Soy vegano y soy guay

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Llevo 3 años sin comer nada procedente de un animal (ni carne, ni huevos, ni leche...)y me he hecho un analisis medico completo y no me falta ninguna vitamina, protenia ni ningun tipo de nutriente.
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro. Yo, segun los analisis, voy bien, y cuando me falte, quizas tome algun aporte vitanimico para suplir mis carencias.
Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.

carne.png

Pd: despues abro un hilo en el foro cocinillas con recetas sabrosas veganas.

Y no eres punky ?? Porque los que yo conozco que son veganos son tan punkys que se hacen veganos. Vamos desperdicio de gente...

Saludos.

haces de puta madre, yo solo he comido un filete desde el año 98. me da asco la carne "en corte de filete"

Pues me parece bien, por que a mi un buen solomillo con pimientos y una botellita de vino, me apetece muchas veces.
2 huevos fritos son un manjar
Pollo asado para comer, ni te cuento.
Lomo con tomates y pimientos, para chuparse los dedos
Un bocata de chorizo, siempre se agradece
Un chicharrito al horno con su salsa, manjar de dioses, así que no sabes lo que te pierdes pringao

Las únicas personas que merecen mi respeto siendo vegetarianas son aquéllas que han de serlo por razones médicas. Al resto, os incluyo en el grupo de punkies arrastraos.

Cuando te haga falta la b12 lo mismo es tarde y te venga a visitar el amigo Alzeimer, el señor Parkinson o la señora Demencia Senil

Si eres hospitalario, tu mismo.

Por cierto VEGANO VEGANO, HAZTE UNA PAJA CON CHINCHETAS EN LA MANO!

Coño, no podía aguantarme. :lol:

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
La vitamina b12 es la unica que se encuentra dificlmente en vegetales y es imprescindible para el funcionamiento del cerebro.

Ya esta todo dicho.

Os creeis mas naturalistas por no comer carne animal? (Flipaos), lo natural sería comerla porque para eso la naturaleza nos la ofrece.

Y eso del analisis se lo va a creer perry

Soy vegano porque me siento guay. Soy amigo de los animales y me apena el sufrimiento que estos padecen a causa de su crianza industrializada.
4gffl1s.gif

Lo verde pa los conejos!

Como zurullos verdes

Tampoco tomas leche, ni huevos..etc? o lo unico q te prohibes es la carne de los animalitos

yo tuve en aquel 98 una epoca q duro dos años de ictio-orni-ovo-lacteo vegetariano y como dios!
mi madre se desquiciaba a la hora de hacer la comida :lol:

Jugulator rebuznó:
Y no eres punky ?? Porque los que yo conozco que son veganos son tan punkys que se hacen veganos. Vamos desperdicio de gente...
Ni todos los veganos son punkis ni todos los punkis veganos.
Yo visto formal, nada de pijadas pero formal. Yo escucho heavy metal y reggeaton.

Malory rebuznó:
Os creeis mas naturalistas por no comer carne animal? (Flipaos), lo natural sería comerla porque para eso la naturaleza nos la ofrece.
No me creo mas naturista ni menos, porque no os conozco.
Yo he decidido ser vegano no porque no me guste la carne, sino porque no me gusta la industralizacion de las granjas y he decidido no comer nunca mas carne por ello.

Malory rebuznó:
No me creo mas naturista ni menos, porque no os conozco.
Yo he decidido ser vegano no porque no me guste la carne, sino porque no me gusta la industralizacion de las granjas y he decidido no comer nunca mas carne por ello.
tenias q ver las pisicifactorias.... q puto asco y la cantidad de mierda q tienen q tomar los pececines para poder engordar

Wireless rebuznó:
tenias q ver las pisicifactorias.... q puto asco y la cantidad de mierda q tienen q tomar los pececines para poder engordar
Ya. Una pena como se tratan a los animales en este nuestro mundo.

Los veganos, como decia, no comemos nada de procedencia animal.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
"¿En qué se diferencia el sufrimiento de un animal al de una planta al ser arrancada?" (memorias de Adriano)
Las plantas no tienen sistema nervioso.

Por esta razón ansías nabos? por la vitamina que te falta?

Mientes.

vegano hijo puta eres un exterminador

hasta que no dejes de comer seres vivos (aunque sean vegetal) no encontraras el verdadero camino

Dificilmente no, es que la vitamina B12 NO se encuentra en vegetales. Todavía no te ha pasado nada porque las reservas sólo del hígado son suficientes para 3-6 años. Cuidadín con la anemia perniciosa...

biologo_loco rebuznó:
Dificilmente no, es que la vitamina B12 NO se encuentra en vegetales. Todavía no te ha pasado nada porque las reservas sólo del hígado son suficientes para 3-6 años. Cuidadín con la anemia perniciosa...
Puede que tengas razon, vamos, seguro que la tienes, es el problema de sacar datos directamente de la wikipedia sin contrastar,
pero bueno, hay alimentos veganos enriquecidos con B12 (como ciertas leches vegetales, ciertos productos de soja y algunos cereales) y los suplementos de B12

Hijo de puta, piensa en las lechugas y en las zanahorias. ASESINO.

Atrás
Arriba Pie