Soys Presumid@s

I LOVE YOU

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
91
Reacciones
0
^Pues eso es paea conoceros un pocp mas, yo por mi parte muchisimo :?
 
Yo no... Para mí cosas como la ropa cumplen sólo la función de taparnos las vergüenzas... (Creo que Torbe debería ir pelotas por la calle, porque él de vergüenza... xD) Por lo demás, ni me peino ni me afeito... Bueno, sólo cuando mamaíta me obliga... (El niño este, que parece hijo del demonio!!!!!)

Enga, saludos, foreros!
 
Soy capaz de acicalarme, pero normalmente voy bastante desarreglado.
Eso me permite pegar un buen cambiazo a la que me arreglo mínimamente. En plan Clark Kent - Superman. O algo.
 
Pues sí, si soy presumido, pero es puro narcisismo, no me importa que mi aspecto no les guste a los demás, busco enamorarme a mi mismo al mirar al espejo.
 
Fijate si me arreglo,te cuento lo que me paso el martes:
-Me levanto,mi cagadita de rigor(si,me limpie el ojaldre),me pongo una camiseta desteñida,arrugada y encima que habia utilizado para limpiarme la lefa de la noche anterior despues de mi paja antes de dormir, me pongo un bañador estilo carrefour 2x1,unas chanclas de los gitanos y me voy a comprar al mercadona de abajo de mi casa sin quitarme las lagañas,sin peinarme,oliendo a sudado y para colmo cuando estoy pagando me dice la cajera que es compi mia:Don Vito que tiene usted en un lado de la cara toda la almohada marcada!

Un cerdo despreocupado vamos.

¿Cappicci?.............
 
Yo muchiiiiisimo pero pienso q es bonito serlo...pq no?
Paola
 
Más q la ratita presumida... vamos, q sólo me falta un tocador en la habitación... :D
 
Yo lo normal, me gusta verme bien, pero sin exagerar. A quien le tengo q gustar le gusto como soy ,asi q pa q complicarme muxo mas
 
Yo entre semana no salgo mucho de casa... así que sin afeitar, despeinao... peor q en mi foto, vamos.
Pero cuando toca salir por ahí el finde... metamorfosis!
 
Muuuuucho, me encanta arreglarme.... si no me maquillo parezco esas famosas que habeis sacado en otro post... jejejeje, fea a matar.
 
pues nop , la verdad es que no hay materia prima para tal cosa , asi que pasando , eso que nos ahorramos .

Aunque la mona se vista de seda... pos eso .
 
Yo si que me considero presumido, pero con cautela, me gusta gustar pero no fundamento en ello mi vida XD. Creo que nuestro aspecto exterior es importante y muchas veces refleja como somos interiormente, y digo muchas veces porque no siempre es asi. Todo el mundo, el que mas y el que menos, elige una tener una imagen exterior...¿Esta mal cuidarla?...
 
Atrás
Arriba Pie