Neo-consumismo soy guay

¿Si lo hace un roboc también es mala persona?

No, sería un roboc mejicano.

bioBender.jpg
 
Al menos el chaval se lo ha tomado con humor, y no se pone a lloriquear y patalear y decir que no es él.
 
Becario de ILG rebuznó:
Al menos el chaval se lo ha tomado con humor, y no se pone a lloriquear y patalear y decir que no es él.


Venga sigue enfriando el owned, esta nueva de remesa de foreros ha salido poco cuajada:99
 
No hay nada que enfriar, porque nada está caliente. Esperemos que a nadie se le ocurra hablar con sus amigos. El resto vayan a ver el vídeo del paquidermo, estamos todos allí abajo.
 
Becario de ILG rebuznó:
Al menos el chaval se lo ha tomado con humor, y no se pone a lloriquear y patalear y decir que no es él.

Hombre, es una táctica defensiva, sabe que si lo hace seguramente le caeran yoyas por todos lados.

La procesión irá por dentro.

Podriamos cebarnos con él hasta que reviente a ver que pasa, pero yo no lo haré que me canso.
 
Rechargeable rebuznó:
No hay nada que enfriar, porque nada está caliente. Esperemos que a nadie se le ocurra hablar con sus amigos. El resto vayan a ver el vídeo del paquidermo, estamos todos allí abajo.

Tú, mira tu bandeja de emepeses coño! Por nada no te lo enviado, lleva un mensaje suglimingal! De enfriar owned nada joder.
 
Lo del video del paquidermo es lo más... para los amantes de la zoofilia hay cacho que pillar.

Al final no me vais a dejar subirme a la habitacion del hotel, joder, (maldita hora en que me olvidé en casa el cable del portatil).
 
Becario de ILG rebuznó:
Es lo que tiene ser funcionario, pobrecico:sad: ¿Por cierto porque nos manda Asperguer al general?

joder, becario tenias que ser... lo que quiere que manden al general es el hilo, después del owned se saca el material de la cueva al circo.
 
Ah, entonces paso, que le tengo mucho cariño a mis clones.
 
Llamadme pesimista, pero desde que he visto que van con las mask el owned ha perdido fuerza.
Aunque veremos a ver cómo acaba todo esto.
 
¿para que quiere rechargeable un clon que no haya entrado en el hilo del paquidermo?

¿Qué hace esta pregunta aquí? Editando.

Sportacus rebuznó:
joder, becario tenias que ser... lo que quiere que manden al general es el hilo, después del owned se saca el material de la cueva al circo.

Aplícate el cuento, becario. Lo digo por el post anterior. Además el owned aun no ha empezado.

A. Bandini rebuznó:
Para hacerle pequeños cortes, apretarlo con un cordel hasta que se ponga morado, ensalivarlo y metérselo por el culo.

Exacto.

Señores, abstenganse de demostrar su ignorancia, por su seguridad.

Bien.

Kazuya Mishima rebuznó:
Llamadme pesimista, pero desde que he visto que van con las mask el owned ha perdido fuerza.
Aunque veremos a ver cómo acaba todo esto.

Tamagochi, el owned aún no ha empezado.


PD: El clon lo necesito si, no le pasará nada, pero es que yo no tengo clones, sino se lo haría a uno mío.
 
Becario de ILG rebuznó:
Al menos el chaval se lo ha tomado con humor, y no se pone a lloriquear y patalear y decir que no es él.

+1.

La parte de mí que se ha mofado con supino gusto de eljose79 siente ahora lástima por este chaval, que al menos parece una persona.
 
Pues a mi ya me caen bien y todo. Son tan ingenuos que me gustaría abrazarles, aunque no abarque ni medio muslo de ella.
 
Vale, todo preparado para que no se escape el gato. Ya lo voy pillando, cogemos al gato, lo encerramos, le sacamo hasta el ultimo de sus moñerias y movimientos especiales hasta cansarlo, cuando se cansa por estar agotado se muere y muerto se lo llevamos a las lombrices para que lo descompongan. Si al final será verdad que la naturaleza lo hace todo y lo sabe todo. Como el Líder.

Por cierto Sheik Yustuvi si mañana no curras, es que eres profesor en la facultad de derecho. :lol: Te estoy owneando, no se hace así?:lol:
 
Arriba Pie