Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CADY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No?, ¿nadie? De verdad, me decepcionáis...

HABER ESTUDIAO
 
Si estás gordo, prueba a follarte gordas, digo yo. Lo que pasa es que algunos quieren picar muy alto, y pasa lo que pasa.
¿Estás gordo como el personaje de este video?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces sé realista, olvídate de gimnasio y de correr. Habértelo currado antes y deja de llorar. HIJO DE PUTA
 
Mi situación es parecida, pero no lloro.


Es que los hombres no lloran. Los que lloran es porque son sensibles, ergo, maricones.


no estoy gordo....

Pherseo cree que tampoco lo está. A veces es un tema de hacer coincidir la percepción de uno mismo con la de los demás.

Aun así, creo que se puede ser un forero de pro, sin estar gordo.

tengo 23 y nunca he follado

Un compañero mío no había follado a los 21. Tuvo que padecer muchas chanzas por ello, pero al final lo dejamos en paz. Eso si, siempre hemos creído que era un raro.

y nunca he follado con una negra.

Entonces es como si no hubieras follado.

No has percibido ese olor a hormonas desbocadas y sudor que desprenden las negras. Sudan como puercas y el chocho se les pone como blandiblup.

Apresurate, ¡Seguro que quedan algunas que no tengan la sidra!
 
Con 22 años eres sobradamente joven.

Sufres un trastorno depresivo que te hace ver la realidad de forma negativa.
 
Buenas.

Puedes que estés en horas bajas...

pero tienes 22 años hijoputa !!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ingresa en Tercio de Armada, Infantería de Marina, Batallón de Fusileros.

Allí harán de ti un hombre o morirás en el intento. Y dejarás de ser una maricona llorica que se lamenta de como le van las cosas y no hace nada para remediarlo.

Un saludo.
 
Buenas.

Puedes que estés en horas bajas...

pero tienes 22 años hijoputa !!!

Ingresa en Tercio de Armada, Infantería de Marina, Batallón de Fusileros.

Un saludo.

Lo dirás en plan de joda, pero tienes razón como el resto de los post, eres muy joven como para determinar que eres un fracasado, todavía tienes tiempo para terminar los estudios de bachillerato lo terminas y vas a la universidad o si no haces como dice rovaninon entrar en el ejercito, haces el curso de oficial o de sub. Oficial, te retiras en 30 años y te vas de putas cuando seas viejo, te vas a algún país asiático a follar.

image002.jpg
 
CADY rebuznó:
Debo reconocer que ahora que tendré todo el tiempo libre del mundo empezaré a ir mañana y tarde al gimnasio para fortalecer mis músculos y sentirme mejor conmigo mismo. Y no sólo eso, mi intención es opositar a mosso d'esquadra, un trabajo estable, bien remunerado y el cual no requiere bachillerato. Y así de paso puedo empapelar a más de un forero. Mientras tendré que seguir viviendo como un parásito en casa de mis padres como hace ElHombreQueViola.


Menudo mierda estás tú hecho, que se te pasa la depresión al segundo post. Maldito impostor e hijo de puta. Con 22 años tendrías que estar estudiando una carrera, haciendo surf o bebiendo cervezas y follando con pericas. O todo a la vez, y no lamentándote aquí, cabrón. Que los niñatos de hoy, con todo regalado y al alcance de la mano, os hacéis subnormales antes que hombres.


Erm pues lamento discernir.

Disentir, animal, disentir.
 
Señor Q rebuznó:
Entonces es como si no hubieras follado.

No has percibido ese olor a hormonas desbocadas y sudor que desprenden las negras. Sudan como puercas y el chocho se les pone como blandiblup.

Apresurate, ¡Seguro que quedan algunas que no tengan la sidra!

No me gustan las negras, y que conste que no soy racista, hay gente a la que no le gustan las delgadas, las pelirrojas o las pecosas y no por ello son xenófobos, pues a mi no me gustan las negras. Y no me vengas con el cuento de que no puedo saber si me gustan o no si no las he probado porque antes de probar la mierda yo ya sabía que no me iba a gustar. Eso se sabe.
 
Hola, aprovecho este hilo donde se han citado los XXL del foro para pedir un sub-foro gimnasio.
 
Erm pues lamento discernir. No enumerare todas las diferencias fisicas por respeto al dolor del que ha creado el post y solo añadire que no tengo cloncs.

No hombre, lo decía por que como el otro día estabas todos machacao por una forera e ibas despidiendote de todos cual rusas...

Pero nada, que me alegro de que te hayas limpiado el culo con tu palabra.:lol:

Edito: El subforo gimnasio es una pavada que contraviene todos los dogmas PL, me encanta la idea.
Abre hilo pidiendolo, juegatela con tres cojones.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Escucha canciones de Camela, ayuda bastante, te lo digo enserio.

es lo mejor que escuche en mucho tiempo.

empezamos a salir, dejamos la clandestinidad,

viva camela
, ese oleeeeeeee
 
Puedes contemplar la muerte como alternativa viable.

Mira, este simpático "cuate" se vuela la cabeza porque está en la misma tesitura que tú, la diferencia es que él tiene huevos, y tú no.

https://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V4846

Ese programa informativo se llama Crónica TV, se emite en Argentina y sale por las mañanas mientras los niños desayunan antes de irse al colegio. Son los únicos con los huevos tan grandes como para poner una marcha militar de triunfo como música de fondo mientras un tío se vuela los sesos en directo ante los ojos de miles de chavales que para siempre asociarán el "EN INSTANTES SE PEGA EL BALAZO" con la pérdida de su infancia.
También son famosos por poner este rótulo hace unos años para introducir la noticia de un accidente de tráfico:

Cr%C3%B3nicaTV_bolivianos_y_personas.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
masai-m@r@ rebuznó:
es lo mejor que escuche en mucho tiempo.

empezamos a salir, dejamos la clandestinidad,

viva camela
, ese oleeeeeeee

Si tu quisieses podriamos ir a un concierto de Camela un dia de estos.Todo es preguntarselo a mis padres porque nose si me dejarán pero yo creo que si.
Los Camela pueden guiar tu vida con sus canciones y eso poca gente lo sabe. Ellos siempre están ahí joder.

CamelaDance.jpg
 
Arriba Pie