Nos va enuncia cuatro pilares y explica dos. Un grande
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah chaval, ¿os imagináis tener 400€? La de pisos que podría comprar en Madrid con ese dineral.
Con la silicona que llevan encima las tías que van con él se podría recauchutar una fábrica entera de neumáticos y la del culo gordo pega un tufo a travelo que tira para atrás.
Con la silicona que llevan encima las tías que van con él se podría recauchutar una fábrica entera de neumáticos y la del culo gordo pega un tufo a travelo que tira para atrás.
¿Pero como a un chaval tan flaco le cabe tantísima subnormalidad en el cuerpo?¿La del "culo gordo"?
Yo me parto el ojete con estos dos pollos seguidores de Llados https://www.instagram.com/kirill_baron_/ Creme de la creme de la cantera.
te apuestas tu user, subnomral , a que jamas dije eso?Pero el maestro armero @liachu69 no decía que Llados estaba en la cárcel?
Joder Morzhilla, ese comentario es ridículo.
La mentalidad española, curtida por horas de sol, terracitas, billares y botellones se basa precisamente en todo lo contrario, el escaqueo como forma de vida. Los climas cálidos es lo que tienen, que fomentan la procastinación y la vaguería y es que no hay nada peor para la productividad que el buen tiempo.
Ahora bien, un sueco, un alemán o un noruego trabajan con gusto porque es mejor estar trabajando calentito en la oficina, que muriendose de frio en un parque sin luz del sol a cualquier hora del día, cualquier dia del año.
Y la mentalidad de trabajo que tienen por ejemplo los chinos, en donde no se libra ningún día de la semana y en donde las jornadas laborales son de mas de 12 horas, los trabajadores duermen en las empresas encima de una manta para evitarse el viaje a casa y en donde las vacaciones no existen, dejan tu comentario en un mero chiste.
Eso no fue así, las cosas como son.Pero el maestro armero @liachu69 no decía que Llados estaba en la cárcel?
Las hacía con el saltito? Según Lladós no hay que hacerlo.He ido antes al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) (donde intento no ver pollas) y he visto a un gachupino haciendo burpis, terrible imagen la que he tenido que ver.
Sin saltito pero lo intentaba, igual porque pesaba mucho, medía como 1.90 y no se le veía fuerte, cosa que se le podía notar ya que la camiseta de tirantes es prenda indispensable y estaba haciendo ejercicio.Las hacía con el saltito? Según Lladós no hay que hacerlo.
Espero que al menos se hubiera depilado las axilas.Sin saltito pero lo intentaba, igual porque pesaba mucho, medía como 1.90 y no se le veía fuerte, cosa que se le podía notar ya que la camiseta de tirantes es prenda indispensable y estaba haciendo ejercicio.
Pues no recuerdo si me fijé, no tengo esa parafilia pero si lo vuelvo a ver me fijaré a ver si es un alumno aventajado.Espero que al menos se hubiera depilado las axilas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.