Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Angelicos..... 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden
Solsticio Vernal rebuznó:micropene II rebuznó:Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden
¿Eso ocurrió antes de empezar a hacerte pasar por maricón para ganar popularidad o después?
micropene II rebuznó:Solsticio Vernal rebuznó:micropene II rebuznó:Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden
¿Eso ocurrió antes de empezar a hacerte pasar por maricón para ganar popularidad o después?
popularidad? que coño, ya deje el instituto hace mucho, no me hace falta, y lo de hacerme pasar por maricon nunca uno sabe donde llegar por follar, sobre todo si eres un salido como yo.
edito: me banearon a micro 1 a los 10 mensajes, entonces cree el 2
micropene II rebuznó:porque entre insultando a todo dios, reconozco que lo hize por copiar a otros,
me banearon y me calme, aunque hay gente que me llamaba clon, luego me han baneado varias veces esta cuenta por otros temas
micropene II rebuznó:si, se esta perdiendo el arte del insulto, se debe de buscar el momento y el insulto adecuado, insultar por insultar no tiene gracia
MADXTAR rebuznó:micropene II rebuznó:si, se esta perdiendo el arte del insulto, se debe de buscar el momento y el insulto adecuado, insultar por insultar no tiene gracia
Bueno, recuerdo que antiguamente(incluso antes de abrirme la cuenta) todos los insultos eran algo asi:
"Si tu madre te apagaba cigarrillos en la cabeza antes de dejarte en un barco de marineros turcos para que te sodomizaran a cambio de un bocata de mortadela no es mi problema"... luego llego el "HIJODEPUTA" y ya nada fue lo mismo. :cry:
micropene II rebuznó:si, se esta perdiendo el arte del insulto, se debe de buscar el momento y el insulto adecuado, insultar por insultar no tiene gracia
micropene II rebuznó:Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden
calamardo rebuznó:Ya he acabado...por donde iba...aahhh si..VETE A LA MIERDA.
Konstanz rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Dicen las malas lenguas que Konstanz folla por el msn![]()
Y por aquí si hace falta.
Tim, yo nunca te he follado por msn![]()
Al innombrable que ha abierto el hilo, que ponga fotos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.