Neo-consumismo soy guay

Kazuya Mishima rebuznó:
Llamadme pesimista, pero desde que he visto que van con las mask el owned ha perdido fuerza.
Aunque veremos a ver cómo acaba todo esto.

El hilo del microowned a rossiky se ha convertido en el hilo de comentarios del owned al paquidermo. Me parece bien, pero usemos metáforas.
 
Vale.

Yo te prestaría mi personalidad sin problema, ya que además es virgen. El problema es que estoy en un hotel y mi portatil está sin bateria, y allí es donde guardo mi historial sobre desdoblamientos de personalidad.

Los documentales sobre animales me gustan mucho. El retards es como la 2 de tve.
 
Tengo un clon hecho con proxy, por si te interesa.
 
Como pase la escoba Mundele por aquí os vais a cagar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si se pide un clon en un spoiler, pues se manda un mp. Ahora esta todo atado ya. Mañana novedades.
 
Soy el unico gilipollas que aún no sabe para que quieres los clons?
 
Como pase la escoba Mundele por aquí os vais a cagar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si se pide un clon en un spoiler, pues se manda un mp. Ahora esta todo atado ya. Mañana novedades.

Tiene razón la verdad, se pide "uno" por spoiler y os montais una paranoya de que yo tengo pero...yo tenía pero...yo si eso me hago....Coño se manda el mp y ya está, que todas estamos nerviosas por lo que esta ocurriendo en "haiti" pero tranquilizaros y hagamos las cosas bien.
 
Becario de ILG rebuznó:
Tiene razón la verdad, se pide "uno" por spoiler y os montais una paranoya de que yo tengo pero...yo tenía pero...yo si eso me hago....Coño se manda el mp y ya está, que todas estamos nerviosas por lo que esta ocurriendo en "haiti" pero tranquilizaros y hagamos las cosas bien.

Estamos nerviosos por Haití o por Fat titi?
 
Toneti rebuznó:
Soy el unico gilipollas que aún no sabe para que quieres los clons?
Tu y medio foro. :lol:

Pero yo tampoco se el final de Lost y no por ello dejo de amarme en la soledad de mi habitación mirando las fotos de Katua y colgando en el corcho sus fotos con recortes de prensa y croquis de sus hábitos alimenticios según su basura.
 
Scandalff, no es por nada, pero la navidad ya pasó y tu avatar con el gorrito Santa Claus como que

fuuuuuuuuu.jpg
 
Scandalff, prueba a poner en Google tu nombre, y buscar IMAGENES. Veras a qué web te manda. LOL.
 
telefunken rebuznó:
Scandalff, prueba a poner en Google tu nombre, y buscar IMAGENES. Veras a qué web te manda. LOL.

Es que el ansía por una actualización del enano es muy grande. Y ya se sabe lo que dice el refrán "si la montaña no va a Majoma..."
 
Tengo prisa.Luego me leo el hilo con sosiego.

Circodelia-Las chicas de las canciones

Donde están las chicas de las canciones,Donde están las intensas emocionesQue fue de la golfa honking town womanQuien tiene el móvil de MadonnaNos conocimos en una fiesta absurdaYo estaba muy cargado ella esta solaNo estuve brillante, no fue sugestivaDios bendiga la bebidaYo tengo una casa, tu tienes para el taxiYo tengo martini tu tienes profilaxisSin mucho negocio nos fuimos acostarY no fue la noche del jaguarDonde están las chicas de las cancionesDonde están las intensas emocionesDonde están las chicas de las cancionesDonde están las intensas emocionesMe adolescencia estudiando como un bestiaTras la carrera dicen: viene la fiestaHoy curro de ocho a ocho en after en consultingHe resultado un tonto útilQuise vivir en viernes noche salvajeMe pase de listo y me echaron de la discoQuiero saltarme el protocoloPero no encuentro ni donde ni comoDonde están las chicas de las cancionesDonde están las intensas emocionesQuien apuro la copa de los peligrosDonde te echan el polvo del sigloUso lo más macho en after shaveY en el ascensor me siguen dando la espaldaUso calzoncillos de calvin kleinY tampoco me la noto más largaHe fumado buen tabaco americanoHe guiado un deportivo muy caroDetrás del icono de la masculinidadMe he gastado una pasta brutalDonde están las chicas de las cancionesDonde están las intensas emocionesDonde están las chicas de las cancionesDonde están las intensas emociones
 
Veo que has mejorado la tecnología, se escuchan los dos lados de la llamada mucho mejor.

Justo a tiempo porque entre el aluvión de owneds y encargos varios se te va a acumular el trabajo.

Así al menos estás entretenido, que nunca viene mal :lol:
 
Siempre que llamas te salta el buzon o que mierda pasa?? Empiezo a mosquearme, queremos conversaciones bipartitas. Nada de monologos.
 
Atrás
Arriba Pie