Spaguettis timandome.

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.981
Abro hilo desahogo a la espera de consejo de habogados si es que los hubiere (aqui que va a haber)

Expongo el caso.

El pasado verano, me largue a conocer Lago como y algún pueblo de los alpes suizos.

Fui solo como hago hace años y hace un buen forero.La gente no me gusta mucho.Una cosa es ir con un chocho que te alegre el viaje y otra con amigos que dan por culo.

Al lio.

Alquile un coche 9 dias, oferta muy buena, a través de Bsp autos, que a su vez me reenvío a otra empresa.

Una vez llegue al mostrador para recoger mi auto, me di cuenta que aquello tenia mala pinta....una cola larga de gente quejándose.

Básicamente para retirar el vehículo te descontaban de tu tarjeta de crédito 1000 euros, no bloqueados, como es habitual en este tipo de establecimientos.

Negarme suponía perder los 290 euros del vehiculo, y quedarme tirado e intentar alquilar para ese mismo dia otro, algo que me suponía una cantidad de dinero absurda.

Acepte.

Tenía claro que iba a ser la peor decisión del viaje desde el minuto 1.

Devolvi el vehículo en perfecto estado.

3 meses despues no he recibido el reembolso.
He enviado innumerables mails a dicha empresa y Bsp autos, he hablado con visa para anular pago y tras 7 mails de ellos pidiendo documentación y yo enviársela me han denegado el reembolso.

En internet ponen verde a la empresa, acusandoles de ser táctica habitual y ladrones (estoy no lo vi hasta que estaba aqui)

Obviamente con el banco.

Hay cosas que dejo pasar pero estos 1000 pavos, por mis cojones no se los quedan...aunque acabe la cosa yendo a malpensa , pegar fuego a las oficinas y volverme.

Abogados....¿Que proceso me recomendáis? ¿Que tipo de abogado contrato, uno de aqui o uno de Milán?

Resumen chatgpt

SUBNORMAL ALQUILA VEHICULO A CHIRINGUITO DE LLADRES Y AHORA QUIERE EL DINERO.

Abro hilo desahogo a la espera de consejo de habogados si es que los hubiere (aqui que va a haber)

Expongo el caso.

El pasado verano, me largue a conocer Lago como y algún pueblo de los alpes suizos.

Fui solo como hago hace años y hace un buen forero.La gente no me gusta mucho.Una cosa es ir con un chocho que te alegre el viaje y otra con amigos que dan por culo.

Al lio.

Alquile un coche 9 dias, oferta muy buena, a través de Bsp autos, que a su vez me reenvío a otra empresa.

Una vez llegue al mostrador para recoger mi auto, me di cuenta que aquello tenia mala pinta....una cola larga de gente quejándose.

Básicamente para retirar el vehículo te descontaban de tu tarjeta de crédito 1000 euros, no bloqueados, como es habitual en este tipo de establecimientos.

Negarme suponía perder los 290 euros del vehiculo, y quedarme tirado e intentar alquilar para ese mismo dia otro, algo que me suponía una cantidad de dinero absurda.

Acepte.

He enviado innumerables mails a dicha empresa y Bsp autos, he hablado con visa para anular pago y tras 7 mails de ellos pidiendo documentación y yo enviársela me han denegado el reembolso.

En internet ponen verde a la empresa, acusandoles de ser táctica habitual y ladrones (estoy no lo vi hasta que estaba aqui)

Obviamente con el banco.

Hay cosas que dejo pasar pero estos 1000 pavos, por mis cojones no se los quedan...aunque acabe la cosa yendo a malpensa , pegar fuego a las oficinas y volverme.

Abogados....¿Que proceso me recomendáis? ¿Que tipo de abogado contrato, uno de aqui o uno de Milán?

Resumen chatgpt

A conocer un lago como qué.

Expongo el caso.

Al lio.

Acepte.

Obviamente con el banco.

Resumen chatgpt

Para recuperar una deuda de 1.000 Tt te vas a gastar 999 en un acogadro, no sé si compensa. Buen sí que lo sé: NO.
Lo que tienes que hacer es quejarte a la compañia de la tarjeta que usaste, esas suelen resolver rápido y tienen muy controlados esos fraudes para darlos de baja si se reiteran.

En estos casos, los spaguettis siempre ganan.

Editado cobardemente:
La empresa no te va a devolver el dinero... quejas al banco y a Visa/Mastercard/American Express y que intercedan ellos.

Con visa me ha ocurrido algo bastante indignante.

Me realizaron el reembolso automáticamente, pero me avisaron que les enviase a tal direccion de correo la documentación.

Se lo envie......y volvieron a enviarme el mismo mail 7 veces, no hablo de una conversación de "te falta este papel" el mismo mail.

Las 5 primeras veces les envié la documentación, las 2 siguientes básicamente les dije que menudo programa y servicio de mierda tenían, que ya me habían enviado 7 veces el mismo mail.

Hoy me encuentro que acaban de de descontarle de nuevo esos 1000 euros.

Para recuperar una deuda de 1.000 Tt te vas a gastar 999 en un acogadro, no sé si compensa. Buen sí que lo sé: NO.
Lo que tienes que hacer es quejarte a la compañia de la tarjeta que usaste, esas suelen resolver rápido y tienen muy controlados esos fraudes para darlos de baja si se reiteran.
Hombre, si o no, si se demuestra por mi documentación lo ocurrido, el dijero es mío.
Otro tema es que tenga que ir a milan a declarar o etc, pero teniendo documentación como que devolvi el vehículo en fecha y perfecto estado...

Con lo bonito que es hacer con vehículo propio la ruta Valencia-Barcelona-Montpellier-Aix-Niza-Génova-Milán-Como.

Cuando vendía mi alma al Diablo currando en un banco, nos llegaban muchas quejas de clientes que habían estado de vacaciones en Italia y le habían hecho la 10/11 a la hora de pagar con tarjeta en algunos comercios, bares,etc. Te pasan la tarjeta una vez, cobran y dicen que no se ha hecho bien y te la vuelven a pasar. te cobran dos veces y te das cuenta cuando vuelves a España y por pereza la gente no reclamaba. Ahí el banco no puede hacer nada pero la red VISA, que es la que usaba mi entidad sí que les metía caña y si ven que hay muchas quejas del mismo comercio, le quitaban el servicio de pago con tarjeta, con eróticos resultados, claro, se les venia abajo el negocio, porque en efectivo ya paga muy poca gente, @Halienijena y pocos más.

Hombre, si o no, si se demuestra por mi documentación lo ocurrido, el dijero es mío.
Otro tema es que tenga que ir a milan a declarar o etc, pero teniendo documentación como que devolvi el vehículo en fecha y perfecto estado...
Si discusión no hay sobre el tema, el rollo es que vayas a reclamarlo a Italia, te va a costar más el collar que el Pedro.

Buff alquilar coches, pirateria absoluta y deporte de riesgo extremo. En Brasil nos intentaron tangar de forma descarada y en Islandia te pedian un depósito de dinero bloqueado de 5000 euros o comprarles el seguro top como alternativa

Ese tipo de compañia se llama banco.

Lo tienes jodido. Tienes alguna forma de acreditar que entregaste el coche en perfecto estado, y con el depósito de gasolina lleno o como te lo entregaron?
Yo alguna vez que he alquilado un coche grabo un vídeo delante del fulano que me lo entrega y grabo otro cuando lo devuelvo

Lo tienes jodido. Tienes alguna forma de acreditar que entregaste el coche en perfecto estado, y con el depósito de gasolina lleno o como te lo entregaron?
Yo alguna vez que he alquilado un coche grabo un vídeo delante del fulano que me lo entrega y grabo otro cuando lo devuelvo
Si, de hecho la chica de recepción me dijo que no hacía falta que lavase el coche al devolverlo como hice ( encima de cornutto apaleado)

Tengo todos la documentación en incluso vídeos del vehiculo ya que me olía la tostada.

La chica de recepción era Dakilla, la de entrada una chica maja que le dije que el peor error de mis vacaciones había sido alquilar con ellos, que ella no tenia culpa.

Hay un hilo en el foro viajes de mi circuito.

aunque acabe la cosa yendo a malpensa , pegar fuego a las oficinas y volverme.

Los 1000€ ya los tienes perdidos y al menos esto te generaría una paz interior inigualable (hazme caso, sé de lo que hablo).

Puedes ir contando aquí los preparativos y pedir consejos incendiarios.

Italia, ese hermoso país de timadores profesionales :121:

He estado en Roma dos veces, y además de ser espectacular, tenía todo el tiempo la sensación de "me van a robar", en cada puto bar, restaurante o tienda a la que he entrado. La primera vez que fui, coincidió con la noticia de los turistas japoneses a los que habían cobrado 600€ por dos cafés. Mi paranoia se volvió certeza cuando me trajeron la cuenta en una cafetería y vi que en la cuenta me habían metido 7 ú 8 cosas que no había perdido. Total, más de 40€ por un café y un refresco. Se lo puse clarito a la camarera, y después de un buen rato, grado y la cuenta corregida.

Lladres es poco.

En mi segunda visita todo fue perfecto, todo hay que decirlo, pero aún así iba con 400 ojos, la mitad de ellos, del culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

that shet is peiper work

Una cosa es ir con un chocho que te alegre el viaje y otra con amigos que dan por culo.
Eso es al revés amigo, luego te pasa lo que te pasa.

Buff alquilar coches, pirateria absoluta y deporte de riesgo extremo. En Brasil nos intentaron tangar de forma descarada y en Islandia te pedian un depósito de dinero bloqueado de 5000 euros o comprarles el seguro top como alternativa
Yo siempre alquilo coches con compañias low cost y les cojo a ellos mismos su propio seguro más completo (que así ni te cargan fianzas en tarjeta), todo el resto de combinaciones que he hecho han sido un dolor de cabeza en la mayoría de casos. Lo de la rayadita microscópica en la llanta aunque no la hayas hecho es algo que ya cansa.

Expongo el caso.

Al lio.

Acepte.

Obviamente con el banco.

Resumen chatgpt

HAhahahahahHAhaha lo de dejar fianza en un rent a car. Eso te pasa por no alquilar con mi empresa que te da el mejor servicio y ademas permite que este foreando 24h y follarme a panchitas.

Si quieres te asesoro por emepé (aunque no es mi rama) pero quiero que me escribas "Soy tu putita".

Hola Sam vamos junto hasta Italia y cobraremo esos mil a pacha robaremo un coche dacia y nos volveremo de nuevo a españa

Doña Eufrasia... poca broma: en mi empresa coches que se alquilan en el aeropuerto de Málaga han acabado de Rumania y con gente que ha tenido que ir a buscarlos. Porsupuesto con drogas y putas por el camino, quiero pensar.

Doña Eufrasia... poca broma: en mi empresa coches que se alquilan en el aeropuerto de Málaga han acabado de Rumania y con gente que ha tenido que ir a buscarlos. Porsupuesto con drogas y putas por el camino, quiero pensar.
Lo comprendo altuntun era una chanza que se me ha ocurrio yo no entiendo de eso solo cojo el coche de linea disculpa

Atrás
Arriba Pie