Soy un subnormal que me disfrazo para Jalogüin o lo que sea (sólo fotos hijos de puta

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
2j0ldgx.jpg

Eres tu el de la foto?
Si es así me gusta tu disfraz de lebrom.

Bonito hilo, en serio.

Qué digo bonito, si debería decir monumental hilo. Incluso me quedo corto, este es un hilo mayúsculo, extraordinario, desmesurado en su fondo y forma, un hilo desmedido, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso.

MENUDO HILAZO... HIJODEPUTA

Le Déserteur rebuznó:
Bonito hilo, en serio.

Qué digo bonito, si debería decir monumental hilo. Incluso me quedo corto, este es un hilo mayúsculo, extraordinario, desmesurado en su fondo y forma, un hilo desmedido, gigantesco, colosal, exorbitante, enorme, tremendo, grandioso.

MENUDO HILAZO... HIJODEPUTA

¿A qué sí? :lol:

Pd. Sólo fotos, please

La madre de EnsaladadeRetras hace un momento por el whatsapp:

Happy-Halloween---_01.jpg

Que cansino que está el jodío por culo ultimamente.

La noche de los muertos, la víspera de todos los santos... ¿Y qué hacen? Calzarse sus disfraces a ver si pillan cacho. Lo mismo de siempre, vamos.
Yo me muero.
Nadie quiere hacer espiritismo ni investigar, sólo encontar el look para pichar cacho. Qué mierda todo, qué pena de noche mágica.
No pierdo la esperanza. Quizá el prócimo año...

Si, el "procimo" año que te vistas de salamanquesa seguro que alguno en lugar de proponerte hacer cosas con el rabo, te propone investigar sucesos paranormales en el sótano de su abuela muerta.

Pero este no. Este te lo vas a pasar amargada en tu casa, sabiendo que durante otro año más, los hombres sólo te quieren para follar. Única y exclusivamente para follar, y que aparte de eso, para ellos no significas ni importas absolutamente nada.

Feliz Halloween.

Retrasados imitando a paliculas de hace 20 años para celebrar el equinoccio, con lo bien que se lo montaban antes de botellón:facepalm:
Etching-Druid-Samhain-Festival.jpg

Me disfrazé de Kai Greene y tuve una noche muy especial.
MkMu6Ot.jpg

No parece que te lo estés pasando muy bien camarada

Hilazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me retracto del tercer post de este hilo, si realmente el ensaladas es el avinagrado del LOL.

Tunak, ves pasando la foto original sin las caras borradas y di de donde la has sacado de paso. Seguro que entre la parroquia granadina alguien más le suena.

Atrás
Arriba Pie