soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Es que es cojonudo, joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, hay que ver de pe a pa todos sus vidrios, todos. En cualquier momento la idiocia más profunda, la ignorancia más vergonzante y la podredumbre más brutal se abre paso con este zascandil.

David cogió una onza y mató a Goliath . Le pillaría con el azúcar alta, si la onza era de chocolate.

Luego 3 semanas liados con un evento y seis horas antes está en un chino con 3 globos de Helio. El surrealismo del cine italiano de Federico Fellini o Vitorio de sicca queda en mantillas ante tales titanes. Lo peor es que son adictivos en su subnormalidad y locura
 
Última edición:
No las suficientes hasta que alguien aclare cómo convierte una tortilla de tres euros en cincuenta pavos.

O las raciones serían de pitufo o el hijoputa miente como un bellaco.
Voy hacer un equipo de investigacion.dame unos minutos

Obviamente miente.tras un csi rapido. 2,60 la tortilla del mercadona que son 600 gramos.con 100 gramos por racion a 3 pavos quw vendenn en el bar ponle que por sus cojones en el metro lo pone a 5,me sale a 30 pavos.
 
Última edición:
La madre que me parió....
Que alguien le escriba a ese tío y le diga que queremos conocerlo. Que le venda la burra diciendo que aquello va a pescar a muchos o alguien asi

A @Sureño le puede provocar la ruina.

Voy hacer un equipo de investigacion.dame unos minutos

Obviamente miente.tras un csi rapido. 2,60 la tortilla del mercadona que son 600 gramos.con 100 gramos por racion a 3 pavos quw vendenn en el bar ponle que por sus cojones en el metro lo pone a 5,me sale a 30 pavos.

Nunca he visto a nadie vender comida en el metro más allá de las chucherías simbólicas que encubren una limosna. Lo de vender pinchos de tortilla Palacios es una trola, y aún más vendiéndolos a 5€. Seamos serios.
 
Última edición:
A @Sureño le puede provocar la ruina.



Nunca he visto a nadie vender comida en el metro más allá de las chucherías simbólicas que encubren una limosna. Lo de vender pinchos de tortilla Palacios es una trola, y aún más vendiéndolos a 5€. Seamos serios.
Digo que ni a 5 euros me da lo que dice..que me daria la mitad
 
Yo creo que los equipos federados en vez de vender lotería se van a tener que dedicar a vender pinchos de tortilla del Mercadona. Y los niños para pagarse el viaje igual, en vez de bizcochos a la salida a la salida del cole mejor que vendan tortilla, que de 3 euros ganan 50.
 
Me gustaría pensar que la estrategia del comprador del vaso es vendérselo luego a él por 500. Eso o ya estamos hablando de un retraso...
 
Me gustaría pensar que la estrategia del comprador del vaso es vendérselo luego a él por 500. Eso o ya estamos hablando de un retraso...
El comprador del vaso es un tío que hace un podcast donde la calidad de invitados es la que ves. Si le dice que no le va a comprar esa mierda, la entrevista se va a tomar por culo, el tiempo de todos se ha perdido y eso vale más de 50€. Y el puto calvo lo sabe y lo explota, menudo trilero está hecho.
 
Voy hacer un equipo de investigacion.dame unos minutos

Obviamente miente.tras un csi rapido. 2,60 la tortilla del mercadona que son 600 gramos.con 100 gramos por racion a 3 pavos quw vendenn en el bar ponle que por sus cojones en el metro lo pone a 5,me sale a 30 pavos.

Si partes la tortilla en 50 trozos y los vendes a 1 euro tienes 50 euros.

Toma zasca :lol:
 
Voy hacer un equipo de investigacion.dame unos minutos

Obviamente miente.tras un csi rapido. 2,60 la tortilla del mercadona que son 600 gramos.con 100 gramos por racion a 3 pavos quw vendenn en el bar ponle que por sus cojones en el metro lo pone a 5,me sale a 30 pavos.

A @Sureño le puede provocar la ruina.



Nunca he visto a nadie vender comida en el metro más allá de las chucherías simbólicas que encubren una limosna. Lo de vender pinchos de tortilla Palacios es una trola, y aún más vendiéndolos a 5€. Seamos serios.

Si partes la tortilla en 50 trozos y los vendes a 1 euro tienes 50 euros.

Toma zasca :lol:

a un euro los 10 gramos.joder ni que fuese perico .

A 1 euro el pincho, que el pincho es pequeño? Pues te pides dos, dos euros.
A ver chicos, seriedad y profesionalidad.

La táctica es mucho más simple que todas las chorradas que comentáis.

Se compra una tortilla del mercadona por 2,60€.
Se guarda en una bolsa.
Se accede al metro y se queda uno en un pasillo estrecho y oscuro.

Cada vez que veas pasar a una mujer mayor, pones cara de motivación Llados style, y agrandando los ojos inyectados en sangre y moviendo rítmicamente la mandíbula le dices...

Señora, tengo una tortilla del mercadona en la bolsa, mi idea inicial era venderla en trocitos para sacarme algo de dinero para farlopa, pero estoy muy loco y calvo y eso va a ser muy lento. Mi vida es una mierda y estoy en un punto que lo mismo le vendo la tortilla a trozos, que le meto un par de navajazos y me quedo tan a gusto.

La señora le da 5 euros y le dice que el trozo de tortilla se lo puede quedar, mientras acelera el paso en dirección contraria.

Sacas 50 pavos en un ratito y te vuelves con la tortilla entera para la cena.
 
Joder, es que lo del vaso es muy LOL.

"Si no lo has vendido dentro 5 años por 500 euros, porque entonces será una reliquia, te lo compro yo a ese precio", y el gilipollas tragándose a dos carrillos el cuento del gurú. :lol:

El cabeza-rodilla es un jodido recolector de retrasados, mis dieses, porque para eso hay que valer. No tiene que ser tan fácil captar idiotas de tal calibre y cabalgar subido a sus lomos.

Y tienen razón, esta mierda engancha cosa mala.
 
Última edición:
Joder, es que lo del vaso es muy LOL.

"Si no lo has vendido dentro 5 años por 500 euros, porque entonces será una reliquia, te lo compro yo a ese precio", y el gilipollas tragándose a dos carrillos el cuento del gurú. :lol:

El cabeza-rodilla es un jodido recolector de retrasados, mis dieses, porque para eso hay que valer. No tiene que ser tan fácil captar idiotas de tal calibre y cabalgar subido a sus lomos.

Y tienen razón, esta mierda engancha cosa mala.

Al cabeza codo todavía le queda mucho camino por recorrer.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calvo ex yonqui comiendole la oreja a jovencito confuso
 
Última edición:
ULTIMA HORA: el puto calvo de Proyecto Hombre ha adquirido su primer ROLEX
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final va a haber mas lambo por la calle que patinetes electricos
 
Arriba Pie