Consumismo

Nadie te obliga a gastar en eso. Tienes derecho a preguntar antes de comprar, incluso a pedir presupuestos y comparar precios y calidad. hay que ser consumidor, no consumista.

Art. :evil: :evil:
 
En mi casa solemos coger muebles y cosas de la basura, hay que ver las cosas que tira la gente, se ve que si no cambian de mobiliario cada año no son personas. Al principio los vecinos que son todos unos pijos de mierda como vosotros nos miraban mal pero poco a poco nos van copiando.

Recycling_Symbol.gif


Ah, y no, no soy pobre.
 
killermann rebuznó:
En mi casa solemos coger muebles y cosas de la basura, hay que ver las cosas que tira la gente, se ve que si no cambian de mobiliario cada año no son personas. Al principio los vecinos que son todos unos pijos de mierda como vosotros nos miraban mal pero poco a poco nos van copiando.

Recycling_Symbol.gif


Ah, y no, no soy pobre.
no, whitney houston tampoco lo es, pero tambien tiene sindrome de diogenes
 
Te quejas de que somos unos consumistas mientras posteas desde tu casa en un ordenador con TFT y con todos los extras??? Tu chaval...

Nacemos y en cuanto tenemos uso de razón lo único que queremos hacer es consumir. Quién no ha señalado cuando era un crio ese objeto de tan preciado valor en el chino de la esquina???

Piensa antes de hablar, que eres contraproducente!!
 
Solo puede haber una explicación, este hijo de Warren Buffet, acaba de empezar ADE o empresariales, y ha sufrido el sindrome del estudiante con principios morales muy tipico de los de primero de carrera.

El hijo de Kamprad logró su "satori" en una visita al Ikea y comprendió con la iluminacion que dá microeconomia I todo el entresijo del sistema capitalista.


Es más, aunque parezca osado, juraría que estudia en el CEU o cualquier universidad privada.


ÁGRAFO!!!!
 
El problema en realidad no creo que sea si somos o no consumistas, eso no tiene discusión, aquí el tema está en que nos obligan a comprar porque somos tremendamente predecibles, toda la inteligencia y libre albedrío que se nos supone queda negada si nos ponen una marca de pasta a la altura de los ojos y envuelta en un color apropiado acompañada de un letrero que diga "más barato".
 
Tu mismo estas consumiendo oxigeno, remedialo.
 
Si te molesta no vayas, ignóralo.
Eso si, el propiestario es uno de los más ricos del mundo, y yo soy de los que consumen en ese sitio.
Hay inventos geniales como lo que se pone para tener los putos mandos de la TV, el DVD y el Home Cinema, o lo que se pone para tener en un mismo sitio y bien las bolsas de plástico, y muchas cosas más.
Estamos en una sociedad de consumo y sino te gusta no vayas
 
La gente paga lo que les manden pagar por cualquier cosa, eso es así, coches, seguros, vivienda..., nos lo comemos todo, como somos gilipollas...
 
espantallo2 rebuznó:
La gente paga lo que les manden pagar por cualquier cosa, eso es así, coches, seguros, vivienda..., nos lo comemos todo, como somos gilipollas...

Deberíamos hacer algo contra todo eso.... una sentada el domingo me parece una gran idea :lol:
 
Pues entonces, ¿consumir cervezas en un bar o garito es ser "consumista"?
 
jjpgracia rebuznó:
Pues entonces, ¿consumir cervezas en un bar o garito es ser "consumista"?

Sólo si la cerveza es Coronita u otra de esas marcas de moda. Si es "la de siempre" puedes beberla sin problema, lo mismo pasa con el vino y el guiski.
 
jjpgracia rebuznó:
Pues entonces, ¿consumir cervezas en un bar o garito es ser "consumista"?

y si la tomas en un parque mienta que bailas el diabolo y tu perro da por culo
eres comunista :lol: :lol:


a esos si que habria que matarlos....
 
MePonenTodas rebuznó:
Opindad hijos de PL

Opino que si no te gusta, ya estas tardando en marchar a Cuba a ser un chatarrero de esos.

Date maña, que queda poco comunismo.
 
Arriba Pie