soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Solo recordaros que mientras perdéis el tiempo forenado hay gente ahí fuera levantándose a las 5 de la mañana para hacer burpees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es demencial. Es el Jesucristo de esos infelices.
 
Esto es demencial. Es el Jesucristo de esos infelices.
¿Eres capaz de ver los vídeos? Yo doy al play pero como que me consume la energía en segundos. No puedo, esta gente emite en otra onda y mi cerebro se sobrecalienta y se le descarga la batería en segundos como los preste atención.
 
Esta tiene unos precios mas asequibles (por 300 pavos te enseña a automatizar tu canal de Youtube y generar 20K mensuales sin mover un dedo) y segun Antonio Gutierrez que dice conocer a uno que se la llevo si tienes pasta de verdad te la puedes llevar de viaje como cuncuvina a Abu Dabi a cambio de que la dejes hacerse unos tiktoks en el avion, los hoteles y conduciendo unos metros tu Ferrari como si fuera de ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Eres capaz de ver los vídeos? Yo doy al play pero como que me consume la energía en segundos. No puedo, esta gente emite en otra onda y mi cerebro se sobrecalienta y se le descarga la batería en segundos como los preste atención.

A ver, yo me lo tomaba a cachondeo, jejeje mira este tío con los dientes tan blancos y que dice cosas jejeje... Pero me he puesto a ver los vídeos y es tremendo cómo le idolatran, cómo le creen. Lladós habla y sus subalternos lo graban con el móvil. Cada palabra que dice vale su peso en oro.



1696445616389.png
1696445639603.png
 
A ver, yo me lo tomaba a cachondeo, jejeje mira este tío con los dientes tan blancos y que dice cosas jejeje... Pero me he puesto a ver los vídeos y es tremendo cómo le idolatran, cómo le creen. Lladós habla y sus subalternos lo graban con el móvil. Cada palabra que dice vale su peso en oro.



Ver el archivos adjunto 147473Ver el archivos adjunto 147474
Sus discípulos españoles a la que juntan unos cuantos Ksss huyen como comadrejas a Portugal… no se si por tema fiscal o porque quizás allí no estén penadas las sectas o los sistemas Ponzi, creo que se esta formando una burbuja de alquiler de Lambos y de Chalets que no puede acabar bien.
 
Sus discípulos españoles a la que juntan unos cuantos Ksss huyen como comadrejas a Portugal… no se si por tema fiscal o porque quizás allí no estén penadas las sectas o los sistemas Ponzi, creo que se esta formando una burbuja de alquiler de Lambos y de Chalets que no puede acabar bien.
tema fiscal y de residencia.

y porque hoy en dia se vive mucho mejor en portugal que en españa, eso seguro.
 
Las historias de los discípulos de Llados son mas insanas que las del propio Llados.... solo comía macarrones y no tuvo Pley 4 hasta los 16 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las historias de los discípulos de Llados son mas insanas que las del propio Llados.... solo comía macarrones y no tuvo Pley 4 hasta los 16 años.
En este foro he leído yo historias de gente que decía ir descalzo al colegio o que sus padres le obligaban a ir todos los días a por agua a una fuente que estaba a las afueras del pueblo.
 
En este foro he leído yo historias de gente que decía ir descalzo al colegio o que sus padres le obligaban a ir todos los días a por agua a una fuente que estaba a las afueras del pueblo.

@Pilaf el malote tuvo que ir descalzo a una fuente que estaba a las afueras del pueblo porque no había agua en el colegio.
 
Las historias de los discípulos de Llados son mas insanas que las del propio Llados.... solo comía macarrones y no tuvo Pley 4 hasta los 16 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lágrimas más falsas que un euro de madera y esta secta, que ya se le puede llamar estafa piramidal, apesta a tratos de culo.

Cabalgan a lomos de los idiotas.
 
Última edición:
Lágrimas más falsas que un euro de madera y esta secta, que ya se le puede llamar estafa piramidal, apesta a tratos de culo.

Cabalgan a lomos de los idiotas.
Haciendole un csi el tio tiene 1600 seguidores,mas falsos que una novia de ferria, pues sus historias apenas tienen 10 me gustas,3 me gustas,21 me gustas....no cuadran sus seguidores y sua likes.


En youtube 259 seguidores.si video mas visto 4k. El resto ni pasan de 500 vistas.




Todo un triunfador.es coaching ONLINE. Pues no veo yo el exito ONLINE
 
Última edición:
Haciendole un csi el tio tiene 1600 seguidores,mas falsos que una novia de ferria, pues sus historias apenas tienen 10 me gustas,3 me gustas,21 me gustas....no cuadran sus seguidores y sua likes.


En youtube 259 seguidores.si video mas visto 4k. El resto ni pasan de 500 vistas.




Todo un triunfador.es coaching ONLINE. Pues no veo yo el exito ONLINE

¿Pero has visto que reloj lleva?

Es dorado.
 
Yo me acuerdo de este tío cuando empezaba, cuando era un vendedor de asesorías más y ni siquiera se llamaban así aún. Siempre me pareció repulsivo, no tanto por la ostentación infame de dinero, que es la más miserable de las ostentaciones, sino por esta perversión de ver la musculación como parte de un pack junto con el coche, la ropa y los viajes, un prerequisito para conseguir un estatus determinado. Ponerse fuerte no debería ser nunca un prerequisito, sino un objetivo en sí mismo, y el límite debería ser el máximo posible. No caber en el puto ascensor, cualquier otra cosa me parece una aberración abominable.
 
Última edición:
El lambotatuado no le llega a éste, ni a la altura de la sandalia :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuanto cuesta un curso de "ser un maquina" de este pavo, porque hacemos un crowfunding y el dia de antes me aprieto dos fabadas.

La idea seria aflojar tuerca solo para dejar salir al elemental de aire
Tendria que ser en ciudad, que le pueda agarrar la pierna y pisar el freno cuando se quede inconsciente.
 
@Pilaf el malote tuvo que ir descalzo a una fuente que estaba a las afueras del pueblo porque no había agua en el colegio.
La historia no fue así. Yo llevaba zapatos dos tallas más grandes porque en mi casa no había otra cosa y me enviaron a comprar tabaco y fui corriendo y perdí un zapato y luego me entró sed y fui corriendo a una fuente y perdí el otro y al llegar a casa mi abuela me pegó una paliza por haberle perdido sus zapatos de los domingos.
 
La historia no fue así. Yo llevaba zapatos dos tallas más grandes porque en mi casa no había otra cosa y me enviaron a comprar tabaco y fui corriendo y perdí un zapato y luego me entró sed y fui corriendo a una fuente y perdí el otro y al llegar a casa mi abuela me pegó una paliza por haberle perdido sus zapatos de los domingos.
Tan difícil era volver sobre sus pasos para encontralos ya que no quiso para en el momento? de ser cierta la historia paliza bien dada.
Por cierto qué tal es correr con zapatos de mujer?:lol:
 
Tan difícil era volver sobre sus pasos para encontralos ya que no quiso para en el momento? de ser cierta la historia paliza bien dada.
Por cierto qué tal es correr con zapatos de mujer?:lol:
No sé a qué viene eso de juzgar mi comportamiento, creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que no tengo muchas luces además de ser un completo hijo de puta.
 
Pues se le ve sincero en sus relatos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie