Soy un sucnor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema niukel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

niukel

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
No hay lugar a dudas. Me he hecho miles de análisis y he consultado a los mejores expertos, que no han hecho sino confirmármelo: soy sucnor, más concretamente de la rama de los Down. De haber podido elegir me habría decantado por esos retras que van en silla de ruedas, retorcidos cual Stephen Hawking, que cuando los ves por la calle te obligan a preguntarte si son así porque el cordón umbilical les cortó el oxígeno durante su gestación o si son producto de algún tipo de exceso paterno.
Aún así no está mal ser un Downey. Mi fuerza desproporcionada en contraste con mi escaso conocimiento me dan +5 en peligrosidad retardil, muy por encima de la media sucnor, además de que mi cara regordeta y afable me hace meritorio de abrazos y achuchones.

No es que sea una eminencia en eso del retraso mental, pero sé hacer mis pinitos. Mi especialidad es saludar a la gente con una mueca torcida, la barbilla desencajada y la mirada perdida, dándome manotazos en el pecho al ritmo de mis canciones improvisadas. Sí, sé que ese obrar es más bien propio de otro tipo de retrasados -los ya mencionados de silla de ruedas, por ejemplo-, pero es que odio los estereotipos que gentuza como los de obra social la caixa han extendido.
Bastante duro es partir en desventaja contra las deformidades y atrofias de los demás, que se llevan casi toda la lástima, como para que encima quieran hacer ver a la sociedad que soy tan válido como un "normal".

¡No! No quiero ser como el resto. No quiero ser independiente ni tener un trabajo estable en el almacén de un supermercado.
Quiero poder cagarme encima en plena calle sabiendo que tendré detrás a alguien encargado de limpiarme el culo. Quiero poder estallar en arrebatos de furia homicida bajo la excusa de mi escaso coeficiente. Quiero vivir única y exclusivamente de las ayudas del Estado, y recibir un trato condescendiente y paternalista por parte de la sociedad, que sonríe y me da palmadas aunque en su fuero interno saben que soy un producto fallido, un error evolutivo, un +1 crosomático.

En realidad lo único que quiero es que ustedes reconozcan que me envidian, porque quieren ser como yo, un mantenido, un apartado, un "pobre muchacho con síndrome de Down" al que hay que cuidar hasta que se muera.
 
Mi fuerza desproporcionada en contraste con mi excaso conocimiento me dan +5 en peligrosidad retardil...

Quiero poder estallar en arrebatos de furia homicida bajo la excusa de mi excaso coeficiente.


Algo relacionado con el cromosoma X seguro que padece, sí.

Digo yo que podría usarse este engendro para debatir las ventajas, si las hubiere, de nacer down. Plantéenselo* porque no es tan descabellado:


  • Te van a querer mucho más que a un niño normal hasta que palmes.
  • No tendrás que doblar el lomo en la obra ni sufrir a compañeros idiotas en la oficina. Incluso podrás llegar a actor, como el ínclito Pablo Pineda.
  • Follar no follarás mucho (a no ser que te zumbes a otra downey en el centro de día o en el taller ocupacional) pero la mayoría de foreros se dedican al noble arte de la paja con denuedo, con lo que tampoco perderás tanto.
  • Te resbalará cosa mala que te llamen subnormal, trisómico o defi, porque será cierto. Un -20 en ofensas.
  • Las vecinas te acariciarán el pelo y hasta la jeta y podrás babearles en la mano sin que te caiga una hostia.
  • Te darán pan gratis y caramelos.
  • Podrás mearte encima, insultar a la gente y soltarte pedos monstruosos acogiéndote al salvoconducto de "soy subnormal".
  • Puedes llegar a moderador de otra piara de subnormales.

Yo no le veo más que ventajas.



*En efecto. Esta forma verbal, si se ve escrita, es abominable; sin embargo, no cabe su puta existencia sino siendo esdrújula.
 
Main man rebuznó:
Algo relacionado con el cromosoma X seguro que padece, sí.

Viéndolas en rojo hasta a mí me han dolido. Es lo que tiene escribir directamente en el navegador sin que las burradas se subrayen por arte de magia. Corrijo inmediatamente y me disculpo, que una cosa es ser subnormal y otra mucho más censurable analfabeto.
 
Además creo que les desgrava a tus padres, todos salen ganando.
 
  • Tienes vía directa a la moderación de ciertos foros de internet. EDITO: ya lo había puesto Main, con lo cual combo hit de retraso para mí.
  • Innumerables beneficios sociales del estado.
  • Completa desinhibición sexual: verás bien tanto follarte a tu madre como al gato.
  • Ahorro total en acondicionador y alisante capilar
  • Tienes más cromosomas que el resto y eso chana.
 
No se lo vamos a negar, escribe mejor que la mayoría de aquí -infinitamente mejor que en sitios como FC, EOL, Meri, etc.-.

Por hablar de alguna ventaja, ya que no le encuentro apenas inconvenientes.

- Puedes simular al gran Peter Griffin entrando a los vestuarios femeninos a ver carne fresca, piensa que el 86,3% de los foreros jamás lo verán -en directo-.
- Te puedes pajear DONDE QUIERAS.
- Ignoras la maldad del mundo.


El único inconveniente es que al verte lerdo te la chupan con goma.
 
Vetet y dile a Zapatero que te de trabajo en algún ministerio.
Por cierto ¿tienes hermana?, es que las deficientes tienen las tetas grandes.
 
Puedes ser famoso, haciendo publi de Obra Social La Caixa o Caja Madrid.

Eso también chana!
 
Mencey rebuznó:
Por cierto ¿tienes hermana?, es que las deficientes tienen las tetas grandes.
Y por golosinas o posters de Eclipse te la pueden llegar a chupar si consigues llevarlas a una chopera o un pinar.
foto-5-chopera-en-salburua.jpg

Sean sinceros,¿hace cuánto que no ven un camino así pero sin ayuda de pecés o teuves?¿Cinco?¿Diez años?
 
Y las ventajas mas importantes que se os han pasado.:

-Las chicas down siempre están pensando en follar, el problema radica en que para un chico normal si se la folla se considera abuso. En cambio el down puede follarse a la down sin peligro, está libre de culpa.

-El down puede tocar tetas y culos de tias buenas a mansalva y sin recibir ostias. Ves a la guapa, le sobas las tetas y luego le pones la cara de Gñe con la baba cayendo. Seguro que hasta te dan un caramelo.
 
Blood rebuznó:
Y las ventajas mas importantes que se os han pasado.:

-Las chicas down siempre están pensando en follar, el problema radica en que para un chico normal si se la folla se considera abuso. En cambio el down puede follarse a la down sin peligro, está libre de culpa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y atentos al nivelón intelectual de los comentarios.

mamastrozo1989
hace 11 meses
Ellos son más inteligentes que yo porque saben hablar inglés.
Hija de mi vida,son estadounidenses.Who is the sucnor?

Por cierto,tienen casa,trabajo y follan.Yo no.
 
Arriba Pie