soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Aquí se ve una haciendo burpis mientras el calvo se lia con las proclamas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los spin off son droga dura, joder.


"mañana vas a está mejó que hoy, y mañana va a ser má que hoy, sabe? porque es un día peor que el de ayer, sabe? y el de ayer... y el de hoy es mejor que el de ayer, siempre"

O sea, quererte tú mismo, a quererte tú mucho, porque quieres también a quien tienes a tu lado, y todo sale de verdad, de deporte.
 
La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me hacen tremendo jijij estos anormales, pero por otra siento una lástima tremenda y me pregunto cómo cojones voy a cobrar yo una pensión de lo que produzca semejante panda de acémilas.

Bueno, me preocupa el compartir recursos, oxígeno, espacio y nacionalidad con tal ralea de imbéciles, aunque las risas son un contrapunto a tener en cuenta.
 
La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me hacen tremendo jijij estos anormales, pero por otra siento una lástima tremenda y me pregunto cómo cojones voy a cobrar yo una pensión de lo que produzca semejante panda de acémilas.

Bueno, me preocupa el compartir recursos, oxígeno, espacio y nacionalidad con tal ralea de imbéciles, aunque las risas son un contrapunto a tener en cuenta.
Estás muy convencido de que vas a cobrar pensión.
 
Qué hijo de puta el Llados, qué cabrón. O sea que te anima a ser un dado pol culo. Muerete ya "bro "
 
La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me hacen tremendo jijij estos anormales, pero por otra siento una lástima tremenda y me pregunto cómo cojones voy a cobrar yo una pensión de lo que produzca semejante panda de acémilas.

Bueno, me preocupa el compartir recursos, oxígeno, espacio y nacionalidad con tal ralea de imbéciles, aunque las risas son un contrapunto a tener en cuenta.

El calvo es una locura, es un sueño hecho realidad para los que apreciamos las cosas buenas de la vida como son los subnormales motivados que encima arrastran consigo a otros subnormales más patéticos. Lo de la tía haciendo burpees es grandioso, al fin y al cabo es una mujer delgada y se le ven de soslayo unas tetas bien gordas. En vez de estar por ahí siendo una guarra más está en la guarida del calvorota haciendo burpees mientras escucha una buena arenga.

Si a eso le sumas hombres sin camiseta con la cabeza gorda y los hombros ridículamente estrechos creo que es fácil decir que ese vídeo es una de las cosas más enormes que se han visto en tiempo.

Mirad cómo convence a uno para que pida dinero para poder pagarse el curso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé vosotros, pero ahí veo que hay shark vision y paciencia de depredador.
 
Última edición:
Fack, comer es de pobres, hazlo para sentirte más fakin bestia, hazlo sin esperar una subida del salario y verás que pasa. Serás el pringado para todo al que nadie tomará en serio, que guantá a mano abierta tiene el imbécil este.
 
Fack bros, son las 6.30. Me he quedado fakin dormido espero que los muchachos sigan haciendo barpis por videoconferencia
 
Es que es cojonudo, joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:

Aquí confirma la conexión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Max_Demian ¿qué sientes cuando ves al cabeza rodilla este pavoneándose en el último video? ¿No piensas fugazmente que tu ansia de despojar a Gint solo eran nimiedades?
 
Es que es cojonudo, joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Aquí confirma la conexión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el tercer video el lerdo no ha.tapado la matrícula del BMW descapotable, cuyas letras son GCJ, del 2008 es el coche, tiene más tiros que la furgoneta del equipo A.
Por cierto en Twitter han investigado por la internet el coche

20240424_070144.jpg
 
@Max_Demian ¿qué sientes cuando ves al cabeza rodilla este pavoneándose en el último video? ¿No piensas fugazmente que tu ansia de despojar a Gint solo eran nimiedades?

Pues... no, fíjate. Lo que me produce son ganas de verle progresar aprovechándose de la debilidad de los débiles esperando el inexorable momento en el que acabe en la trena.
 
El universo que se está generando alrededor de Llados va a devorarle definitivamente. Entre este Luis Rubiales murciano y el Kirill Baron se está creando un submundo a caballo entre lo diverpendo (divertido y estupendo) y la ascopena. Ambas serían incompatibles, pero estos titanes, auténticos chefs del lol han conseguido sublimar la idiocia a niveles impensables
 
Que dice el subnormal de Tamayo que dejemos de darle visibilidad a los alumnos de Llados. Que le den por el culo
 
El calvo es una locura, es un sueño hecho realidad para los que apreciamos las cosas buenas de la vida como son los subnormales motivados que encima arrastran consigo a otros subnormales más patéticos. Lo de la tía haciendo burpees es grandioso, al fin y al cabo es una mujer delgada y se le ven de soslayo unas tetas bien gordas. En vez de estar por ahí siendo una guarra más está en la guarida del calvorota haciendo burpees mientras escucha una buena arenga.

Si a eso le sumas hombres sin camiseta con la cabeza gorda y los hombros ridículamente estrechos creo que es fácil decir que ese vídeo es una de las cosas más enormes que se han visto en tiempo.

Mirad cómo convence a uno para que pida dinero para poder pagarse el curso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé vosotros, pero ahí veo que hay shark vision y paciencia de depredador.

Nadie va a decir nada de su outfit?
 
La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me hacen tremendo jijij estos anormales, pero por otra siento una lástima tremenda y me pregunto cómo cojones voy a cobrar yo una pensión de lo que produzca semejante panda de acémilas.

Bueno, me preocupa el compartir recursos, oxígeno, espacio y nacionalidad con tal ralea de imbéciles, aunque las risas son un contrapunto a tener en cuenta.
No les he oído aún una palabra de producir. Crecimiento personal, ganador, etc... palabrería hueca. Nunca hablan de un plan de negocio, de producir algo con valor para vender a un buen precio...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor consejo que escuchareis

Aqui en españa conseguiras que tus compaeroa te miren mal,conspiren contra ti,el jefe pase de tu culo mientras se lleva ante su jefe el merito y pobre de ti que dejws de hacerlo .
 
Lo de ganar dinero lo deben conseguir a base de no comprar ropa.

Alguien más siente curiosidad por las chavalas que aparecen? Con la de babosos que tendrán cada día como pueden necesitar que un anónimo les de ánimos de no está claro que? instagrames o tiktokers de alguna?
 
Arriba Pie