soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este siempre sera un mejor skill

La pregunta es, llados se crecerá todo esto o está interpretando el papel?
Yo creo que el personaje lo ha devorado
 
Para unas risas



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



«Te repito 610... 600 qué numero más bonito... Guau. ¿Sabéis cuánto son 600 euros en pesetæ? **piensa muy fuerte** Pueh la verdá es que yo tampoco... Más de 100.000 pesetæ.»

Es un poeta urbano.
 
Es un hombre hecho a sí mismo, creo que encajaría bien en el foro.
 
No les he oído aún una palabra de producir. Crecimiento personal, ganador, etc... palabrería hueca. Nunca hablan de un plan de negocio, de producir algo con valor para vender a un buen precio...

¿Ahora la felicidad no tiene valor?

Además de panza (mileurista no) veo que no eres una fakin bestia.

Ganar 2k es ser mileurista,
Ganar 3k es ser mileurista,
Ganar 4k....
Vamos a ver si ponemos los pies en la tierra que no hablamos de alguien que gane de 10k para arriba.

Hay que hacerlo sin esperar nada a cambio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Es un hombre hecho a sí mismo, creo que encajaría bien en el foro.
A lo mejor no es tan vendehumos como lo pintan. Sí que tiene su estafita piramidal y tal, pero al menos promete enseñar a vender y no es un completo ignorante en la materia. Conoce, como mínimo, la jerga de un comercial profesional y para gente actualmente sin oficio, beneficio ni guía, el típico chaval perdido que quiere tener una profesión, en ese trabajo hay opciones.

Habla como un analfabeto que va de profeta. El acento de Orihuela no ayuda nada. Y encima las pintas de estafador con el Rolex. Pero detrás de eso no me parece que haya un psicópata, sólo un tipo que sabe vender a pesar de sus taras y que se ha subido a la parra con los precios de enseñar a otros. La demanda de "couches" y "mentores" no es culpa suya, es que la cantidad de jóvenes que van como pollos sin cabeza hoy en día es abrumadora, la disonancia entre lo que se supone que hay que hacer y lo que muchos tienen ante sí es brutal.

Si ofreces algo parecido a disciplina en forma de burpees, gritando frases motivacionales mal construidas pero al menos les llevas de la mano en los primeros pasos, como parece que pudiera hacer el calvo, algunos pobres desgraciados que confunden el precio de las cosas con su valor, endeudarán a sus padres para seguirte.
 
A lo mejor no es tan vendehumos como lo pintan. Sí que tiene su estafita piramidal y tal, pero al menos promete enseñar a vender y no es un completo ignorante en la materia. Conoce, como mínimo, la jerga de un comercial profesional y para gente actualmente sin oficio, beneficio ni guía, el típico chaval perdido que quiere tener una profesión, en ese trabajo hay opciones.

Los que lo parten de verdad son los de dipyme y no ese mindundi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tope!1!
 
Pues me creo lo que comenta El Calvo en IG, de que ha tenido una infancia precaria, oscura y callejera, y que ha currado en todo tipo de mierdas de trabajo, (el tio tiene 24 años y aparenta 10 mas) NO COMO su mentor Llados que es un pijoteras que estuvo 3 meses de vacaciones en Australia currando de friegaplatos y te lo vende como si hubieran sido 6 años buscandose la vida jajajajja





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una tia en comentarios dice:

Lo primero, has subido un vídeo de mi sin mi consentimiento, en mi segundo día de trabajo, ventas que hacía yo sola sentada en el wc de la oficina de inversores inteligentes porque literalmente toda la oficina era para ti, para tus gritos y tus golpes que dabas al vender. Lo segundo a mi no me has enseñado a nada. Lo único que hacías era obligarme (porque eras el encargado) a pasarte mis ventas cerradas para “fidelizar” al cliente y así llevarte mi comisión tú y las ventas pequeñas que no te interesaban les decías a César y Jose que las habías cerrado tú pero para motivarme me las dabas a mi. Hay que tener más cara que espalda. Lo segundo me tuviste de asistente personal porque sino literal me echabas a la calle, aún me debes más de una semana de gasolina, comidas. vergüenza debería de darte tener a alguien que en aquel entonces estaba apretada de pasta tratándole de sirvienta y debiéndole a día de hoy dinero. Luego much cadena de oro y mucho rolex. Se te olvidó ser persona y humilde antes de comprarte todo eso. Y lo tercero, me “obligabas” a grabarte riéndote de los clientes, vídeos que aún tengo y dicen todo de ti. Me da igual lo que hagas con tu vida, pero no vengas diciéndole a la gente que enseñas a cerrar ventas y utilices un vídeo mío para ello. Yo curré meses metida en un baño, vendiendo como podía porque la gente no escuchaba con tus gritos y te quedabas con mis ventas gordas.
69 Me gusta
Responder

y el responde:
la verdad es que era un pedazo de hijo de puta de cuidado Lucía que razón tienes , razón por cada palabra y comentario que dices así de cierto como la vida misma , ese era yo en 2021 , siento por todo el daño que te hice mujer ❤️
 
Última edición:
Los videos del calvo son adictivos. Menuda subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los videos del calvo son adictivos. Menuda subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Afirma en su perfil que a los 17 años, cuando era un loser, se hinchaba a porros... Pero no me lo creo, esos ojos de loco sólo se consiguen metiéndose pastillas como si fueran gominolas.
 
¿Alguien ha puesto ya el vídeo del calvo vendiendo pinchos de tortillas?
 
¿Alguien ha puesto ya el vídeo del calvo vendiendo pinchos de tortillas?
No las suficientes hasta que alguien aclare cómo convierte una tortilla de tres euros en cincuenta pavos.

O las raciones serían de pitufo o el hijoputa miente como un bellaco.
 
Afirma en su perfil que a los 17 años, cuando era un loser, se hinchaba a porros... Pero no me lo creo, esos ojos de loco sólo se consiguen metiéndose pastillas como si fueran gominolas.
Ese se ha metido todo lo que su cuerpo ha aguantado.
 
Screenshot_2024-04-24-21-05-09-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Screenshot_2024-04-24-21-05-31-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia puta...

:lol: :lol: :lol:

La madre que me parió....
Que alguien le escriba a ese tío y le diga que queremos conocerlo. Que le venda la burra diciendo que aquello va a pescar a muchos o alguien asi
 
Arriba Pie