SOY VIRGEN, (EDP)

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
0
Que bajo que pueden caer algunas personas, tan bajo que dan incluso pena. Es el caso de los invitados al programa de hoy "el Diario de Putricia", ésta tarde la misera a contar es: Soy Virgen. Joder, no se como puede haber gente tan freak o gilipollas, como para ir a un programa a decir PUBLICAMENTE ESO. Pero esto es la puta telebasura, es un taquillazo ese titulo, porque a la gente lo gusta ver dolor, y a los especatdores en este caso, ver el sufrimiento de estos pobres engendros.
Al igual que mucho que leyeron el título de este hilo pensaron que me iba a destapar e iba a compartir mis miserias, ja!! pardillos!!! :twisted:

PD: NO SOY VIRGEN, COÑO!

Pues es de los temas más suaves.

Los más divertidos suelen ser los de infidelidades, y encima, al contrario que en las revistas de la bragueta, lo confiesan gratis.

asi que misosofos sería un invitado potencial de el diario de putricia, no?
pagaria lo que fuera, por un fotograma del señor que sale ahora mismo

Pues yo me he partio el culo con el subnormal ese de Las Palmas.

Este programa tiene que estar mañao' no puedo entender que haya gente así por el mundo :lol: :lol: :lol:

el programa es hyper falso, no es la primera ni la segunda vez que un invitado sale más de una vez en otros programas similares para contar cosas diferentes (actores, vamos)

KE PAJO ERES TIO,AUN VIRGEN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER SI MENEAS LA COLITA TRONKO! :twisted:

Jejejej yo tambien lo vi, putos cerdos ejejjeejje se creian que molarian a alguna chorba.

Una cosa llamo alguna?

Tony montana rebuznó:
Jejejej yo tambien lo vi, putos cerdos ejejjeejje se creian que molarian a alguna chorba.

Una cosa llamo alguna?

Creo que argentinita

BRUNO rebuznó:
KE PAJO ERES TIO,AUN VIRGEN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER SI MENEAS LA COLITA TRONKO! :twisted:

mira que eres polla socio, no te tomaste la molestia de leer lo que escribi o hay que citartelo??? :? No soy virgen y me juego mi polla y mis dos cojones a que me la han meneado mas que a ti. Que es lo que deduzco de la cara de primo, pringao, y pazguato que me pones en el avatar....
ALE, A MOVER LA COLITA SOCIO :twisted:

jey tio tuneate el coxe sosio ke asin seguro k mojas el churro colegaaa

Eso no lo haría ni de coña, pringaillo, no sé si todos los bakalas de mierda sois analfabetos o que?

LEETE EL CONDENAO POST DEL PRINCIPIO, JULAI!!!

Ale, mejor así?, ojala que sea solo un problemilla de dislexia, miopía o hipermetropía, pero tampoco hay ganas de explicaros lo que es cada cosa. Y si me pongo así es que ya es el segundo, y encima bakala también. Hasta la Mimi tiene más nivel cultural, cojones

Vamos, que todos veis la puta mierda esa de programa no? Tan patetico es el programa como los borregos que ven esa mierda. Salir a la calle, que mola mas que la TV de hoy en dia.

jeeeeey jakes tiooo ¿kien es la puta verdulera de tu avatar ?
valla melones ke tiene la wuarraaa makavo dacer un pajote con tu avatar tioooo ajajajajaja

jakes rebuznó:
Vamos, que todos veis la puta mierda esa de programa no? Tan patetico es el programa como los borregos que ven esa mierda. Salir a la calle, que mola mas que la TV de hoy en dia.

:pla No, si yo solo hacía zapping :pla

Atrás
Arriba Pie