soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Llados no tiene gracia ni para picarse, pero bueno entra al trapo porque todo lo que sea publicidad le va bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No recuerdo si se puso, pero bueno, no está de más recordarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que antes lo celebraba con un par de cubatas y una rayas... ¿Y ahora no, verdad? :lol:


Ahora se mete dos gramos...

... para desayunar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El muy hijodeputa dice que cuando óperas al 300% ocurren cosas como esa. Y el cabrón se ha cogido un Ryanair de 60 euros a villa Mierda. Menudos huevazos tiene.
 
Menudo payaso!!! Lo peor, la gente que le sigue a pies juntillas.... Merecen morir todos por mamarrachos.
 
Pero a ver, para un iniciado en la subnormaleria del pavo este, supuestamente ¿qué tengo que hacer para dejar de ser gordo, ganar mucha pasta y dejar mis malos hábitos? ¿Madrugar más? A lo mejor por eso me dan un pin por retrasado, pero mi jefe no me va a subir el sueldo y si madrugo más el único curro que encuentro es: puta, camarero o taxista. No veo el premio por ningún lado.
 
Pero a ver, para un iniciado en la subnormaleria del pavo este, supuestamente ¿qué tengo que hacer para dejar de ser gordo, ganar mucha pasta y dejar mis malos hábitos? ¿Madrugar más? A lo mejor por eso me dan un pin por retrasado, pero mi jefe no me va a subir el sueldo y si madrugo más el único curro que encuentro es: puta, camarero o taxista. No veo el premio por ningún lado.
Tienes que hacer burpees además de madrugar, faquin panza.
 
No habéis entendido el mensaje. El truco es aparentar que eres un triunfador, mazado con un lambo prestado, para que otros más tontos que tú te den pasta para seguir alquilando lambos.
 
Lladós me da cien patadas pero sus críticas al programa tienen algo de cierto. Estoy harto de presentadores y actores/cómicos que van sentando cátedra, a su manera también son perjudiciales.
 
Llados me cae bien, me parece completamente transparente lo que hace y tiene más razón que un santo casi siempre .
Peca de no entender que hay personas que son más felices con un bocadillo de Nocilla que con un Rolex
Los que le han proporcionado esa vida, ya son de un nivel de subnormalidad desorbitado, pero no es culpa de Llados, los responsables son ellos mismos.
No se que cojones le van a imputar, supongo que como todos los de su gremio por no declarar sus ganancias de forma apropiada.
 
Última edición:
Confío en que al final induzca un suicidio colectivo, un genocidio trisómico con erótico resultado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este subnormal le ha timado el clasico bot de frases tipo "estoy muy caliente, quieres ver fotos mias, clica en este enlace"


Que clase de retraso endogamico tienen en murcia o de donde sea este infraser para describir a una tia buena como pariente+azo
 
Ah, y nunca os olvidéis de quitaros los zapatos para entrenar, que si alguien os tira una mancuerna de 40 kg al pie os cogéis la baja y a vivir que son dos días.

Los zapatos para entrenar según Kazuya.

Zapatillas-de-trabajo-con-bot-n-giratorio-para-hombre-zapatos-de-seguridad-con-punta-de-acero.jpg


Son algo incómodos en las sientadillas, pero aguantan impactos de mancuernas de 40 kgs.
 
Llados no tiene gracia ni para picarse, pero bueno entra al trapo porque todo lo que sea publicidad le va bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No recuerdo si se puso, pero bueno, no está de más recordarlo.


1723207021237.webp
 
Atrás
Arriba Pie