Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya pero lo que mola es ir en contra de todo el mundo, si todos nos pasamos a los ani no tendremos con quien luchar, ademas si son mas a mas tocan para matar jajaja... ademas es cuestion de tiempo que la brigada PL llegue a su punto de ebullicion y empecemos a repartir estopa (claro si conseguimos juntarnos algun dia jejeje...)

Como van esas m-gera y a-gera, tengo regalitos pa ellas en cuanto lleguen a niveles 25 o mas.

Yisas_pinchos rebuznó:
ya pero lo que mola es ir en contra de todo el mundo, si todos nos pasamos a los ani no tendremos con quien luchar, ademas si son mas a mas tocan para matar jajaja... ademas es cuestion de tiempo que la brigada PL llegue a su punto de ebullicion y empecemos a repartir estopa (claro si conseguimos juntarnos algun dia jejeje...)

Como van esas m-gera y a-gera, tengo regalitos pa ellas en cuanto lleguen a niveles 25 o mas.

Yo soy un m-gear, estoy en lvl 19 casi 20, el caso es, que con lo lento que se sube de nivel, y que tengo el último examén :-o el día 27 pues... va para largo lo de nivel 25.

tranquilos con calma que tampoco hay prisa jejeje...
Como van esos derribos de naves??? Yo ya tengo como unos 20 de nivel 31 hasta 41 y unos 5 o 6 de nivel 52 o mas. de los ani claro.
Como vais vosotros para comparar a ver si soy un paquete o estoy en al media jejeje...

¿Nadie dice nada? Si os da igual los elijo a dedo y ya está.

Yo ya he opinado, creo que la desigualdad de niveles se notara mucho si lo hacemos en plan torneo.
Si quieres pon tu a los que quieras siempre y cuando se metan a jugar claro.
Que ganas con ser lider de escuadron??? porque creo que solo es para obtener fama para luego liderar la faccion un tiempo no??? lo digo porque nosotros no vamos a liderarla ni de coña nunca jajaja...

Oye que pasa con la peña??? ya no os meteis a jugar nadie??? o es que nos hemos cambiado de server o de faccion y no me he enterado???

Pues la verdad es que yo llevo ya casi semana y media sin entrar a jugar.... coincide que son fiestas y no paro pro casa, pero eso de matar bichos y no conseguir subir mas del nivel 25 me aburria sobremanera

Yo tambien llevo 1 semana sin entrar por culpa del Elder scroll IV:Oblivion (Puto vicio de juego).

jaja k fue de este juego? todos nos aburrimos de el ya hace mucho no?

Atrás
Arriba Pie