Phillip Ollas
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 23
Pues a disfrutarlo hombre, no hay nada mejor que cuando encuentras a alguien que comparte tus mismas perversiones sexuales, en mi caso no hubo suerte y mi mujer es un 10/10 salvo en ese "pequeño" detalle que no le gusta por detrás.
La última vez que fui a por un griego era con la famosa Candela, hará el verano del año pasado y la verdad es que salí decepcionado por el físico, no por su culpa sino mía, no llegué a conectar bien, pero ella siempre tenía buena actitud.
Lo único que me salva de estar arruinado es mi conciencia sobre en qué gasto mi dinero y porque ahora mismo el único con ingresos soy yo (la economía está jodida) y encima las putas cobran suplemento por griego y no hay casi ninguna que baje de 150€ la hora y que encima les guste (ya no hablo de físico). De lo contrario estaría todas las semanas posteando una review. Lastima ser pobre.
El tema de conectar con el físico de la chica no es tan fácil tampoco para mí. Por eso creo que deberías tratar el tema con tu mujer. En el matrimonio, cuando llevas tiempo llegas a una fase en el que o se hace algo y se sigue agusto, o no pasa nada de nada y es…una mierda.
Candela la he visto anunciada, pero no me ha llamado la atención nunca. Cuando visité a Valeska, mi chica de entonces con la que llevaba mucho tiempo le pasaba igual que a tu mujer…poco o nada de sexo. Mucho rubor y cero deseo e imaginación.
En ese momento, Valeska (Karen Ríos se apodaba entonces) estaba que era una Playmate, y ella te llevaba muy bien. El anal estuvo bien, pero fue relativamente breve por diámetro de broca. Cuando probé el anal con alguien que sí quería hacerlo, aquello fue totalmente increíble para los dos. No para mí, para ambos.
No me termino de creer que una lumi disfrute de verdad con un anal en el trabajo, a no ser que tire de “ayudas”. Es mi opinión, pero es una sola entre muchas.
Editado cobardemente: