Soy puta y me lucro a costa de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Si la cosa va de recopilar cosas que hay en otros hilos para que la gente le pueda hacer el comentario o chascarrillo; aquí mi aportación:

El cabezas, como buen forero que es, puso esta su aportación en el hilo vídeos. Para mi merece un hilo él solo y todo su arte.

Si la cosa va de hablar de b e l l , me callo.


santo dios este hombre es insaciable, lo mejor del foro en mucho tiempo , cabezas amo y poseedor
 
ilovegintonic rebuznó:
Este foro tiene una cosa guapa, y que cuando en cualquier página web del mundo mundial se linka un hilo, a los admins nos aparece abajo del todo en dicho hilo. En esta página hay un pequeño chat, a la izquierda, donde la Bell está diciendo jijiji me están haciendo publicidad en un foro. La muy imbécil confunde que le insulten con que le hagan publicidad.



Cuando le dejé con el culo al aire poniendo el extracto que ella había copiado, editó el post donde plagiaba. Cuatro meses después lo hizo, cuatro meses después volvió a salir el tema -evidentemente por otra copia, y se volvió a poner el enlace a ese post- y entonces lo editó. Éste es el post, fijáos en las fechas de publicación y de edición. Bueno, esto es lo habitual en ella: copiar y pegar. Es que es tonta, ¿sabéis?


Pues bórrale el nick de una puta vez para que deje de hacer SPAM y un peso que nos quitas de encima, majo. Y ya de paso elimina a la retrasada mental de Amarie, que compite en neuronas con la otra zorra.
 
Se me olvidaba decir que ser puta y lucrarse a costa de los demás son sinónimos. El consuelo que me queda es que arderán en el fuego del infierno.
 
Cabezas si algun día se dicide y funda una religión, aviseme, que yo me apunto.

Un Saludo
 
Pues qué queréis que os diga... más vale puta que cigarrera.
 
Yo no me quiero echar el foro encima, pero Bellmalena nunca me hizo nada malo, y esto me parece un movimiento de indignación salido de las entrañas del foro Ligue.

Y ya sabéis todos que a mí el foro Ligue... pues como que no me cuadra.

Cuando yo era pequeño, Jesucristo recogió a María Magdalena del suelo. Ahora, Codigo Da Vinci mediante, Jesús tiene que follarse a la meretriz y escupirle luego en la cara.

Ascomundo.
 
Yo no me quiero echar el foro encima, pero Bellmalena nunca me hizo nada malo, y esto me parece un movimiento de indignación salido de las entrañas del foro Ligue.

Y ya sabéis todos que a mí el foro Ligue... pues como que no me cuadra.

Cuando yo era pequeño, Jesucristo recogió a María Magdalena del suelo. Ahora, Codigo Da Vinci mediante, Jesús tiene que follarse a la meretriz y escupirle luego en la cara.

Ascomundo.

HAHAHAHAHAAAA

¿Qué pasa? ¿Te crees que te la vas a follar de gratis?

Típica respuesta retard; es que estoy haciendo una compilación. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Pues bórrale el nick de una puta vez para que deje de hacer SPAM y un peso que nos quitas de encima, majo. Y ya de paso elimina a la retrasada mental de Amarie, que compite en neuronas con la otra zorra.

Que sepas que tu obsesión por mi empieza a dar grima. Un día de estos te veo subnormal esperándome al salir de casa. Asco, grima, comprende que no estoy interesada. ¿Es qué no entiendes? que dejes de intentar llamar mi atención, que si los halagos y las babas no funcionaron menos lo harán los pseudo insultos. Quisiera poder activar de nuevo mi bandeja de entrada sin sentirme acosada. Que el Dr. Jekyll en privado y Mr. Hyde en público no es mi tipo de hombre. Que me dejes en paz.
 
jajajaja miradle el sobaco, tiene más pelos en las axilas que yo en los huevos muahahamuahaha

Y pensar que las de la Casa de Campo no tienen blog y están más buenas que la cuarentona esta...

lenc21.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Si la cosa va de recopilar cosas que hay en otros hilos para que la gente le pueda hacer el comentario o chascarrillo; aquí mi aportación:

El cabezas, como buen forero que es, puso esta su aportación en el hilo vídeos. Para mi merece un hilo él solo y todo su arte.

Si la cosa va de hablar de b e l l , me callo.
Hijo...hijo de puta!..hijo de la gran!...es..es..el puto amo del universo!

Heman es un puto gay de mierda al lado del Señor cabezas!

la virgen que descubrimiento!

no descarto hacer alguna colaboracion con usted Señor cabezas, pero desde ya tiene un fan mas.

jodido jesucristo!
 
Que sepas que tu obsesión por mi empieza a dar grima. Un día de estos te veo subnormal esperándome al salir de casa. Asco, grima, comprende que no estoy interesada. ¿Es qué no entiendes? que dejes de intentar llamar mi atención, que si los halagos y las babas no funcionaron menos lo harán los pseudo insultos. Quisiera poder activar de nuevo mi bandeja de entrada sin sentirme acosada. Que el Dr. Jekyll en privado y Mr. Hyde en público no es mi tipo de hombre. Que me dejes en paz.

Mongola no me quotees que siento el poder de los lípidos sobre mi nuca y me da pavor. Ve a jugar al centrifugado de la lavadora a ver si pasas a la fase final.
 
Nos están mirando desde un foro de frikis.
Cèst la vie
Saludamos con fervor a los que se asoman a la cámara de Granhermana.tv, especialmente a Katua : mañica de leche agria
bootyshake.gif

Se que te jode que te haya plagiado después de currartelo, nos estamos pisando continuamente y si me sigues con tal ahinco...digo yo que por algo será.

Tómate unas valerianas en



Que va, tu no eres friki ni nada tampoco, jajajajja, la puta reniega de vosotros.
 
Moporday rebuznó:
Mongola no me quotees que siento el poder de los lípidos sobre mi nuca y me da pavor. Ve a jugar al centrifugado de la lavadora a ver si pasas a la fase final.

Me alegra que digas eso. Ojala por fin me olvides y dejes de mencionarme a cada instante.
 
amarie rebuznó:
Me alegra que digas eso. Ojala por fin me olvides y dejes de mencionarme a cada instante.


Positivamente si, negativamente es imposible olvidar algo tan profundamente desagradable.

gordamarie.jpg


Ahora, gorda cornuda, obedece y deja de quotearme de una puta vez.
 
Como si posteas todas las fotos :lol:

Ah, edito para citarte:

Moporday rebuznó:
Positivamente si, negativamente es imposible olvidar algo tan profundamente desagradable.

gordamarie.jpg


Ahora, gorda cornuda, obedece y deja de quotearme de una puta vez.
 
Me entristece saber que aún sigues herido porque te rechacé. Sobrevivirás Mopor. No sabía que tu ego fuera tan frágil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie