serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Y cual de los tres es el listo?
Semos 4.
El listo eres tú, pero eso ya lo sabes.
Y déjalo ya, no quiero humillarme más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cual de los tres es el listo?
Semos 4.
El listo eres tú, pero eso ya lo sabes.
Y déjalo ya, no quiero humillarme más.
Esto era lo que queria leer. Que sepas bien tu posición en la cadena trófica y quien es el puto macho alfalfa de la subnormalidad en nuestra familia
Sí, pero mándame los 10 euros que te he pedido. Para cerveza.
jeejeej
Hostia, hora no paran de salirme vídeos del puto chino pirao este.
Está como las maracas.
Me sorprende que a día de hoy todavía siga funcionando la estafa.
Estamos ante la sociedad más infantil, estúpida y gilipollas de toda la puta historia. Es completamente normal que esto, y otras tantas cosas del estilo, funcionen tan bien durante tanto tiempo.
Estamos ante la sociedad más infantil, estúpida y gilipollas de toda la puta historia. Es completamente normal que esto, y otras tantas cosas del estilo, funcionen tan bien durante tanto tiempo.
Tronco que tienes 50ytantos y en vez de una familia tienes una colección de videojuegos. Quien dices que es infantil en esta sociedad?
Y encima juegos de Xbox, todo desgracias.Tronco que tienes 50ytantos y en vez de una familia tienes una colección de videojuegos
tienes la llados con tetas
de ella opino esto
traduceme a lenguaje de persona de color de piel normal.Hideputa ,están vendiendo fucking maquinitas para hacerte fucking straws por el día del padre en el fucking Alcampo de coia FUCK.
traduceme a lenguaje de persona de color de piel normal.
Y encima juegos de Xbox, todo desgracias.
¿No os da vergüenza estar ahí haciendo el subnormal mientras la gente progresa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.