Neo-consumismo soy guay

Idi Amin rebuznó:
Se abrió en su día, al igual que el de Omegle. Ninguno duró demasiado. Aunque ahora el trolleo del que es víctima chatroulette bien merece otro hilo.

Creo que merece ser trolleado por putalocura. Creo que merece hilo propio y creo que alguien me debería explicar como hacer que se vea un video como el del suicidio en lugar de la webcam y ver las reacciones de la gente :lol:
 
Santo dios, hoy no damos abasto.

Por favor, no pongan los trucos más básicos de este sacrosanto lugar en la primera página de un hilo, espantan a futuros owneds.
 
Creo que merece ser trolleado por putalocura. Creo que merece hilo propio y creo que alguien me debería explicar como hacer que se vea un video como el del suicidio en lugar de la webcam y ver las reacciones de la gente :lol:

4f8e8e3c2f9245c76978bb4cf7954bbdo.png


El chino que se ríe del ahorcado aprueba tu propuesta.


Pero bueno, tras este breve offtopic, que siga el odwen.
 


Le he recomendado que compre palomitas y se ponga cómodo ante la que se le viene encima.

:lol:
 
Preguntádle que cómo lleva la vértebra l5-s1 el pobre, que eso es jodido...
 
"me ha rastreado" dice, como si rechargeable fuera un chucho y hubiera que darle una galleta como premio.

Rosicky24, vas a sufrir tal humillación que vas a parecer Guti69.
 
Otro owned, y van cinco en menos de dos meses. La gloria de Josekito os sigue iluminando, por el amor de LOL. La pena es que el hilo inicial tampoco da para mucho, el chaval no se mete con su exnovia, compañeros de curro, etc. ¿No sale nada en su feisbook? Lo único escabroso es que se pajea, lee mucho y folla cada fin de semana. Es hamo, por el momento.
 
Pobre Alberto García de Torrelodones. Todo un licenciado en economía y va a acabar como Leto. Para que luego digan que hay que estudiar para tener un buen futuro.

Yo estoy por llamarle al 687778692 y ver si me hace precio en clases de macroeconomía, pero he visto su foto y no me inspira confianza.

Lastima que no esté en mi portatil y no pueda empezar con el vil tuneo... ya estan tardando, caballeros.

Voy a por palomitas yo también.

La verdad es que el chaval me da lástima, entra aquí de buena fe, nos cuenta su mierda, se fia de los mods y al final va a acabar con los sesos esparcidos por el suelo Sueco's style.

Alberto, si lees esto huye, vende todo lo que tengas y marchate a algún sitio seguro, donde el Sueco no pueda dar contigo...
 
Sportacus rebuznó:
Pobre Alberto García de Torrelodones. Todo un licenciado en economía y va a acabar como Leto. Para que luego digan que hay que estudiar para tener un buen futuro.

Ya me lo decía mi madre, si estudias mucho te vuelves tonto.
 
telefunken rebuznó:
Ya me lo decía mi madre, si estudias mucho te vuelves tonto.

Tanto estudiar para no tener ni idea de estas cosas...la leccion duele, pero es merecida...
 
rosicky24 rebuznó:
Tanto estudiar para no tener ni idea de estas cosas...la leccion duele, pero es merecida...

Anda, pasa y ponte un avatar con tu propia cara, que total, ya...

:lol:

EDITO: Para señalar la incontestable importancia de que este es mi post 7.117.
 
Sportacus rebuznó:
Pobre Alberto García de Torrelodones. Todo un licenciado en economía y va a acabar como Leto. Para que luego digan que hay que estudiar para tener un buen futuro.

Yo estoy por llamarle al 687778692 y ver si me hace precio en clases de macroeconomía, pero he visto su foto y no me inspira confianza.

Lastima que no esté en mi portatil y no pueda empezar con el vil tuneo... ya estan tardando, caballeros.

Voy a por palomitas yo también.

La verdad es que el chaval me da lástima, entra aquí de buena fe, nos cuenta su mierda, se fia de los mods y al final va a acabar con los sesos esparcidos por el suelo Sueco's style.

Alberto, si lees esto huye, vende todo lo que tengas y marchate a algún sitio seguro, donde el Sueco no pueda dar contigo...

Creo que es tarde para la huida...
 
pues tienes toda la razón... tu tranquilo mientras los rechargeable y sus hackers entran en tu pc y te roban fotos, correos, contraseñas y demás.

Total, despues del desastre que se avecina solo te queda resignarte.
 
Oye en serio perdona, no era mi intención, lo que pasa es que me he confundido con otro rossicky al que le tenía mucha rabia en el colegio, pero tu no eres. En serio, perdona.
 
Owned...

Owned sería si alguien se pusiera en contacto con sus hamijos mandándoles el link de éste hilo. Ellos se enfadasen y entraran con todo posteando sus intimidades por venganza. :D

Disculpen pero se me ha refinado el paladar con tanta foto de google durante estos años y estas cosas así de simples ya no me motivan.

Un bechi.
 
Scandalff rebuznó:
Owned...

Owned sería si alguien se pusiera en contacto con sus hamijos mandándoles el link de éste hilo. Ellos se enfadasen y entraran con todo posteando sus intimidades por venganza. :D

Second al subnormal este.
 
Scandalff rebuznó:
Owned...

Owned sería si alguien se pusiera en contacto con sus hamijos mandándoles el link de éste hilo. Ellos se enfadasen y entraran con todo posteando sus intimidades por venganza. :D

Disculpen pero se me ha refinado el paladar con tanta foto de google durante estos años y estas cosas así de simples ya no me motivan.

Un bechi.

Lo mismo, pero en vez de sus amigos, sus padres y sus abuelos.
 
Scandalff rebuznó:
Owned...

Owned sería si alguien se pusiera en contacto con sus hamijos mandándoles el link de éste hilo. Ellos se enfadasen y entraran con todo posteando sus intimidades por venganza. :D

Si claro, no te jode, eso es ser mala persona, imaginate que alguien se agrega al facebook a todos sus amigos, sin distinciones, y hace correr este link.
 
Hazme caso no te cambies de amigos, yo me fui con los de la ropa en el mercadillo, o en el pryca y asi me ha ido:sad:.
 
Rechargeable rebuznó:
Si claro, no te jode, eso es ser mala persona, imaginate que alguien se agrega al facebook a todos sus amigos, sin distinciones, y hace correr este link.

¿Si lo hace un roboc también es mala persona?
 
Rechargeable rebuznó:
Si claro, no te jode, eso es ser mala persona, imaginate que alguien se agrega al facebook a todos sus amigos, sin distinciones, y hace correr este link.
Oh vaya, entonces creo que algún malnacido debería quotear el mensaje antes de que se le ocurra editarlo. :D

Amigos, hace unos años que me siento un bicho raro cuando estoy entre mis colegas de toda la vida, son victimas de algo a lo que no pertenezco y que no enteniendo...lo he llamado el "Neo-consumismo soy guay".

De un tiempo a esta parte sus indumentarias tan solo se componen de piezas de Tommy, Pedro del Hierro, y gayumbos Calvin Klein, algunos pobreticos ellos discurren maneras de hacerse con semejantes tesoros a precios asequibles, como encargar las prendas por correo a Fabricas en China...Deben sentirse superiores o mejores personas cuando sacan la sonrisita al ver mis jerseys de springfield o del puto Kiabi. Y es que yo concibo las prendas como eso, prendas para no pasar frio y tapar mi barriga cervecera y el miembro erectil.
Por otro lado se tornaron viajeros y viajan varias vces al año a destinos cuanto mas lejanos mejor...y aunque el viaje dure 4 dias se pasan hablando de el con sumo orgullo 4 meses "este verano me voy a Tailandia" me dijo uno hace poco, pederasta? tal vez... no os confundais disfruto de un buen viaje, pero no entiendo la necesidad de tener que ser siempre a tomar x el mismisimo culo y esa obsesion por contarselo a todo ser viviente que se cruce en mi camino.
Y por ultimo tenemos la telefonia movil y toda esa parafernalia de complementos inutiles con los que pasan mas tiempo que con sus novias, las pobres, que luego seran reventadas por cualquier musculitos que la mire. Ah, esos mensajes por e-mail firmados con un "enviado desde mi r2f3 awsome mobile 3g proyects"...

Soy raro? yo antes estaba en la onda y ahora la onda me resulta extraña y aterradora, prefiero seguir pajeandome entre semana, follando el fin de semana, jugando a la play y leyendo libros y mas libros. No se, tal vez me compre un jersey de Tommy para ver si asi soy mejor persona.

Al quotear me sale 0. ¿Modget?
 
Arriba Pie