Soy un maricón, tengo miedo a postear

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2.219, 11/03/2016 a las 23:53.
‎Cáncer de Colon, ‎tiranteblanco, ‎sinsentido, ‎Clostridium, ‎Skoldmark, ‎gcostriver, ‎fenoll, ‎SPETNAZ, ‎metalhead, ‎Max_Demian, ‎algebra42000, ‎Torete_Plisken, ‎Tinif, ‎lumeroso, ‎PedroBP, ‎Sr. Brans, ‎Cantimploro, ‎Diente_Puto, ‎167, ‎MarkRenton, ‎Bodysensual, ‎manducadarl, ‎El Gasolinero de Cachemir, ‎Calentero Porcino, ‎microgalia, ‎elalez, ‎agustinfh, ‎Leandro Gado, ‎elbrujo, ‎FOGGER, ‎ignaciofdez, ‎Psicopompo, ‎moonnaj, ‎Loscojones, ‎mitokondrios, ‎pfiction, ‎cierzo77, ‎Darkiano, ‎goenitz, ‎McLovin, ‎Tiboroski, ‎Friko, ‎makintos76, ‎Fisico2013, ‎Don Provenzano, ‎liachu69, ‎Escariote, ‎Trempadura, ‎putonputon, ‎MarcoKra, ‎Robert Angier, ‎Falopio, ‎otilio, ‎ACME, ‎Atardecer, ‎misegundacuentaa, ‎klausmad, ‎ert, ‎rancal, ‎Tzimisce, ‎PADRE HONORIO, ‎Verruga, ‎derfpla, ‎Tomy_Ryan, ‎Cimmerio, ‎Señorita Pepis, ‎Toneti, ‎pyron66, ‎Exprimidor de naranjas, ‎Vrumotto, ‎Trancazo, ‎Caldoset, ‎kentatt, ‎pastanaga, ‎Nueces, ‎dinamarca, ‎thefrostkid, ‎KGB, ‎Atton, ‎Fistro, ‎El Charlie, ‎petiso, ‎pengu, ‎qwertz, ‎killar83, ‎Black Adder, ‎Makoto, ‎Blood, ‎Tools of the trade, ‎Zack Muten, ‎gañanpedorro, ‎beer4all, ‎Almirante Farlopas, ‎chaparral, ‎dave81, ‎exians, ‎Monstroid, ‎powerade, ‎Schaum, ‎kkfruti, ‎cañita_brava, ‎tortuga ligera, ‎bjmaster, ‎loboestepario1, ‎peter33, ‎hardcore sumitame, ‎pablo garcia lopez, ‎trovador74, ‎wanpeich, ‎sherlock75, ‎Alma Máter, ‎PatoLaqueado, ‎Madre de Perrino, ‎Auron, ‎bitel, ‎pobresdamiselas, ‎pentium, ‎artomatic, ‎JJJ, ‎angelin, ‎Lebrom, ‎Boniato, ‎Hellfish, ‎Han Solo Putas, ‎pako, ‎Zurraspas, ‎Leger, ‎jalanturi, ‎Bobby Baccala, ‎PlacerAdulto
 
29qGdY.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ixz635.jpg

Me la imagino con la frente sudada, boca abajo, con las mejillas sonrosadas y el rímel corrido. Resoplando nerviosamente antes de recibir una buena empalada. Y un buen alarido después, que me susurre: despacio, despacio.
No sé. Creo que voy a tener que ir haciendo un casting para echar el primer grumo del año.
 
Última edición:
Estoy mal. Necesito sepso, pero me da mucha pereza hacer castings y charlas insustanciales.
 
Hay unos cuantos foreros subnormales que no postean desde hace unas semanas. Los Reyes Magos oyeron mis súplicas.
 
En los tiempos de Campano y Cojones a mi me daba tambien miedo a postiar. Tenia miedo al BAN y sabia que podia llegar en el momento mas inesperado y sin ninguna causa especifica.

Golden Eig que lo llamaban.
 
Estoy mal. Necesito sepso, pero me da mucha pereza hacer castings y charlas insustanciales.
Pues, o prepago o engañas a alguna haciéndole creer que te interesa algo de ella más allá de su coño. Dicen las leyendas que hay mujeres que follan por puro placer pero creo que tienes más posibilidades de encontrar un gamusino.
 
¿No tienes una chorbagenda para estos casos? .pringui Yo siempre he dicho que más vale gorda que paja, y cuando me entra el apretón suele haber alguna contenta de que por fin le haga caso.
 
¿No tienes una chorbagenda para estos casos? .pringui Yo siempre he dicho que más vale gorda que paja, y cuando me entra el apretón suele haber alguna contenta de que por fin le haga caso.
Tendría que saludarla luego por la calle. Y es muy incómodo en una ciudad en la que te encuentras 50 veces a la semana, sobre todo si pisas mucho los bares. Dicho esto, hijo de puta.
 
¿Qué cojones pasa con los putos chinos?

He visto crueldades en internet, pero lo de esta gente es increíblle, va más allá.

Por favormatad todos los chinks que conoz cÍS
 
Debe de ser el mismo que he visto yo que ahora ya no se puede ver. Sí, era jodidamente duro. Estoy impactado, gracias Cáncer por no ponerlo y asustar a los niños del foro.
 
Arriba Pie