Soy mujer y soy “putera”

Pues a disfrutarlo hombre, no hay nada mejor que cuando encuentras a alguien que comparte tus mismas perversiones sexuales, en mi caso no hubo suerte y mi mujer es un 10/10 salvo en ese "pequeño" detalle que no le gusta por detrás.

La última vez que fui a por un griego era con la famosa Candela, hará el verano del año pasado y la verdad es que salí decepcionado por el físico, no por su culpa sino mía, no llegué a conectar bien, pero ella siempre tenía buena actitud.

Lo único que me salva de estar arruinado es mi conciencia sobre en qué gasto mi dinero y porque ahora mismo el único con ingresos soy yo (la economía está jodida) y encima las putas cobran suplemento por griego y no hay casi ninguna que baje de 150€ la hora y que encima les guste (ya no hablo de físico). De lo contrario estaría todas las semanas posteando una review. Lastima ser pobre.

El tema de conectar con el físico de la chica no es tan fácil tampoco para mí. Por eso creo que deberías tratar el tema con tu mujer. En el matrimonio, cuando llevas tiempo llegas a una fase en el que o se hace algo y se sigue agusto, o no pasa nada de nada y es…una mierda.

Candela la he visto anunciada, pero no me ha llamado la atención nunca. Cuando visité a Valeska, mi chica de entonces con la que llevaba mucho tiempo le pasaba igual que a tu mujer…poco o nada de sexo. Mucho rubor y cero deseo e imaginación.

En ese momento, Valeska (Karen Ríos se apodaba entonces) estaba que era una Playmate, y ella te llevaba muy bien. El anal estuvo bien, pero fue relativamente breve por diámetro de broca. Cuando probé el anal con alguien que sí quería hacerlo, aquello fue totalmente increíble para los dos. No para mí, para ambos.

No me termino de creer que una lumi disfrute de verdad con un anal en el trabajo, a no ser que tire de “ayudas”. Es mi opinión, pero es una sola entre muchas.

Editado cobardemente:
Si. Fue surrealista la verdad jajajaja pero ahora pasado un tiempo tiene su gracia 🤣🤣 yo fui porque leí que era casada de verdad y eso fue lo que me cegó, es verdad que esta casada porque había ropa de hombre por alli y fotos. En mi lista del Vicio y Fornicio ya tengo esa casilla tachada encima con un bonus que no me esperaba

Editado cobardemente:
Pues a disfrutarlo hombre, no hay nada mejor que cuando encuentras a alguien que comparte tus mismas perversiones sexuales, en mi caso no hubo suerte y mi mujer es un 10/10 salvo en ese "pequeño" detalle que no le gusta por detrás.

La última vez que fui a por un griego era con la famosa Candela, hará el verano del año pasado y la verdad es que salí decepcionado por el físico, no por su culpa sino mía, no llegué a conectar bien, pero ella siempre tenía buena actitud.

Lo único que me salva de estar arruinado es mi conciencia sobre en qué gasto mi dinero y porque ahora mismo el único con ingresos soy yo (la economía está jodida) y encima las putas cobran suplemento por griego y no hay casi ninguna que baje de 150€ la hora y que encima les guste (ya no hablo de físico). De lo contrario estaría todas las semanas posteando una review. Lastima ser pobre.
Hace poco vi fotos suyas actuales y que bajon a dado 🫣. Estado un montón de veces con ella

Liga Endesa Basketball GIF by ACB

y asi hasta que enceste

No lo dudo, pero el rollo trans no es lo mío en la cama, lo reconozco. Siempre me surge la duda de los que quedan con trans, si son operados al 100%, qué diferencias notan. Prefiero montármelo con mi mujer y otra chica para hacer tríos.
Pues qué aburrido eres, me cae mejor tu mujer, que al menos tiene ganas de probar cosas nuevas y la mente más abierta.

UILOFLLU JEZEBEL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Well stop, great God, stop there and listen
Listen to the story 'bout Jezebel
Her sins were so wicked Jehovah got angry
Her soul went leapin' and jumpin' into Hell
Way back yonder in the olden days
John told Jezebel to borrow her ways
Said her evil deeds had ruined the land
And repent for the kingdom of God was at hand
She got mad at John 'cause he told her 'bout the gospel
Told her servants to boil him in oil

Editado cobardemente:
Joer @ElPiuot yo no seria capaz! Y eso que dicen que los transformers son los que mejor maman por tener mente de hombre, pero no tengo la mente tan abierta, igual, bien, no crítico cada cual según lo disfrute

Optimus Prime Transformers GIF
A mi me la chupado igual de bien una tia que una trans, también te digo he pobrado 2 trans y las 2 la mamaba bien sera suerte. Fui por lo que dices para ver si era verdad y lo dicho

A mi me la chupado igual de bien una tia que una trans, también te digo he pobrado 2 trans y las 2 la mamaba bien sera suerte. Fui por lo que dices para ver si era verdad y lo dicho
Ya te digo que a veces solo por ver ese mercado, entro a la sección de trans de Hotvalencia y es que los tíos dan asco, lo siento, pero es que son muy fe@s

yo no me atrevo con los/las trans para mi es otro tema que no va conmigo xD. NO ME GUSTAN

Editado cobardemente:
yo no me atrevo con los/las trans para mi es otro tema que no va conmigo xD. NO ME GUSTAN
Ya te digo que a veces solo por ver ese mercado, entro a la sección de trans de Hotvalencia y es que los tíos dan asco, lo siento, pero es que son muy fe@s
🤣🤣🤣A gusto colores jejeje. Pero seguro que una noche loca algún orquito os habréis empotrado jajajaja. Siempre suele ser un tugurio estilo Eduardo González 🤣🤣🤣 ojo yo uno de ellos alcohol y calenton mala mezcla

Editado cobardemente:
Pues qué aburrido eres, me cae mejor tu mujer, que al menos tiene ganas de probar cosas nuevas y la mente más abierta.

UILOFLLU JEZEBEL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Well stop, great God, stop there and listen
Listen to the story 'bout Jezebel
Her sins were so wicked Jehovah got angry
Her soul went leapin' and jumpin' into Hell
Way back yonder in the olden days
John told Jezebel to borrow her ways
Said her evil deeds had ruined the land
And repent for the kingdom of God was at hand
She got mad at John 'cause he told her 'bout the gospel
Told her servants to boil him in oil

¿Te gustan Depeche Mode?

Atrás