soy nuevo y pido informes sobre foreras

• Iniciador del tema Iniciador del tema dpcdpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden

micropene II rebuznó:
Boykoborja recuerdo que fuiste el primero en insultarme nada mas llegar, tenias el avatar del esqueleto de iron-maiden

¿Eso ocurrió antes de empezar a hacerte pasar por maricón para ganar popularidad o después?

Solsticio Vernal rebuznó:
micropene II rebuznó:

¿Eso ocurrió antes de empezar a hacerte pasar por maricón para ganar popularidad o después?

popularidad? que coño, ya deje el instituto hace mucho, no me hace falta, y lo de hacerme pasar por maricon nunca uno sabe donde llegar por follar, sobre todo si eres un salido como yo.

edito: me banearon a micro 1 a los 10 mensajes, entonces cree el 2

micropene II rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
micropene II rebuznó:

popularidad? que coño, ya deje el instituto hace mucho, no me hace falta, y lo de hacerme pasar por maricon nunca uno sabe donde llegar por follar, sobre todo si eres un salido como yo.

edito: me banearon a micro 1 a los 10 mensajes, entonces cree el 2

Por qué te banearon si se puede saber? Cuándo podré dejar de tener miedo a abrir hilos por los posibles baneos? Es verdad que no estamos sólos en en Universo?

porque entre insultando a todo dios, reconozco que lo hize por copiar a otros,
me banearon y me calme, aunque hay gente que me llamaba clon, luego me han baneado varias veces esta cuenta por otros temas

micropene II rebuznó:
porque entre insultando a todo dios, reconozco que lo hize por copiar a otros,
me banearon y me calme, aunque hay gente que me llamaba clon, luego me han baneado varias veces esta cuenta por otros temas

Está bien que lo reconozcas. la gente nueva que se pone a insultar a diestro y siniestro sólo porque los demás lo hacen, como los putos rebaños, me repugna. Hay varios últimamente. A mí sinceramente no me sale llamar Puta a Nicte o a cualquier otra forera, sin saber por qué lo hago. De momento no hay motivos.

También me han llamado clon en una ocasión,pero eso ya me la trae bastante flojilla.

si, se esta perdiendo el arte del insulto, se debe de buscar el momento y el insulto adecuado, insultar por insultar no tiene gracia

micropene II rebuznó:
si, se esta perdiendo el arte del insulto, se debe de buscar el momento y el insulto adecuado, insultar por insultar no tiene gracia

Bueno, recuerdo que antiguamente(incluso antes de abrirme la cuenta) todos los insultos eran algo asi:

"Si tu madre te apagaba cigarrillos en la cabeza antes de dejarte en un barco de marineros turcos para que te sodomizaran a cambio de un bocata de mortadela no es mi problema"... luego llego el "HIJODEPUTA" y ya nada fue lo mismo. :cry:

MADXTAR rebuznó:
micropene II rebuznó:

Bueno, recuerdo que antiguamente(incluso antes de abrirme la cuenta) todos los insultos eran algo asi:

"Si tu madre te apagaba cigarrillos en la cabeza antes de dejarte en un barco de marineros turcos para que te sodomizaran a cambio de un bocata de mortadela no es mi problema"... luego llego el "HIJODEPUTA" y ya nada fue lo mismo. :cry:

Eso y que no encontrabas páginas y páginas del forochat babeante que lo impregna todo hoy en día.

micropene II rebuznó:

Cuánta razón tienes, maricón de mierda.

micropene II rebuznó:

Tu avatar daba asco culegui, aunque el de ahora no anda desencaminado

Genial, ya 3 páginas de forochateo y chupismo. Y sin el gitano de las coles... :?

Queréis dejar de dar el por culo con los putos usuarios que usabais antes o con quien se metió con quien cuando llegó al foro, estoy hasta los putos cojones de hilos como este.

Yo soy tia... pero ahora estoy ocupada.....¿¿¿ si esperass ????

ph11429639658801.jpg

ph11429639669162.jpg

ph11429639680103.jpg

ph11429639692914.jpg

ph11429639701735.jpg

ph11429641611911.jpg

Ya he acabado...por donde iba....aaahhh si... VETE A LA MIERDA.

Konstanz rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Dicen las malas lenguas que Konstanz folla por el msn :roll:

Y por aquí si hace falta.
Tim, yo nunca te he follado por msn :oops:

Al innombrable que ha abierto el hilo, que ponga fotos :lol:

Me cago en tó, y a mi no me nombras?

Pues que sepas que soy el más guapo del foro con diferencia, a ver si te vas a follar a todos los trolls defesios del foro y no vas a probar al mejor del mismo.

En fin.. cosas que no se entienden...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie