Soys jente tócsika

Una mierda renegado, a más cultura más potencial para intoxicar.

ultimatum rebuznó:

Una polla mamporrero, precisamente el culto sabe que para lograr algo requiere un esfuerzo. Y que muchas veces antes de lograr algo hay que haber fracasado varias veces. ¿conoces a gente que haya trabajado o trabaje (harto dificil) de peón o albañil? ¿haz hecho obra en casa y has tenido que tratar con ellos? pues eso.

nikilauda rebuznó:
Gñe, casi haces pleno ahora mismo.

83xK1.jpg

Lo siento Benito... no sé qué puta mierda habría puesto, pero siempre nos puede quedar el consuelo a todos que seguro seguro era mejor que un +1 de los tuyos... :lol:

ultimatum rebuznó:

No señor. Hay gente para tó y de tó en todas partes. Pero el que tiene cultura detrás sabe estar callado, ergo intoxica menos. Pero más que "cultura", yo utilizaría la palabra "ignorancia", que tiene un trasfondo más clarividente.

La gente tóxica no es más que gente con miedo, quizás debido a esa incultura o desconocimiento que comentáis, pero que al fin y al cabo actúa así como medio autodefensivo. Les asusta enfrentarse a algo nuevo, diferente, que muy probablemente no vayan a entender y que por tanto les vaya a provocar un fracaso del que les costará evadirse por no disponer de las herramientas ni capacidad necesarias. Este miedo que les atormenta lo intentan contagiar, intentan que su entorno sea partícipe del mismo para así sentirse a gusto y cómodos, y es precisamente esto lo que se confunde con toxicidad.

Yo conozco alguno y desde que les trato así, sabiendo dónde está su problema, me resulta mucho más sencillo lidiar con ellos y soy menos permeable a su toxicidad. Os recomiendo que os calcéis ese condón mental y tratéis con ellos, pues en el fondo son gente que por determinadas circunstancias biológicas o educacionales no han podido desarrollar su mente de forma plena y esta ha quedado anclada permanente en un estado carencial del que no podrá salir. Eso sí, que esto no os dé pie para acercaros a las mujeres, no mezclemos.

Ghostly rebuznó:

Tres posts llevas en este foro y en los tres hablas del foro o de los foreros en tus posts. Los tres tienen un sabor mesiánico, como si poseyeras la verdad, y escribes con inusitada contundencia y asertividad. O bien eres alguien que estuvo por aquí antes o bien tienes no poco que decir. Si es el primer caso di quién eres; si es el segundo, adelante, habla más; si son los dos haz las dos cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Tres posts llevas en este foro y en los tres hablas del foro o de los foreros en tus posts. Los tres tienen un sabor mesiánico, como si poseyeras la verdad, y escribes con inusitada contundencia y asertividad. O bien eres alguien que estuvo por aquí antes o bien tienes no poco que decir. Si es el primer caso di quién eres; si es el segundo, adelante, habla más; si son los dos haz las dos cosas.

Ya que le escribes descubrele los signos de puntuacion tales como el punto y aparte, que las croquetas estan ricas, pero cuando son de jamon, no de paranoia.

Atrás
Arriba Pie